M'he pasao por una tienda jamotos hoy.

B

Bembe

Invitado
Aunque la cosa no es inminente... (o si) hoy me he mirao amotos.


Tengo claro el model F650GS
Pero no se si sera nueva o probablemente me enamore de un chollo de pocos km.

El caso... he mirao una GS azul metal, asiento negro con 6500 km y un año (no me creo lo de los km) aunqeu hay gente que la compra y no le da uso.
Pero no será la mía.... 1.100.000 de la sde antes,... pero SIN ABS.
No la quiero.

Pero ya tengo gusanito.

Lo de la indemnizacion esta cerca.... y comienzo a mirar motos.

V'ssssssss

Bembe
Sextor Buti / Subsector Un dia de estos me voy a la Caixa y me hago numeritos.
 
Es un comienzo, sólo es cuestión de tiempo pero ya está a la vuelta de la esquina. Venga date prisa que tengo ganas de ver como te sienta la amoto je,je

Un abrazo ;)
 
animo bembe, pero asulita no tocaba, digo yo .....

De los km, hay muncho matao por ahi, un amiguete compró un amotico con 22 años y 2200 km. usease, hay gente muuuuuuuuuu rarita...
 
Venga Cris....si quieres te buscamos alguna por aqui....
En Madrí he visto una con puños, abs, etc...3.000 Km y 1.100.000 ptas, má o meno...ese es su precio...si é meno, pos mejó.!!
Lo de los Kms, no creo que sea problematico, pues con tan poquitos lo normal es comprobarlo en el libro de mantenimiento...
 
Esto huele a amotooooo!!!!

Si me permites un consejo...
El ABS imprescindible!

Estoy deseando que soluciones el tema del amoto y te bajes a Mad. a celebrarlo ;D ;D ;D

Salu2
 
Aminooooooooooooo BEMBE BEMBEEEEE!!!!!!

Tu culo huela a BMW chica!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
Un dia de estos me voy a la Caixa y me hago numeritos.

¿Qué vas hacer insensata? ¡¡Un streptease en una sucursal!!

¿O hablábamos de otros numeritos? ;D


Pues si llega el money... que sea nueva. Es que no me fío de ná.

Wikom (se mira al espejo y se pregunta ¿seré yo?) ;D
 
Mi queridisima Bembe:
Te prpongo algo...si tu compras antes de Noviembre tu BMW..te prometo una pase de boxes del CEV en Jerez pal 24 de Noviembre...y ser la madrina oficial del 1er equipo mexicano en correr en el CEV.. tons que hacemos el trato ?

Saludos a todos por alla
 
Muchas rafagas para Bembe, animo animo !! ya esta muy cerquita esa montura, en azul tb es muy bonita, pero sigue buscando, seguro encuentras algo con mas equipamiento por el mismo precio.
V.s
 
Wikom dijo:
Pues si llega el money... que sea nueva. Es que no me fío de ná.

Hoy he ingresao la indemnizacion y he ido a currar.

El dia 10 he quedao con el dire de la ofi pal crédito... negociarlo y verlo.
Posteriormente me pasaré por alguna otra entidá bancaria y haré numeros de nuevo pa apretar al mio.

La moto...... empiezo a mirar. Casi seguro nueva.
Solo de 2ª mano si es chollo y AMARILLA con ABS.
Innegociable.

Pero no me precipitaré.

Ya tengo el alta médica...... y sigo jodidilla. Pero miro motos..... y si la pillo, la pillo. A lo mejor una vez la tenga se me pasa todo.

¿no?

V'ssssss
 
Venga Bembe, que tenemos ganitas de verte sobre tu moto.

Cuídate, reina mora ;)
 
Yo no se si la moto es la medicina ideal para curar los males pero desde luego hace que te olvides de ellos ¿no crees?

Un abrazo y me alegro por lo de la indemnización ;)
 
http://www.vanharten.nl/site/download/wallpaper1024_1200r.jpg
 
Me he debido perder algo, como últimamente estoy bastante desconectado...

Bembe, ¿qué le paso a la Regrosa?

Un saludo.
 
:eek: :eek: :eek:... Me pongo a leer el primer post y BEMBE una GS 650? No lo entiendo y sigo mirando hasta que veo la fecha... jajaja
 
Juel con los catxondos que suben posts antiguos....! Ya sus vale!

Sigo con la ReGroSsa....... y el domingo le toca cambio de asaite y filtros de aire y asaite..... Ya tiene 103.000 kms la jodía!

Gaaaaaaaaaaaz!
 
vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Bembe link=1033564225/0#0 date=1033564224]Aunque la cosa no es inminente... (o si) hoy me he mirao amotos.........  [highlight]Lo de la indemnizacion[/highlight]...... y comienzo a mirar motos.

KA PASAO QUE NO MENTERAO  :eek:        :-* :-*
[/quote]

Manué...leete mi respuesta un poco mas arriba... [smiley=vrolijk_26.gif]
 
DDMotard dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1033564225/15#21 date=1150308874][quote author=Bembe link=1033564225/0#0 date=1033564224]Aunque la cosa no es inminente... (o si) hoy me he mirao amotos.........  [highlight]Lo de la indemnizacion[/highlight]...... y comienzo a mirar motos.

KA PASAO QUE NO MENTERAO  :eek:        :-* :-*
[/quote]

Manué...leete mi respuesta un poco mas arriba... [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

CIERTO, ya está,,, bueno ddmotard prefiero siempre q sea pasado, sobre todo para ella ;)
killo estoy deseando q llegue septiembre :D
 
Jaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaa,ay que peaso susto masmetioenelcuelpo joíiiiiiiiiia.
¿Ahora va a vender la Regrosa y pasar a la 650?,¿Mi Bembe retrocediendo?,si no dá un paso atras ni pa cohé correndilla.
Susto mas grande mellevao,poldió.Iolagranputa la fecha del post.
lo de La Caixa tié delito, ¿ya me ibas a ponné los cuennnos?.
Condió, y ke le den.................al ke se deje, a mi por la retambua,no me entra ni el bigote una gamba a martillasssssos.
 
No entendia nada !!!


Bembe un accidente?? ¿Cuando? ¿como?


Volver a un FoGoSa, despues de la ReGroSa?

Tan viejos somos que aun hay post del 2002? :eek:
 
¡¡¡ OÑO, no den esos sustos !!!

Me alegro Bembe de que solo sea un recordatorio ;)
 
Arriba