Mi admiración hacia Paco Telefunken

norte

Curveando
Por haberse negado a cortar la señal de Canal 9 :cheesy::cheesy:

A ver si hay suerte y éste es el primero :cheesy::cheesy:

Viva PACOOOOOO!!!!!!!

Lo malo es que al pobre hombre, después de esto, le cortarán (no la emisión) sino el gas, la electricidad y el agua.....:cry:

Última edición:
Este hombre será sin duda uno de los 300 o 400 trabajadores de verdad y de los buenos que no se merecen el cierre de esta cadena .... el resto hasta 1800, que no son pocos, son los que han reventado el canal con más de un millar de nóminas innecesarias cada mes. Si los primeros hubieran reaccionado desde el principio luchando para que los políticos no enchufaran a sus amigotes .... sin duda alguna no se hubiera llegado a esta situación. El cierre era inevitable, porque de ahí no se quería ir nadie, además fortalecidos por una sentencia de readmisión de más de mil trabajadores despedidos mediante ERE. No puedo decir que me alegro del cierre por esos 400 trabajadores auténticos, pero apoyo el cierre con total convicción. Espero que vuelvan a abrir empezando desde cero y vuelvan a admitir una cantidad de personal coherente y que se lo merezcan. Eso sí, sin tómbolas, ni mariñas ni demás chupópteros .....

Desconozco los motivos del cierre de la empresa, ya que yo no leo la prensa ni veo la televisión (prefiero escuchar música), pero lo que no me parece lógico ni medianamente normal es el dejar a tanta gente sin trabajo, se trata de personas cada una con sus ilusiones, su familia, sus ganas de vivir,... no son unos simples números que figuran en un ERE o como quieran llamarlo los políticos y sindicatos de turno.
Cada vez que cierran una empresa ensombrecen la vida de unos cuantos seres humanos, ¡¡ y esto yo no lo entiendo !!
A mí no me cabe en la cabeza (puede que sea algo o bastante tonto) que hace cuatro años estuviera todo tan bien y en tan poco tiempo tengamos ahora todo tan mal. A mi todo esto no me cuadra.
Un saludo en V.

Atrás