Mi aceite Motorex Boxer 15w50

Antonio.

Allá vamos
Alguno lo usáis? Qué os parece?

20160818_184847_zpsokz1kfa3.jpg

Pues bien. Hay hilos por ahí bastante extensos del aceite.
Yo echo a coche y moto desde hace varios años el del Carrefour semisintético 10W40, y aún no han explotado...

Pues bien. Hay hilos por ahí bastante extensos del aceite.
Yo echo a coche y moto desde hace varios años el del Carrefour semisintético 10W40, y aún no han explotado...

si si no se va a romper... De hecho si te ahorras 25 euros cada 10000 km, con 250 euros extra ya le cambias a los 100000 lo que se pueda fastidiar por usar otro aceite (que no se va a fastidiar nada y probablemente sea mejor aceite ya que el boxer este es un motor de coche)

yo este lo compro siempre a 50 euros la garrafa de 4l, y me gustan dos cosas: que la moto apenas consume y que suena fino filipino tanto en frío como en caliente.

también he usado el motorex semisintético 4t que vale unos 40euros y ha ido perfecto. Este es por pijeras.

me gusta motorex. Si lo vendiesen todos por el precio justo (como 50 la garrafa) y no por 75 o 90 o 100 como he visto, tendría mucho éxito

Motorex es muy buen aceite, muy usado en motos de enduro tanto 2t como 4T.

Supongo que será semi sintético como todos, ( te pondrá: aceite con bases sintéticas, o algo parecido ) vamos que no creo que ninguno de nosotros note diferencia alguna entre ese 15w50 y un Carrefour 15w50.

Si estas contento, no cambies.

Buenos dias Antonio yo lo uso hace 4 años y noto la moto mas fina sobre todo en verano con las temperatura estas

tengo 103.000 km y no me gasta nada de aceite, este es sintetico , el otro semi sintetico me gastaba 1 litro halos

10.000 km , yo lo pongo en el cambio y en el grupo en la viscosidad que le toca claro

un saludo

Atrás