mi 1ª consulta en este foro

estebanGS

Arrancando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dias, quiero comprarme una F 650 gs de segunda mano, tengo el carnet de moto 2 meses, nunca he tenido moto y no se si me va a quedar grande la maquina, no soy un chaval tengo casi 40 tacos aunque estoy en buena forma, creo..., mi pregunta es: que puntos importantes tengo que mirar de la moto para saber que esta en buenas condiciones y si es facil de llevar, gracias anticipadas.
 
Buenas.

La moto es muy fácil de llevar, se escurre en el tráfico de la ciudad (en mi caso Madrid). Si nunca has llevado moto...........no se, igual al principio se te queda algo grande. Ten en cuenta que son casi 200 kg. de moto, y altita.

Suerte.

PD Pásate por el foro de Nuevos Usuario a presentarte.
 
me presente anoche picha..., por lo de altita no se, no se, mido 1,85 y peso 90 k, la moto la quiero para ir al curro 10 km por ciudad y paseo dominguero.
 
;) Para tu estatura está muy bien, podrás controlarla perfectamente con los dos pies en el suelo hasta que te hagas con ella. Tengo 41 taquitos, no estoy en muy buena forma y mido 1 euro...me apaño cada vez mejor, pero al principio me daba hasta miedo, solo llegaba con las puntitas, je, je!

Para comprarla, mira a ver si el libro de revisiones está sellado (1000, 10.000, 20.000...kms), pero si no ha pasado por el "yugo" oficial y ha estado bien cuidada, no tendrás problemas, es una moto super dura, fiable y polivalente...qué te voy a contar si en 2 meses la hice 8000 y pico kms?

Por cierto, tendrás que limitarla (la potencia) por tu antigüedad en el carné, no?
......Buena compra !!! Te deseo y afirmo ;)
 
estebanGS dijo:
me presente anoche picha..., por lo de altita no se, no se, mido 1,85 y peso 90 k, la moto la quiero para ir al curro 10 km por ciudad y paseo dominguero.
::) ::) ::) ::) Glubs, perdón por ir de listillo con lo de la presentación, como ponia "mi primera consulta".....insisto, perdón.

Yo mido 1,90 y peso 95 kilos, y para mi es ideal, aunque bien es verdad que estoy enamorado de la 1200, pero esa es otra historia.

V,ssss
 
esteban la GS 650 es una moto idónea para empezar en este mundillo, tiene una gran facilidad de conducción y una entrega de potencia que difícilmente te dará algun susto.

A disfrutarla paso a paso y con precaución ;)
 
DDMotard dijo:
esteban la GS 650 es una moto idónea para empezar en este mundillo, tiene una gran facilidad de conducción y una entrega de potencia que difícilmente te dará algun susto.

A disfrutarla paso a paso y con precaución   ;)

Lo mismo digo es una moto muy llevadera que para iniciarse considero la ideal pues asi hice con mi mujer ......
Respecto a la moto yo comprobaría el libro de revisiones que las tiene todas hechas y la compraría en algún concesionario que me diesen un año de garantía al mismo tiempo me fijaría que no perdiera aceite por la junta......
SUERTE ;)
 
Para yillin, de perdon nada tio, no pasa nada, no te vaya a causar un trauma, gracias a todos por las respuestas y me voy ahora a poner otro post con mas preguntas.
 
Arriba