Mi 505 .....

lararouse

Allá vamos
Ostres, tenía intención de dedicar mi Post 500 y con él el salto a los 5 casquitos..... y se me ha pasao!! :-[
Bueno, el 505 tampoco está mal, así que quiero dedicarlo a todos los incondicionales de este apartado, por todos los buenos ratos me hacéis pasar!! :D

Muchas gracias y besitos a tod@s!! :-* :-* :-*

Uno de abuelitos.....pa no perder la costumbre!

Estaban en una reunión familiar y le dicen a los abuelos:
- Bueno, y ¿cómo les va su vida sexual?
A lo cual la viejita contesta:
- Pues estamos en tratamiento.
- ¿Cómo que en tratamiento?
- Pues sí: el trata y yo miento. :P

-marcos y nuevos moderadores, si ha salido haceros los longuis, anda!! ;) -

Al leer el titulo, me ha sonado a Peugeot...........y bastante antiguillo ;D ;D ;D

Supumgo que con aire .
505.jpg

:-* xurrito........y FELICITATS. ;)

......eL CHISTE?..............mu gueno . ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Felicidades, a ver si tomas carrerilla y alcanzas a CAMACHO... ::) ::) :o :o :o ;)

Decias? ::) ::)
Tu no te despistes que ya te ha adelantao Marcos y el siguiente ya sabes quien es. ::) ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Decias? ::) ::)
Tu no te despistes que ya te ha adelantao Marcos y el siguiente ya sabes quien es. ::) ;D ;D :-*

Ya cuento con eso :o :o :o , pero es que lo de poner mensajes solo por ponerlos, no es lo mío... ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
Sastamente, pero lo bueno es que respetamos la opción de cada un@... :o :o :o ;)
Tamos de acuerdo en tò. ;D ;D ;)
Como dijo un buen tipejo............"lo importante es...PARTICIPAR" ;)

jjajajajjaa, jjuuuuauaasssss, jjaaaajjjeeeejiiiiiiiiijooooojuuuujuuuuuujuuuujuuassss, pero jesus_granada que te ha dao, nen!!!!!!! ::) ;D :-* me partoooooo!

Bul.... nada más??? :-[

;D ;D ;D pues siento aguarte la fiesta, pero este ya ha salido ;D ;D ;D

por cierto los 5 casquitos salen al mensaje 501, no al 500 ;)

Jolín marcos, realmente eres un aguafiestas... :-/ suerte que hice el post en el 505, uix!! :P ;D :-*

Mocoton, rey, qué alegría verte por aquí!! :D

Esto es el pan nuestro de cada día, estos chicos están mu payá y yo..., pos les sigo un poquito el rollito, que lo mío me cuesta, no creas! ::) ;D :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
............., estos chicos están mu payá y yo..., pos les sigo un poquito el rollito, que lo mío me cuesta, no creas!   ::)  ;D  :-*  :-* :-* :-*

:o .....mira por donde. ;)

mira que eres bruto, Bul!!!! Nos vemos pronto!, qué nerviossss! :o ::) :-*

;D ja ja ja ja , no se que es mas gracioso, si el chiste que lo es, pese a que Marcos ya lo habia puesto en el año 1960, ja ja ja o el cachondeo que se habeis montao.
P.D Marcos no te enfades es broma.
Lararouse, besitos corasssón :-* :-* :-*

Camacho, no malinterpretes, que me refiero a que no llego, que me lleváis un ritmo... vaya, que no estoy a vuestro nivel ni de coña, saps? ;) :-*

Lararouse dijo:
Camacho, no malinterpretes, que me refiero a que no llego, que me lleváis un ritmo...  vaya, que no estoy a vuestro nivel ni de coña, saps?  ;)  :-*
Ahhhhhhh.........5 cascos y "ise q no puede" :o :o :-*

Camacho, xurrito, qué te pasa?? Te noto extrañao o añorao, nu sé!! ::) Venga va, un bexitu!! :-*

Felicidades y que sean muchos , muchos masssssssss.

CAMACHO dijo:
ops. :o ............yastoi perdio.

Con lo facil que es encontrarse con nuestra bellisima Lararouse, CAMACHO, el "amor" es muy joio. Yo como que me enamoro "enseguia"

Lararouse dijo:
Camacho, xurrito, qué te pasa?? Te noto extrañao o añorao, nu sé!!  ::) Venga va, un bexitu!!  :-*
Este Camacho se las sabe todas Lari.
[pre]date cuen[/pre]

jajaja mocoton, y yo, pero me desenamoro más enseguia aún, uix, jeje! ::) ::) :-/ :-*

Pero bueeeeeeeeeeee,,,..............¿aqui quien ha hablao damour? :o
Tais mas chotas que yo............ :-/

:-*

Terminado el trabajo me voy con mi amigo baretos a tomarnos unos o unas vete tu a saber......................

jolín Bul, si es que no paras!! :o Ves Camacho, como tenemos que ir de Turismo Rural?? :P

Ya ya.........turismo rural. ;)

Yo ahora empezarè por Sitges :o y despues ya veremos. 8) ;)

bul1256 dijo:
Si pero [pre]en habitaciones separadas[/pre] churrito.

Por Dios Bul, qué cosas dices!! Qué significa "habitaciones separadas"?? Yo es que nunca he estao en una de esas, saps?? ::) ::) ;D :-*

Lararouse dijo:
Por Dios Bul, qué cosas dices!!  Qué significa "habitaciones separadas"?? Yo es que nunca he estao en una de esas, saps??  ::)  ::)   ;D  :-*
Alaaaaaaaaaa.............mas claro !!agua!!. ;D Tas enterao bul? ::) ::) ::) ....tà por ti joio. ;) .noraguena pichon :-*

Atrás