Mguel silvestre ahora en comando actualidad

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
Vigo
Pues eso ahora mismo en comando actualidad miguel silvestre
 
Lo he visto y ahora entiendo muchas mas cosas... :)... es un tipo con suerte y que esta solo sin ataduras... con una excedencia que en cuanto se quede sin un euro para gasolina puede volver a su puesto... como registrador de la propiedad ni mas ni menos... un trabajo con el que ganaba hasta 9000 euros al mes... y con una familia acomodada... la base era muy buena para poder cumplir con su sueño y con la excedencia puede arriesgar sin problema... me alegro por el, al menos no te suelta la de Emilio Scotto de sali de casa con 30 dolares y cruce el Sahara con una Goldwing con ruedas de carretera... me parecio un tipo muy franco Miquel.
 
Última edición:
Lo he visto y ahora entiendo muchas mas cosas... :)... es un tipo con suerte y que esta solo sin ataduras... con una excedencia que en cuanto se quede sin un euro para gasolina puede volver a su puesto... como registrador de la propiedad ni mas ni menos... un trabajo con el que ganaba hasta 9000 euros al mes... y con una familia acomodada... la base era muy buena para poder cumplir con su sueño y con la excedencia puede arriesgar sin problema... me alegro por el, al menos no te suelta la de Emilio Scotto de sali de casa con 30 dolares y cruce el Sahara con una Goldwing con ruedas de carretera... me parecio un tipo muy franco Miquel.

La has clavado compañero.
 
(...) al menos no te suelta la de Emilio Scotto de sali de casa con 30 dolares y cruce el Sahara con una Goldwing con ruedas de carretera (...)

:D

Un comentario muy agudo, amigo Paco; y seguro que el asunto daría para un buen hilo específico...
 
hombre pues yo tambien podria cojerme la excedencia, pero sinceramente no me apetece hacer todo eso d buscarse la vida, ser el hombre anuncio,moto incluida, aunq le envidio digamos q solo un poquito.A pesar d q tengo una deuda con un amigo q ya no esta y tendre q cojerme algun tiempo para recorrer la ruta q un dia le prometi q hariamos, pero de momento me conformo con mis rutas completadas por indonesia, canada y los usa, sin olvidar la vieja europa.


ahhh solo de pensar el panzon d buscar supporters y todo eso ya no me gusta, pero a el se ve q lo vive y me alegro por el...
 
Última edición:
hombre pues yo tambien podria cojerme la excedencia, pero sinceramente no me apetece hacer todo eso d buscarse la vida, ser el hombre anuncio,moto incluida, aunq le envidio digamos q solo un poquito.A pesar d q tengo una deuda con un amigo q ya no esta y tendre q cojerme algun tiempo para recorrer la ruta q un dia le prometi q hariamos, pero de momento me conformo con mis rutas completadas por indonesia, canada y los usa, sin olvidar la vieja europa

Y te parece poco???? :shocked:
 
Lo he visto y ahora entiendo muchas mas cosas... :)... es un tipo con suerte y que esta solo sin ataduras... con una excedencia que en cuanto se quede sin un euro para gasolina puede volver a su puesto... como registrador de la propiedad ni mas ni menos... un trabajo con el que ganaba hasta 9000 euros al mes... y con una familia acomodada... la base era muy buena para poder cumplir con su sueño y con la excedencia puede arriesgar sin problema... me alegro por el, al menos no te suelta la de Emilio Scotto de sali de casa con 30 dolares y cruce el Sahara con una Goldwing con ruedas de carretera... me parecio un tipo muy franco Miquel.


Más que un tipo con suerte (que también) a mí me parece un tío que se lo ha currado mucho, mucho.
Antes y después.
 
¡¡¡ Excedencias !!! cómo suena eso .... a mí me suena a ciencia ficción jajajaja, juego en otra liga !!! En todo caso, este Miquel es un buen tio y está pasando por la vida pisando fuerte y abriendo bien los ojos para poder impregnarse al máximo de las maravillas de este planeta. ¡Quién pudiera! lo felicito. Por cierto, una cosa que me extraña de estos viajeros es cómo consiguen librarse del lazo de las mujeres, yo no sé como me las apaño pero siempre me lio con alguna que me trastoca todos los planes de viajes en moto, juergas, en fin... todo lo que nos gusta a los hombres...
 
hombre pues yo tambien podria cojerme la excedencia...

