Mi Adventure 2010

JFG71

Arrancando
"No foto = No moto" así que os presento mi Adventure 2010.

Ahora a rodarla ;)

img0001dra.jpg

img0002no.jpg

img0003fbv.jpg

Para ser sinceros, pensaba que el amarillo era más clarito. Si es así (parece como el de la F800GS), la verdad es que no está nada mal. Solo le falta una pantalla ahumada para redondearla ;)

A disfrutarla con salud.

Preciosa!!!

La mia es igual peo en gris, pensé que cambiaba el color del asiento tambien,,,que REBONITA es amarilla!!!

YA tienes hecho el rodaje?? por la matricula, calculo que no...

PAciencia y disfruta los primeros Km, no tengas prisa que son los que mejor se recuerdadan.

AHora a por el pan, si, pero en ADV!! ;)

Saludos!

Lleva 110 km pero puede que el Lunes ronde los 500 o 600 ;)

Por lo demás es mucho más manejable que mi antigua Adventure (1150).

El sonido espectacular, ha cambiado sensiblemente comparandola con la versión 2009 de un amigo.

7A76770701300 dijo:
El sonido espectacular

Yo creo que se han pasado con el sonido...en carretera a veces te marea la cabeza...a ver si sacan una campaña, yo reduciría el ruido...

Enhorabuena y mucha suerte chaval ;D, cuidadin con la road.Un saludo desde Algeciras ;D ;D ;D ;D ;D

1C2D325D0 dijo:
[quote author=7A76770701300 link=1272612408/5#5 date=1272623440]

El sonido espectacular

Yo creo que se han pasado con el sonido...en carretera a veces te marea la cabeza...a ver si sacan una campaña, yo reduciría el ruido...[/quote]

Estoy asustado con el tema ruido... Estoy por comprar la 2010 y lo único que me echa para atrás es el ruido...

Pues a mí me encanta y a 120 con el casco no te enteras, es un sonido mucho más bronco (herencia HP2) pero para nada molesto.

Probadla en marcha y ya vereis, es una de las características que destacan en las pruebas de las GS2010 ;)

a 140 hace un ruido exagerado ,cuando llevas unas horas en moto ,estas hasta los mismísimos del ruidito ,es el único defecto que le encuentro .
un saludo

Realmente bonita :)
Espectacular y más en amarilla ;)
Que la disfrutes :D

454948383E0F0 dijo:
Pues a mí me encanta y a 120 con el casco no te enteras, es un sonido mucho más bronco (herencia HP2) pero para nada molesto.

Probadla en marcha y ya vereis, es una de las características que destacan en las pruebas de las GS2010 ;)
Mi casco es el Schubert S1 pro, uno de los mas insonoros, por eso me lo compré, y a 120 yo la oigo y a mas velocidad mucho mas ruido. Sinceramente creo que se han pasado, por lo demas es un pasote de moto y ha superadoconcreces todas mis exectativas, pero...BRUMNNNNNNNNNNNNNN

Felicidades, ahora toca saborearla como los buenos caldos de rioja
ENHORABUENA

Un apreciosidad la ADV es seguramente la que mas me gusta y espero que sea mi futura moto

Esta moto... es la moto, sin duda.
Vaya maquinon, a disfrutarla y enhorabuena.

Buena compra, que la disfrutes con muchos Km.
En amarilla esta chula, pero ami me tira el gris.

53445B575D4F360 dijo:
[quote author=1C2D325D0 link=1272612408/6#6 date=1272623717][quote author=7A76770701300 link=1272612408/5#5 date=1272623440]

El sonido espectacular

Yo creo que se han pasado con el sonido...en carretera a veces te marea la cabeza...a ver si sacan una campaña, yo reduciría el ruido...[/quote]

Estoy asustado con el tema ruido... Estoy por comprar la 2010 y [highlight][/highlight]lo único que me echa para atrás es el ruido...[/quote]

por diosssssssssssssssssssss si suena a musica celestial 8-) 8-) 8-), el sábado oí una y casi me lo grabo 8-) 8-) 8-)

bonita moto, si señor....

lo del ruido, pues todos los 2010 estamos igual.... la verdad es que a partir de las 5000 vueltas cambia el sonido a mas agudo, pero vas por una carretera estrecha o pueblecito a 3.000 en 2ª o 3ª y abres gas y es un escándalo... sólo espero que dentro de 4 años no llegue a la ITV con la cola de serie y de pongan pegas por exceso de decibelios...

