MEZCLA DE ACEITES

R1150RS

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
88
Puntos
0
Si estoy usando CASTROL GP, ¿ puedo añadirle GPS para hacer nivel ? o ¿ tendré algun problema ?

Gracias.
 
Muchísimas gracias ENDOS.
Ahora mismo me imprimo la página que me has dado
y la estudio con todo detalle.
 
Estoy con Endos en caso extremo mas vale q lleve aceite q no lleve nada pero si se puede evitar mejor q mejor
 
Miquelman anda y mira algo mas hacia arriba y localiza los post editado por FernandoGS, te ayudaran .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Sacado de "Preguntas frecuentes" en la página oficial de Cepsa:

4.- ¿Se pueden mezclar dos aceites?

Todos los aceites del mercado (motor de gasolina o diesel, minerales o sintéticos), se pueden mezclar entre ellos. Sin embargo, la mezcla de dos calidades de aceites diferentes rebaja la calidad superior.

10.- ¿Se puede mezclar aceites con viscosidades diferentes?

Si, ante una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo. Hay que tener en cuenta que la viscosidad resultante no será la óptima.


14.- ¿El color negro del aceite indica mal estado del mismo?

No. La limpieza de los órganos internos del motor es una de las funciones del lubricante. En el proceso de combustión del motor se generan hollines, lacas, y otras impurezas. El lubricante debe recoger en su seno estas impurezas, por lo que necesariamente debe oscurecerse.



Más info en:

http://www.cepsa.es/productos/pages/xpl_12.htm#4
 
Miquelman anda y mira algo mas hacia arriba y localiza los post editado por FernandoGS, te ayudaran ....


CHEMITA,NIQUELMAN..LEGO PRIMERO ;D ;D ;D ;D..SI ES QUE NO MIRAIS LAS FECHAS,CARAJO!!! ;) ;)

SALU22
 
Arriba