Si, yo tambien podria... pero ya divorciarme o dejar de ver a mi madre durante tanto tiempo... pues ya no... y mas partiendo de la base de que siendo registrador de la propiedad probablemente y digo probablemente su numero de cuenta estaria muy por encima de 0 el dia que dijo... me pillo una excedencia y cuando el tema moto no se sustente vuelvo a ser Registrador de la Propiedad... hay Funcionarios y Funcionarios... eso esta claro... digamos que a Jose Antonio se le alinearon todos los astros.:)... la cuadratura del circulo vamos.

Quizas el dia de mañana cuando ya no tenga a mi madre y mi mujer este hasta los eggs de mi y me abandone... quizas en ese momento a mi tambien se me alineen los astros... quien sabe.
 
¿Y cuál es la función de un registrador de la propiedad? .... no tengo ni p... idea !!!! con lo que cobran debe ser importante...
 
Me vais a perdonar, pero que merito tiene dar vueltas por el mundo en lo que mas te gusta, con la seguridad de un trabajo maravillosamente remunerado a tu vuelta?
donde esta el sacrificio en dejar de hacer lo que le sale de los cojones, para volver a por dinero de un patrocinador?
Venga ya!!! a mi que haga lo que le salga de los mismisimos, pero eso de ir de "he dejado todo para lanzarme a lo que venga...pues como que no me creo nada.

Eso es como los niños de papa que se van a la india a "vivir espiritualmente" pero con la seguridad de una visa oro en el bolsillo.

Para mi, merito es sacar una familia adelante, con su hipoteca, con la mujer en el paro, niños en edad escolar, plantearte seriamente tener que vender tu hogar para poder seguir tirando y encima tener una sonrisa para dársela a tu familia y que no noten que te estas muriendo en vida.
 
Bueno, ahora toca esperar un poco... Si te sirve de consuelo yo tengo más planes que dinero :D

no se trata d dinero Rufus sino unos desgraciados hechos, si te pasas por mi blog www.xtrememototouring.blogspot.com veras el porque y tampoco me apetece hablar mucho de ello, perdona pq tu no sabias nada y yo he soltado mis problemas sin mas, una vez mas disculpas.
 
Me vais a perdonar, pero que merito tiene dar vueltas por el mundo en lo que mas te gusta, con la seguridad de un trabajo maravillosamente remunerado a tu vuelta?
donde esta el sacrificio en dejar de hacer lo que le sale de los cojones, para volver a por dinero de un patrocinador?
Venga ya!!! a mi que haga lo que le salga de los mismisimos, pero eso de ir de "he dejado todo para lanzarme a lo que venga...pues como que no me creo nada.

Eso es como los niños de papa que se van a la india a "vivir espiritualmente" pero con la seguridad de una visa oro en el bolsillo.

Para mi, merito es sacar una familia adelante, con su hipoteca, con la mujer en el paro, niños en edad escolar, plantearte seriamente tener que vender tu hogar para poder seguir tirando y encima tener una sonrisa para dársela a tu familia y que no noten que te estas muriendo en vida.

+1
 
Para mi, merito es sacar una familia adelante, con su hipoteca, con la mujer en el paro, niños en edad escolar, plantearte seriamente tener que vender tu hogar para poder seguir tirando y encima tener una sonrisa para dársela a tu familia y que no noten que te estas muriendo en vida.

En eso tienes razon , vamos que me identifico con ello ya que tengo todo lo que citas , menos lo de vender la casa, el resto igual
Pero no crees que si tuvieses un trabajo de 9.000 euros mes y fueses a cenar cada dia a restaurantes de 200 euros cubierto y a los mejores hoteles amen de vestir los mejores trajes , coches y motos ,vamos el exito , que razon tendria de golpe y porrazo irse al Africa negra , a pasar malos ratos , dormir en pocilgas , contraer enfermedades que te pueden sesgar la vida , rodar y caer cada 2 minutos en un barrizal, estar perdido sin saber donde ir en medio de un sabana llena de peligros, etc etc etc . Te lo explico? o no hace falta.....!!!VIVIR!!! simplemente vivir
¿que es un tio con suerte? seguro , pero creo que se lo ha currado como muchos otros. Tambien conozco a muchos que hacen lo que el y no se dan a conocer mas alla de su circulo de amistades , para mi ni mejor ni peor , cada uno hace en este mundo lo que quiere y sin tener que dar explicaciones a nadie. Es como la semisoras de radio , si no te gusta ,con no sintonizarla , listo.
 
