Hola a todos despues de mucho tiempo vuelvo a contactar con el foro.....he viajado un monton con el curro y por fin parece que vuelvo a retomar poco a poco las riendas y una de las cosas pendientes como no.............mi niña he desmontado el motor por completo y he cambiado de la primera a la ultima junta he limpiado la carbonilla de los pistones y he puesto aros nuevos y al final y como pense.........negro e inox que me ronda como una mala cosa asi que manos a la obra yo creo que quedara cañon jeje
aqui en el desmontaje.....y despues de mucho pulir desengrasar y pintar.......
voy terminando piezas para su posterior montaje.
a partir de ahi acabando cosas con el bloque de motor y pintando sobre la marcha con mucho cuidado ded no manchar partes no deseadas del motor, espacios de las juntas etc...
tuve algun que otro problemilla con el embrague pero como no con la ayuda de los foreros...muchas gracias a todos:cheesy: porque la cosa va de maravilla y cada vez me gusta mas como quedara este motor.
ahi esta el dichoso embrague eso si el volante bien alineado.......graciaaaaaas!!!!!!!
y como no esos pistones.....
luego con cuidado le doy la vuelta... tapo bien, limpio desengraso y mas pintura
desmonto el filtro de aceite que ya esta pedido y fotografio el desmontaje para el archivo...
y una vez hecho y aguardando la llegada....un poquito de hermetic....junta nueva tapa del carter y tornillos y arandelas inox con supar correspondiente.....no se a mi me gusta.
y fin por hoy de nuevo gracias a todos porque cada dia le veo a esto un poquito mas cerca el final. hasta la proxima que sera a mediados de semana jeje. y de antemano gracias al nen que siempre me da animo espero que resuelvas tuproblemilla del consumo de la lola y espero poder hacer una visita de estreno. un saludo.