Mi 1150 R rockster se para

JOR HSF

Arrancando
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y con BMW. Necesito de vuestra sabiduria y a ver si alguien me puede echar un cable.
Me he comprado la 1150 R Rockster de segunda mano y nada mas arrancarla se para. Y asi sucesivamente hasta que se "coge". El problema es que cuando salgo del garaje y llego a algun semaforo, se vuelve a parar y asi continua. Ademas pega tirones en bajas...
A que puede ser debido? bateria? relenti bajo?? :cry:

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Slds

¿Sensores hall faltos de una buena limpieza? podría ser... o más fácil ¿mantienes el starter durante poco tiempo? igual no la dejas calentar bastante antes de quitarle el aire...

Mírate cableado debajo del sillin, y sobre todo los cables de la tija, se estrangulan con el plástico y el propio movimiento del manillar a mi un mecánico me desmonto todo esto y me saneo todos los cables, cambie bujías y hasta hoy cero problemas, a mi me hacia falsetes como si se parara, lo dicho y tranquilo que tienes un moton como la copa de un pino!

Estas motos tienen puntos en los que el mantenimiento es esencial, a los que te he dicho, cambiar el líquido de frenos cada 2 años máximo, de eso depende tu unidad de control de abs (1700 lereles del ala), el aceite mirarlo asiduamente , gastan un poco sobre todo en verano y de vez en cuando hacerles un sincronizado de cilindros y limpieza/cambio de filtros bujías, por lo demás nada, es un motor duro como una roca y con estas cosillas te durara mucho y realmente le cogeras cariño

Por cierto encantado de coincidir con otro rockstero si puedes pon fotillo de la maquina en cuestión para conocerte vss

Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana por la mañana le echare un vistazo y os cuento....

Graicas de nuevo
:)

a ver si le hago fotos ya que la tengo una semita jejeje y las subo.
es la negra y naranaja

Atrás