Me vais a perdonar, pero que merito tiene dar vueltas por el mundo en lo que mas te gusta, con la seguridad de un trabajo maravillosamente remunerado a tu vuelta?
donde esta el sacrificio en dejar de hacer lo que le sale de los cojones, para volver a por dinero de un patrocinador?
Venga ya!!! a mi que haga lo que le salga de los mismisimos, pero eso de ir de "he dejado todo para lanzarme a lo que venga...pues como que no me creo nada.

Eso es como los niños de papa que se van a la india a "vivir espiritualmente" pero con la seguridad de una visa oro en el bolsillo.

Para mi, merito es sacar una familia adelante, con su hipoteca, con la mujer en el paro, niños en edad escolar, plantearte seriamente tener que vender tu hogar para poder seguir tirando y encima tener una sonrisa para dársela a tu familia y que no noten que te estas muriendo en vida.

Yo no soy de la cofradía de Miquel Silvestre, de hecho hay cosas de él que no me gustan un pelo pero este hombre no lleva ese rollo de que lo deja todo y se marcha en plan hippie, este señor simplemente ha pedido una excedencia para cambiar temporalmente su trabajo actual (registrador de la propiedad) por el de viajero en moto, una editorial se ha dado cuenta de que a la gente le gusta como escribe y le publican sus libros.

El nunca ha dicho que tiene mucho mérito lo que hace, él anda con su moto por el mundo y cuenta lo que ve por ahí, pero no piensa que sea ningún máquina ni que está haciendo algo extraordinario que no se haya hecho antes.

Este señor ha sacado su oposición, pide una excedencia y se larga con la moto, ya sé que a los que no tenemos esa opción nos puede dar envidia pero es lo que hay y creo que para vivir espiritualmente una temporada en la India no hay que ser ni rico ni pobre, lo mismo que para vivir cualquier religión. Las cosas espirituales son para todos, la música clásica nació y se compuso para los ricos y yo la disfruto aunque no tenga un duro.
 
Lo he visto y ahora entiendo muchas mas cosas... :)... es un tipo con suerte y que esta solo sin ataduras... con una excedencia que en cuanto se quede sin un euro para gasolina puede volver a su puesto... como registrador de la propiedad ni mas ni menos... un trabajo con el que ganaba hasta 9000 euros al mes... y con una familia acomodada... la base era muy buena para poder cumplir con su sueño y con la excedencia puede arriesgar sin problema... me alegro por el, al menos no te suelta la de Emilio Scotto de sali de casa con 30 dolares y cruce el Sahara con una Goldwing con ruedas de carretera... me parecio un tipo muy franco Miquel.

Paco, ¿y si salió con 30 dólares y ruedas de carretera? Con todo mi respeto a todo aventurero, también a Miguel, pero, para mí, lo que hizo emilio está a años luz de lo que está haciendo Miguel.
Hay una pareja que se conoció en una discoteca que a los dos meses de salir juntos decidieron dar la vuelta al mundo. Lo están haciendo a pie, en autostop y financiándose con una pag web en la que relatan sus aventuras. Ya van por su segunda vuelta al mundo.

Hay muchos aventureros, pero hay que reconocer que tener la seguridad de una vida acomodada ayuda mucho.
 
Última edición:
En mi opinión estamos viendo el asunto desde el punto de vista romántico y no es así. Miquel es en este momento ante todo un escritor que hace mucho trabajo de campo previo -en moto en este caso- y no al revés. Quizás cuando pidió la excedencia e hizo su primer periplo por África fuese de otra manera, pero ahora es un profesional (y de los buenos tal y como yo lo veo) gracias también a ser alguien muy trabajador y perseverante. Yo le he criticado su actitud en alguna ocasión, pero hay que dar al César lo que es del César...
 
pero hay que dar al César lo que es del César...

yo tambien estoy en este hilo de opinion.., tal vez todos no lo tengamos tan facil como el para dejarlo todo sabiendo que tiene futuro si vuelve..,

pero si tuvieras al mes 9000 pavos y una vida del copon .., te irias a dormir en el suelo ?? a pasarlas putas por ahi ?? a incluso jugarte la vida ?? ya te digo yo que con dar una vueltita a la cruz verde y llegar al Las navas del Marques muchos nos conformariamos y no seria tan facil renunciar a esa vida..

Al Cesar lo que es del Cesar y no le quitemos merito que lo tiene.