102D2E2E3B212336420 dijo:
bonita moto, si señor....

lo del ruido, pues todos los 2010 estamos igual.... la verdad es que a partir de las 5000 vueltas cambia el sonido a mas agudo, pero vas por una carretera estrecha o pueblecito a 3.000 en 2ª o 3ª y abres gas y es un escándalo... sólo espero que dentro de 4 años no llegue a la ITV con la cola de serie y de pongan pegas por exceso de decibelios...
Estoy contigo. Es un gusto arrancarla y escuchar el ronrroneo y acelerarla e incluso conducirla a baja velocidad, pero cuando subes...la cosa cambia

Saludos!

La mia es igual , con paquete touring y paquete seguridad , pero estoy en dudas con las maletas.Mido 170 y peso 65 kg y llevo el asiento extrahondo de touratech.Llego bien , pero no se que pesan las maletas de aluminio y solo las usaria para los viajes.Estoy en duda con las de la GS , aunque tenga que vender los herrajes.
Con lo del sonido es cuestion de gustos , pero yo que vengo de un a KS 1200 , me encanta como suena.Si acaso le pondre el Leovinc de carbono , que me quede por quitarle peso.Que os parece?.Vs a todos.

2E213B20212620243C107D7E7F7D4F0 dijo:
La mia es igual , con paquete touring y paquete seguridad , pero estoy en dudas con las maletas.Mido 170 y peso 65 kg y llevo el asiento extrahondo de touratech.Llego bien , pero no se que pesan las maletas de aluminio y solo las usaria para los viajes.Estoy en duda con las de la GS , aunque tenga que vender los herrajes.
Con lo del sonido es cuestion de gustos , pero yo que vengo de un a KS 1200 , me encanta como suena.Si acaso le pondre el Leovinc de carbono , que me quede por quitarle peso.Que os parece?.Vs a todos.
No entiendo tu duda,por el peso?... :-?yo acabo de estrenar una adventure2010 con las maletas de aluminio y te pueden gustar o no,pero por el peso?...la moto ni se entera,y por ejemplo en el baul cabe un casco,en el de la gs normal no,en la maleta grande puesto de lado tambien entra un sportintegral. :)

454443462A0 dijo:
[quote author=2E213B20212620243C107D7E7F7D4F0 link=1272612408/27#27 date=1272987650]La mia es igual , con paquete touring y paquete seguridad , pero estoy en dudas con las maletas.Mido 170 y peso 65 kg y llevo el asiento extrahondo de touratech.Llego bien , pero no se que pesan las maletas de aluminio y solo las usaria para los viajes.Estoy en duda con las de la GS , aunque tenga que vender los herrajes.
No entiendo tu duda,por el peso?... :-?yo acabo de estrenar una adventure2010 con las maletas de aluminio y te pueden gustar o no,pero por el peso?...la moto ni se entera,y por ejemplo en el baul cabe un casco,en el de la gs normal no,en la maleta grande puesto de lado tambien entra un sportintegral. :)[/quote]
HAy que ser realistas.

Yo tengo la adv con las maletas vario y entra igual que en las de aluminio. En el top case, entra mi Schubert, que es bastante grande, aunque justito. Tienes la ventaja que las puedes plegar. Yo las compré por estetica, me parecen mas touring las vario que las de alumino.

Lo del peso, yo tampoco lo entiendo :o
Saludos!

Bonita moto, ha disfrutarla durante muchos kilómetros y años.

Un GSaludo.

