mezcla de aceite en liquido refrigeracion

feliper80gs

Curveando
en el recipiente de expansion o de relleno del liquido refrigerante me aparece manchado de lo que me ha dicho el mecanico que es aceite, que vigilaramos y si iba a mas mirar...la verdad no recuerdo, algo del radiador, reparacion cara supongo, mi pregunta es¿??¿?¿¿?es una gran reparacion¿??¿¿?
gracias, no gano pa desgracias...

Junta de culata al carajo.......... :-[ :-[

Seguramente la junta tenga un poro, junto a uno de los agujeros de refrigeracion del motor, por eso te pasa aceite al depósito del agua.

Suerte........

Hola.
Si te aparece aceite en el agua lo más normal es que haya caído la junta de culata y se hayan comunicado los dos sistemas.

Un saludo.

tenia el liquido algo sucio, y se cambio en taller el viernes u hoy mismo, la moto se a cojido y en un trayecto de apenas 20 kms esta grasiento y sin apenas nivel, eso es indicativo de algo, reten bomba agua - aceite o por el contrario junta de culata...gracias yestoy acajonao...mañana la muevop pa ir a currar ono¿?¿?

Si cambias solo el refrigerante, no haces nada. :-X

El problema es que te pasa al motor, por la bomba de agua-aceite. :o

Si vacías el aceite, o incluso por el visor, podrás apreciar espuma en el aceite. :-?

Mi recomendación es que saques el aceite y cambies el retén de la bomba de agua-aceite. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161769371

Aunque debe de haber un post más completo. ::)

Si te ha pasado el agua al carter tienes mayonesa en el carter, incluso puede hacerse mantequilla en tiempo frio.

Un provervio chino dice : Mal que no mejora ...... empeora .

Atrás