Un saludo
 
En mi opinión estamos viendo el asunto desde el punto de vista romántico y no es así. Miquel es en este momento ante todo un escritor que hace mucho trabajo de campo previo -en moto en este caso- y no al revés. Quizás cuando pidió la excedencia e hizo su primer periplo por África fuese de otra manera, pero ahora es un profesional (y de los buenos tal y como yo lo veo) gracias también a ser alguien muy trabajador y perseverante. Yo le he criticado su actitud en alguna ocasión, pero hay que dar al César lo que es del César...

Bien, no pensaba entrar a opinar en este hilo dada la visceralidad con que algunos se toman la figura de Miquel, pero aprovechando el ponderado mensaje de Carolus lo voy a hacer, principalmente porque me llama bastante la atención lo rápido que llegamos a conclusiones y damos por sentadas cosas de las que estamos opinando (entiendo yo) desde el mas absoluto desconocimiento.

Deciros que he preparado, a título personal, dos charlas-encuentro con Miquel Silvestre (igual que he preparado encuentros con otros viajeros cuando se me ha brindado la oportunidad) ya que a mi lo que me interesa es oir la opinión de alguien que viaja por el mundo y poder compartir algunos ratos con esa persona y con otros moter@s que puedan estar interesados en ello, el como consigue viajar y mantenerse es, para mi, completamente secundario.

Dicho ésto, comentaros que mi percepción sobre lo que aquí se comenta sobre Miquel difiere bastante de la expresada por muchos, ya que tal como acertadamente comenta Carolus una cosa fueron los primeros viajes de Miquel y otra los actuales... Ni que decir tiene que hay planteamientos y actitudes de éste con los que tampoco yo estoy de acuerdo, pero cada persona es como es...

Y bien, deciros que he visto a un Miquel completamente entregado a su proyecto, aún a pesar del alto coste que esto conlleva en determinados aspectos, y es que el viajar por el mundo no es algo tan color de rosa como algunos parecen creer, y el financiarlo, en sus condiciones actuales, tampoco... Tal vez el ver a un Miquel completamente agotado, como he tenido oportunidad de verlo en las dos ocasiones en que hemos coincidido, agotamiento procedente del ritmo de vida que se ve obligado a llevar (o acaso creeis que los libros que escribe, y que entiendo son su principal fuente de financiación en este momento se venden solos?) os daría otra perspectiva sobre su sistema de funcionar.

Pues no, los libros hay que venderlos a través de una gran labor de promoción (en la que Miquel ha demostrado desenvolverse bastante bien) pero que exige un monumental esfuerzo, tanto de promoción en las redes sociales como vendiendolos "puerta a puerta" a base de muchos kilómetros, charla tras charla, y montones de horas dedicadas a aquellos que quieren escucharle (algo que por otra parte todos somos libres de hacer o no, lógicamente).

Y en cuanto al tema sponsors, pues que queréis que os diga, entiendo que el conseguirlos hoy en día tiene probablemente aún más mérito que todo lo demás (quien quiera que lo intente, a ver que tal...) y francamente, dudo muy mucho que Miquel ande nadando en la abundancia con la aportación que éstos puedan hacer.

Me queda otro aspecto por comentar y es el hecho de que creo debéis saber que lo de viajar en moto propiamente dicho, que es lo que a la mayoría más nos gusta, en el caso de Miquel también tiene sus restricciones, ya que la servidumbre a que le obligan sus compromisos tanto con aquellos que le siguen como sobre todo el "retorno" que tiene que hacer a sus patrocinadores y la propia labor de escribir y documentar tanto ésto como los vídeos quen publica constantemente, le obliga a una rutina que tan solo le permite el viajar unas pocas horas al día.

Disculpad por la "chapa" y que conste que al escribir esto no está en mi ánimo el hacer o no una defensa de Miquel, tan solo quiero transmitir lo que conozco y que entiendo os puede servir para formar una opinión más sólida sobre el tema que se está tratando.

Saludos,

Diego
 
Última edición:
En mi opinión estamos viendo el asunto desde el punto de vista romántico y no es así. Miquel es en este momento ante todo un escritor que hace mucho trabajo de campo previo -en moto en este caso- y no al revés. Quizás cuando pidió la excedencia e hizo su primer periplo por África fuese de otra manera, pero ahora es un profesional (y de los buenos tal y como yo lo veo) gracias también a ser alguien muy trabajador y perseverante. Yo le he criticado su actitud en alguna ocasión, pero hay que dar al César lo que es del César...