Ten cuidado que nos conocemos .....
A disfrutarla. :)

Me he explicado mal. Mas que el peso , me preocupa el volumen de las de aluminio , se las pedire para probarlas a un amigo y ya decidire. Vs a todos.

555A405B5A5D5B5F476B06050406340 dijo:
Me he explicado mal. Mas que el peso , me preocupa el volumen de las de aluminio , se las pedire para probarlas a un amigo y ya decidire. Vs a todos.
Si no llevas los anclajes de las maletas de aluminio,no se las podras poner.

Vaya!, has sido tú, iba a probarla y la habían vendido el día anterior, pasado mañana voy a encargar una adv, he probado la gs y me ha encantado.
En cuanto la tenga te busco por Zaragoza

7F73720204350 dijo:
Lleva 110 km pero puede que el Lunes ronde los 500 o 600  ;)

Por lo demás es mucho más manejable que mi antigua Adventure (1150).

El sonido espectacular, ha cambiado sensiblemente comparandola con la versión 2009 de un amigo.
a que te refieres con mas manejable? las moto en si es mas liviana o se siente mas agil de direccion para al zizaguear en el trafico? como la compararias con respecto a la ADV 1150?

pues yo he probado una 2010 y me encanta el sonido de escape, en la mia 2005 no suena ni parecido y además noté que tenía más fuerza y que retenia más al cortar gas, me encanta, ya estoy mirando para cambiar la mía por una ADV 2010, eso sí en cuanto la tenga la pinto blanco alpino, saludos.

Enhorabuena por la moto, que la disfrutes durante muchos Km.

Que es eso que hay en el TopCase?

img0002no.jpg

Saludos a todos

Enhorabuena paisano, y que la disfrutes con salud. :D
A ver si coincidimos en algún semáforo, que como en Zgz, te pillan siempre cerrados, no será muy dificil. ;D

23273B3C2D2427480 dijo:

img0002no.jpg

Saludos a todos

El mío tambien lo tiene y no tengo ni idea. Las maletas no tienen ese plástico. O es un refuerzo para algo, o es para que no haga vacio.... ooooooo

6B6F7374656C6F000 dijo:

img0002no.jpg

Saludos a todos

Ni idea.

2500 km con la moto. El ruido no me molesta en abosulto, consume algo más que mi anterior ADV pero estoy ENCANTADO ;D

2E3D2B3B2F5C0 dijo:
[quote author=23273B3C2D2427480 link=1272612408/37#37 date=1276281776]Enhorabuena por la moto, que la disfrutes durante muchos Km.

img0002no.jpg

Saludos a todos

El mío tambien lo tiene y no tengo ni idea. Las maletas no tienen ese plástico. O es un refuerzo para algo, o es para que no haga vacio.... ooooooo[/quote]

Yo lo pregunté en el conce, es para evitar el vacío que provocaba que a veces costara abrirlas.

Pues ciego que está uno, las maletas tambien lo tienen.

maletref.jpg

Por otra parte, supongo que lo tendrán en repuesto y la instalación es simple de todo para quieno no lo tenga.

Muchas felicidades...... el color amarillo es precioso.....disfrútala........yo esperaré una semanita más pero en color negro, ya que la amarilla tarda un tiempito y eso de esperar no es mi mejor virtud............ ;D ;D

Preciosa. Yo la he pedido igual pero con la pantalla ahumada, je, je. Ya verás qué chula queda, aunque con la clara nada que envidiar, eh? A disfrutar.

4B7A650A0 dijo:
[quote author=7A76770701300 link=1272612408/5#5 date=1272623440]

El sonido espectacular

+1 Me apunto a esa campaña, echo de menos el sonido de antes.....

0D29252F35460 dijo:
[quote author=4B7A650A0 link=1272612408/6#6 date=1272623717][quote author=7A76770701300 link=1272612408/5#5 date=1272623440]

El sonido espectacular

+1  Me apunto a esa campaña, echo de menos el sonido de antes.....[/quote]

+2 Muy chulo, pero en un viaje es como las vuvuzelas...

Atrás