Ahora si que le vendo > >, estoy hasta las narices de mi 12GS, me encanta la moto y reconozco sus virtudes pero, con 16000 km y tres años y medio:
- Tres veces me ha dejado tirado la batería, una por año, cuándo le parece y sin dar aviso alguno.
_ 6000 km, se cargo el estriado de la llanta trasera, desarmar grupo trasero y reparar.
- 14000 km, embrague cristalizado, si como los abueletes que llevan todo el día el pie encima :-X, según el conce es pieza de desgaste, por eso te obligan a poner la campana nueva, para no reconocer el fallo.
- 16000 km, otra vez el estriado del grupo.
Me encanta la moto, pero esta es mi ultima bmw, ya esta bien de pensar cada vez que me subo en ella, ¿ Qué es lo que se va a romper hoy?
Siento el tocho, pero invertí mucho dinero y ilusiones en esta moto y me ha defraudado enormemente, cuido mucho mi conducción y el mantenimiento, ahora pienso en lo feliz que era con mi 650 gs :
- Tres veces me ha dejado tirado la batería, una por año, cuándo le parece y sin dar aviso alguno.
_ 6000 km, se cargo el estriado de la llanta trasera, desarmar grupo trasero y reparar.
- 14000 km, embrague cristalizado, si como los abueletes que llevan todo el día el pie encima :-X, según el conce es pieza de desgaste, por eso te obligan a poner la campana nueva, para no reconocer el fallo.
- 16000 km, otra vez el estriado del grupo.
Me encanta la moto, pero esta es mi ultima bmw, ya esta bien de pensar cada vez que me subo en ella, ¿ Qué es lo que se va a romper hoy?
Siento el tocho, pero invertí mucho dinero y ilusiones en esta moto y me ha defraudado enormemente, cuido mucho mi conducción y el mantenimiento, ahora pienso en lo feliz que era con mi 650 gs :