jordi2077
Acelerando
Hola a todos, despues de un tiempo sin escribir creo que ha llegado el turno de ir comentando el proceso de restauracion.........lento, lento, lento que esta sufriendo Fenix. (le puse ese nombre porque estaba muerta y en algun momento resurgira.......)digo yo jeje, aunque de momento vamos aunque un poco lentos, por buen camino.
Breve historia:
la susodicha era una 100/7 que estaba medio muerta en patio de un Hell Angel, (como el tipo tenia su Harley) esta la tenia abandonada en un estado mas que lamentable,aunque yo en el momento que la vi sabia que tenia posibilidades la unica pega es que en algun momento rompio motor y tiene el de una 80 rt aunque la verdad me importo poco la segui viendo perfecta y sabia que tenia que ser mia.
Por fin despues de mucho negociar con el tipo.........que si me da igual que se muera de asco etcetc........bajamela de precio ........que te he dicho que no etc etc, me la dejo por 1000 eurillos mas una pua de 400 euros en impuestos cosas a favor:
-La moto arranco a la primera a pesar de unos 4 años parada,
-Pareja de discos sin sacar de la caja
-muchas posibilidades.
Cosas en contra:
-Un currazo, no me da miedo.
-andar con pies de plomo pues le voy a hacer hasta el ultimo tornillo. Este es el dia que me la traje:
Aqui el feliz momento:
Por fin era mia, y por fin empezo el momento del desmontaje:
mucho pero que mucho oxido, seguimos desmontando:
y despues de bastantes penurias y peleas corte una tuerca del colector de escape etc por fin todo quedo de esta guisa:
y en la ubicacion donde estoy montando actualmente:
a partir de este punto yo creo que ya se podia empezar a proyectar la restauracion. primero........un chasis sin pintar no es nada asi que:
luego al basculante tambien le toco:
tengo ya cosas Hechas y montadas las cuales tengo que ordenar y subir para que lo veais , de momento espero que os guste a ver si en un rato continuo un saludo
Breve historia:
la susodicha era una 100/7 que estaba medio muerta en patio de un Hell Angel, (como el tipo tenia su Harley) esta la tenia abandonada en un estado mas que lamentable,aunque yo en el momento que la vi sabia que tenia posibilidades la unica pega es que en algun momento rompio motor y tiene el de una 80 rt aunque la verdad me importo poco la segui viendo perfecta y sabia que tenia que ser mia.
Por fin despues de mucho negociar con el tipo.........que si me da igual que se muera de asco etcetc........bajamela de precio ........que te he dicho que no etc etc, me la dejo por 1000 eurillos mas una pua de 400 euros en impuestos cosas a favor:
-La moto arranco a la primera a pesar de unos 4 años parada,
-Pareja de discos sin sacar de la caja
-muchas posibilidades.
Cosas en contra:
-Un currazo, no me da miedo.
-andar con pies de plomo pues le voy a hacer hasta el ultimo tornillo. Este es el dia que me la traje:

Aqui el feliz momento:

Por fin era mia, y por fin empezo el momento del desmontaje:

mucho pero que mucho oxido, seguimos desmontando:

y despues de bastantes penurias y peleas corte una tuerca del colector de escape etc por fin todo quedo de esta guisa:
y en la ubicacion donde estoy montando actualmente:

a partir de este punto yo creo que ya se podia empezar a proyectar la restauracion. primero........un chasis sin pintar no es nada asi que:

luego al basculante tambien le toco:

tengo ya cosas Hechas y montadas las cuales tengo que ordenar y subir para que lo veais , de momento espero que os guste a ver si en un rato continuo un saludo