Mi 1200 GS - PITIDO EXTRAÑO.....

BIGGY

Allá vamos
Buenos días...  

Pues eso que mi moto parece que emite un pitido muy fino en la parte delantera del depósito...

Os pongo en antecedentes...  El fin de semana pasado, (el sábado) al repostar se derramó un poco de gasolina por la parte delantera del depósito...  se limpia bien y sin problemas.... salida ese sabado y el domingo...y todo perfecto.

El domingo por la tarde le pongo las defensas y lavo la moto ( sin agua a presión). Trapito suave con jabón y otro limpio con agua para quitar el jabón y terminar de limpiar....  Sin problemas...  La moto aparcada en el garaje toda la semana.

El caso que este sabado pasado al ir a darme una vuelta, al arrancar la moto, esta emite un pitido muy fino que sale entre el depósito y el manillar...  es un pitido fino y continuo y cada rato se para un par de segundos y vuelve....  es tan fino que te tienes que acercar para oirlo....   no es un pitido mecánico y parece como de una centralita eléctrica...  He mirado el manual y no dice nada...  No se enciende ningun testigo de ABS, Control de tracción, ESA...    y la moto va como antes(de lujo) ...  Hay veces que cuando paras la moto y la vuelves a arrancar el pitido desaparace.....  y otras veces la vuelves a arrancar y el pitidio está ahí...   :-?  

La moto (1200GS) es de noviembre de 2008, y lleva de todo ( ABS, Control de Tracción, ESA, ... )

¿Alguna Idea?  Pudó influir que le hubiera caido algo de gasolina a alguna centralita...???  

Estando en garantia, ¿puedo llevar la moto a cualquier concesionario ?

Ale, a seguir bien.

Modifico el titulo del Post... a ver si encaja más con el problema.

Re: Mi 1200 GS se comunica por Morse...

Comentas que le pusiste las defensas :-? puede que sea un ruido aerodinámico provocado por estas , prueba si lo hace con la moto parada y el motor en marcha , o solo en movimiento a una cierta velocidad ;)

Vsss

Re: Mi 1200 GS se comunica por Morse...

Hola Max...

Pense en las defensas... pero lo hace al relenti (soble el caballete y tambien sobre la pata lateral) y tambien cuando vas circulando se escucha (muy bajito) pero si te acercas se escucha....

Estoy hecho un lio,.... antes no sonaba, y ahora la moto va igual de bien pero suena ese pitido....

Ale, a seguir bien...

Puede ser la bomba de la gasolina, está en la parte izquierda de la moto a la altura del depósito.

Posiblemente antes no te dieras cuenta de ese ruido.

Un saludo.

Atrás