Mezcla de neumáticos....

catpower

En rodaje
Hola a todos, yo solo quería daros mi opinión personal de la mezcla de gomas que llevo en la moto, personalmente a mi me va muy bien.

Delantera CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK
Trasera CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK

La delantera asfáltica total, aunque con la trasera no me metería en lo marrón ni de coña (soy un cagón.....)

Solo hago asfalto y la trasera la puse trail, para ver que tal de duración, ya que la road solo me duraba 7000 +/-

Estoy muy contento con esta mezcla......

Si tu estás contento estupendo :-D

La metzler tourance exp son unas ruedas trail muy asfalticas y de duración dicen que van muy bien.

salu2

595B4E4A554D5F483A0 dijo:
Hola a todos, yo solo quería daros mi opinión personal de la mezcla de gomas que llevo en la moto, personalmente a mi me va muy bien.

Delantera CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK
Trasera CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK

La delantera asfáltica total, aunque con la trasera no me metería en lo marrón ni de coña (soy un cagón.....)

Solo hago asfalto y la trasera la puse trail, para ver que tal de duración, ya que la road solo me duraba 7000 +/-

Estoy muy contento con esta mezcla......
Yo soy de hacer este tipo de mezclas, pero no te entiendio.

LAs trails, supuestamente son mas blanditas que el resto y ademas, si pones la Trail delante, en caso de grabilla tambien iria mejor que la Road...yo las pondria pero a la inversa de como las llevas.

Es mi opinión, lo mismo estyo equivocado...

SALUDOS!

Pues de momento la trasera va aguantando mucho mejor que la road!!!!!

Atrás