Metzeller rennsport

ALCOSTA

Acelerando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
aislado
Debido a la muerte subita de mi Z8 trasera tuve que poner el unico neumatico que encontre (era urgente) y le puseel metzeller RENNSPORT. Alguien lo ha utilizado en la Rt? Comportamiento, fiabilidad, durabilidad, etc
 
Debido a la muerte subita de mi Z8 trasera tuve que poner el unico neumatico que encontre (era urgente) y le puseel metzeller RENNSPORT. Alguien lo ha utilizado en la Rt? Comportamiento, fiabilidad, durabilidad, etc

Son gomas deportivas, en la RT , a nada que vayas alegre, te lo comerás en muy poco tiempo ....pero son muy buenas gomas.

Saludos.
 
Ya me imagino que son deportivas por el tiPo de goma, pero no tuve otra elección pero cuando se acabe cambiare las dos. Solo quería saber que tal eran. Gracias
 
Ya me imagino que son deportivas por el tiPo de goma, pero no tuve otra elección pero cuando se acabe cambiare las dos. Solo quería saber que tal eran. Gracias

Pues son cojonudas, yo he rodado con una KTM en circuito con ellas y van de maravilla, pero duraron en condiciones 3500 kms., en la RT si vas rápido al pesar mucho más, imagino que durarán na.

Saludos.
 
yo las use monster 695 y agarran muchooo , pero duración y en una rt con lo que pesa y si le aprietas .......
 
Arriba