Si te refieres a que su profesión es la de escritor, pues, como bien dices, es como tú lo ves.
Entiendo una profesión como la actividad que te permite ganarte la vida con las rentas del trabajo. No sé si se gana la vida con las rentas del trabajo de Aventurero, pero lo dudo muchísimo, y, desde luego, ganarse la vida con las rentas del trabajo de escritor, casi que lo dudo mucho más todavía, si es que hay cabida para tanta duda adicional.

Se está divirtiendo, está corriendo aventuras, está viendo mundo y todo eso ya es mucho, muchísimo, pero no encumbremos a nivel de Cervantes Livingstoniano a Miguel. Que siga su aventura y ya sabremos de él por los medios, que no es poco.
 
Ms ha logrado vivir viajando en moto... no se le puede negar el mérito: se lo curra. Ha desplegado una actividad por internet formidable. En algunos casos me he preguntado si no dispondría de una tumultuosa cuadrilla para tamaña hazaña.
Sus "obras", por decir algo, no están a la altura del despliegue publicitario. Pesa más el personaje que la calidad... pero es sólo mi opinión, claro.
Su situación laboral, etc... le ha facilitado las cosas, está claro, pero no me parece razón suficiente para censurar o minusvalorar al hombre. Por el contrario, ha tenido algunas intervenciones subidas de tono en algunos foros que, para mí, le retratan. No se pude permitir que un tipo, sea quien sea, entre en un espacio público como elefante en cacharrería para practicar el autobombo.... aunque bien es cierto que ultimamente parece más relajado...
En cualquier caso, poniendo en paréntesis lo de "explorador", que tiene guasa, Silvestre vive y hace lo que le da la gana.... Y no está mal, para él. Pero que no se enfade, ¡hombre!, no se puede gustar a todo el mundo todo el tiempo... que eso de la auto reafirmación es cosa de adolescentes...
 
Última edición:
Bien, no pensaba entrar a opinar en este hilo dada la visceralidad con que algunos se toman la figura de Miquel, pero aprovechando el ponderado mensaje de Carolus lo voy a hacer, principalmente porque me llama bastante la atención lo rápido que llegamos a conclusiones y damos por sentadas cosas de las que estamos opinando (entiendo yo) desde el mas absoluto desconocimiento.

Deciros que he preparado, a título personal, dos charlas-encuentro con Miquel Silvestre (igual que he preparado encuentros con otros viajeros cuando se me ha brindado la oportunidad) ya que a mi lo que me interesa es oir la opinión de alguien que viaja por el mundo y poder compartir algunos ratos con esa persona y con otros moter@s que puedan estar interesados en ello, el como consigue viajar y mantenerse es, para mi, completamente secundario.

Dicho ésto, comentaros que mi percepción sobre lo que aquí se comenta sobre Miquel difiere bastante de la expresada por muchos, ya que tal como acertadamente comenta Carolus una cosa fueron los primeros viajes de Miquel y otra los actuales... Ni que decir tiene que hay planteamientos y actitudes de éste con los que tampoco yo estoy de acuerdo, pero cada persona es como es...

Y bien, deciros que he visto a un Miquel completamente entregado a su proyecto, aún a pesar del alto coste que esto conlleva en determinados aspectos, y es que el viajar por el mundo no es algo tan color de rosa como algunos parecen creer, y el financiarlo, en sus condiciones actuales, tampoco... Tal vez el ver a un Miquel completamente agotado, como he tenido oportunidad de verlo en las dos ocasiones en que hemos coincidido, agotamiento procedente del ritmo de vida que se ve obligado a llevar (o acaso creeis que los libros que escribe, y que entiendo son su principal fuente de financiación en este momento se venden solos?) os daría otra perspectiva sobre su sistema de funcionar.

Pues no, los libros hay que venderlos a través de una gran labor de promoción (en la que Miquel ha demostrado desenvolverse bastante bien) pero que exige un monumental esfuerzo, tanto de promoción en las redes sociales como vendiendolos "puerta a puerta" a base de muchos kilómetros, charla tras charla, y montones de horas dedicadas a aquellos que quieren escucharle (algo que por otra parte todos somos libres de hacer o no, lógicamente).

Y en cuanto al tema sponsors, pues que queréis que os diga, entiendo que el conseguirlos hoy en día tiene probablemente aún más mérito que todo lo demás (quien quiera que lo intente, a ver que tal...) y francamente, dudo muy mucho que Miquel ande nadando en la abundancia con la aportación que éstos puedan hacer.

