MI 10º aniversario en esta casa.

Mr_TwinFlat

Curveando
Queridos foreros.

He acabado de reparar que recientemente he cumplido mi 10º aniversario en esta casa.

Durante este tiempo, he conocido a gente estupenda, he encontrado grandes amigos y desgraciadamente he perdido a otros.

Aunque me muevo mas por la zona de clásicas, quería compartir mi alegría e ilusión para estar entre vosotros otros 10 años mas y agradeceros la paciencia, atención y cariño que muchos habeis tenido conmigo y de corazón pediros disculpas si en algún momento mis palabras no han sido las mas acertadas o han molestado al alguien.

También quería agradecer al administrador, moderadores y colaboradores el que hagan posible esta familia con su trabajo y esfuerzo que desde luego no es justamente reconocido.

Atentamente.

Última edición:
Felicidades Mr y a por otros 10 mas pero si dejar de montar en moto,. Vsss.

Una decada ya! Encantado de tenerte por aquí. Un abrazo!

Felicidades y a continuar por muchos años mas .

Estimado Colega Mr. Twin Flat,

He tenido el gusto de leerte y compartir contigo, como puedes ver, soy un tanto menor que tu en este foro, pero compartimos la misma pasión. ;)

Que cumplas muchos años más,

Un saludo desde este lado del planeta.

Panda :cool2:

Queridos foreros.

He acabado de reparar que recientemente he cumplido mi 10º aniversario en esta casa.

Durante este tiempo, he conocido a gente estupenda, he encontrado grandes amigos y desgraciadamente he perdido a otros.

Aunque me muevo mas por la zona de clásicas, quería compartir mi alegría e ilusión para estar entre vosotros otros 10 años mas y agradeceros la paciencia, atención y cariño que muchos habeis tenido conmigo y de corazón pediros disculpas si en algún momento mis palabras no han sido las mas acertadas o han molestado al alguien.

También quería agradecer al administrador, moderadores y colaboradores el que hagan posible esta familia con su trabajo y esfuerzo que desde luego no es justamente reconocido.

Atentamente.

que suerte que tienes .....eso si más mayor y todo ...y a mi que no me hace ilusión ....no están muchos que pienso que tenían que estar y otros que no tenían que seguir estando ......pero unos van y otros vienen ......sé la virgen ....que dicen los franchutes ....más o menos !!!

yo al admín le agradezco la (pasiensia )......que a tenido con muchos ...me incluyo !!!

invita a una anda .....que sea virtual con algunos :cool2:

Atrás