¿Mezclar neumaticos?

josedelarosa

Arrancando
Despues de solo 4000Km me he comido la goma trasera monté una Pirelli "diablo" Rosso en mi R1200RT y la delantera está perfecta, se me ocurre montar ahora algo mas duradero solo en la trasera por ejemplo otra Pirelli pero ahora la "Angel" no se si alguno habeis probado algo parecido, :-?

Veo que le das alegria a la RT. ::)
De las angel la gente habla muy bien.
Da al buscador y preguntale por las ruedas. ::)

342F36326C6C686D5D0 dijo:
Veo que le das [highlight]alegria[/highlight] a la RT. ::)

Si le enrosco mas de la cuenta en autovia y sin trafico, y eso es nefasto para la goma se queda cuadrada como un ladrillo ;D ;D

corres el riesgo de estar cambiando gomas durante una temporada hasta que te coincida tener un juego nuevo,y a veces te cortas por tener una rueda que no este como a uno le gusta

Yo por un pinchazo en Escocia monté detrás una ángel y delante dejé la metzeler... En cuanto llegué a Algeciras cambié la de delante por otra ángel porque me daba yuyu. Las ángel son buenos neumáticos, ruidosos pero buenos

595C405657565F52415C4052330 dijo:
[quote author=342F36326C6C686D5D0 link=1297534429/1#1 date=1297536507]Veo que le das [highlight]alegria[/highlight] a la RT. ::)

Si le enrosco mas de la cuenta en autovia y sin trafico, y eso es nefasto para la goma se queda cuadrada como un ladrillo ;D ;D[/quote]
Yo creo que necesitas una rueda tipo Metzeler Z6 o Z8.

Me parece que ahora salen las Rosso II, que son bicompuesto e igual para ir con alegria en nuestras monturas es una buena rueda. Más durilla por el centro y blandita por los lados.

Para verano la quiero probar.

Ahora llevo power 2ct delante y road 2 detras. Llevan 6500 km y estupendas, ningún susto y conducción sport ;)

Atrás