Me queda otro aspecto por comentar y es el hecho de que creo debéis saber que lo de viajar en moto propiamente dicho, que es lo que a la mayoría más nos gusta, en el caso de Miquel también tiene sus restricciones, ya que la servidumbre a que le obligan sus compromisos tanto con aquellos que le siguen como sobre todo el "retorno" que tiene que hacer a sus patrocinadores y la propia labor de escribir y documentar tanto ésto como los vídeos quen publica constantemente, le obliga a una rutina que tan solo le permite el viajar unas pocas horas al día.

Disculpad por la "chapa" y que conste que al escribir esto no está en mi ánimo el hacer o no una defensa de Miquel, tan solo quiero transmitir lo que conozco y que entiendo os puede servir para formar una opinión más sólida sobre el tema que se está tratando.

Saludos,

Diego


yo tampoco quería entrar a opinar pués hace tiempo decidí no dar mucha bola a un sistema de proyección personal que , sinceramente no me gusta, dicho esto, decirte que esa visceralidad que tienene algunos hacia su "personaje" que no persona, la ha creado el propio "personaje" con varias salidas de "vía" en los comentarios en diversos foros, así que normalmente donde se da se suele recibir, es simplemente así.

Por otro lado, decir que vi el reportaje de comando actualidad, y reconozco que me convenció mucho más la persona , que si que creí ver en dicho reportaje, y que al menos en televisión se mostró mucho más natural que el "personaje" de los últimos tiempos.

Saludos
 
¿Y cuál es la función de un registrador de la propiedad? .... no tengo ni p... idea !!!! con lo que cobran debe ser importante...
Preguntaselo al Rajoy, primero que te responda y luego si eres capaz de descifrarlo e interpretarlo, claro
 
Preguntaselo al Rajoy, primero que te responda y luego si eres capaz de descifrarlo e interpretarlo, claro

Por lo visto y según lo que he leído, un registrador de la propiedad es un señor que garantiza que un inmueble que vas a adquirir está libre de cargas y efectivamente es de quien dice ser que es ¡¡¡¡????¿¿¿¿¡¡¡¡ ..... sigo sin entender, o es una ñapa burocrática más sin sentido para sacar pasta o realmente estamos hablando de un notario que es quien redacta escrituras.
 
Es lo que tiene convertirse en personaje público que te critíquen unos y te admiren otros... y la mayoría sin haberle conocido...
 
no se trata d dinero Rufus sino unos desgraciados hechos, si te pasas por mi blog www.xtrememototouring.blogspot.com veras el porque y tampoco me apetece hablar mucho de ello, perdona pq tu no sabias nada y yo he soltado mis problemas sin mas, una vez mas disculpas.

Vaya... no sabía nada. Los que hemos perdido a alguien cercano sabemos el desánimo que causa... Ahí no te puedo ayudar...
 
yo tampoco quería entrar a opinar pués hace tiempo decidí no dar mucha bola a un sistema de proyección personal que , sinceramente no me gusta, dicho esto, decirte que esa visceralidad que tienene algunos hacia su "personaje" que no persona, la ha creado el propio "personaje" con varias salidas de "vía" en los comentarios en diversos foros, así que normalmente donde se da se suele recibir, es simplemente así.

Por otro lado, decir que vi el reportaje de comando actualidad, y reconozco que me convenció mucho más la persona , que si que creí ver en dicho reportaje, y que al menos en televisión se mostró mucho más natural que el "personaje" de los últimos tiempos.

Saludos

a las buenas!!!
yo tuve la suerte de conocer a miquel antes de que pareciera el 'big monkey'. y tuve la suerte de ver a miquel silvestre un par de horas antes de salir hacia samarkanda. en el primer encuentro me pareció alguien jodidamente espectacular. en el segundo, me pareció enorme que cortara un espot para saludarme.

que viaja publicitado? ningún problema, no me cobran por escribirle y recibir sus respuestas.
que tiene un trabajo después de acabar con los viajes? ningún problema, no me cobran por leer lo que escribe.
que su imagen es diferente a lo que parece? ningún problema, le conocí antes y ahora y me parece igualmente atrayente.
que hay gente que vale para transmitir y otras que no? ningún problema, él transmite. y en las distanciar cortas, es un jodido imán.

así pues, adelante con miquel.
 
El nunca ha dicho que tiene mucho mérito lo que hace, él anda con su moto por el mundo y cuenta lo que ve por ahí, pero no piensa que sea ningún máquina ni que está haciendo algo extraordinario que no se haya hecho antes.

Discrepo totalmente.

En todas y cada una de sus intervenciones publicas insiste en proclamar todo lo contrario de lo que tu has escrito.
 
Arriba