Mi adventure se quiere acostar ....

niko_gs

Arrancando
Pues parece de chiste, pero cada vez que le pongo la pata de cabra la veo mas inclinada...vamos que parece que se quiera acostar.
He aprecidado que la pata de cabra tiene juego en el soporte, si la despliegas y la mueves lateralmente con la mano la base de desplaza unos 5 cm.
Cada vez me da menos confianza.  :( :( :(
Os ha pasado ??
Y como lo habeis solucionado ??

Vssssss

A mi me ocurre igual, no es la adventure, pero me pasa igual. Incluso a veces pienso que no he puesto la pata y tiro de la moto como para que no se caiga, y me pego unos sustos ......y unas luxaciones de espalda  :( :(.

Al igual que tú, espero respuestas; a ver si es normal  :-X o a la larga se parte y realmente se nos va al suelo  :-[.

Saludos'ssssssss

¿no le habras dado un golpe al a pata de cabra y se te habra doblado y por eso se desplaza mas?
de lo malo si no es eso, puedes soldarle una prolongacion que se te adapte la replegarla y listo,V,s

Van cogiendo juego con el tiempo, debido al desgaste y al peso. Es normal dentro de un orden, a partir de ahi hay que reparar.

Pues vaya....a ver si tengo ganas, la desmonto y miro el desgaste que tiene.
No se si alguien lo ha visto, pero creo recordar un accesorio que se colocaba en la pata de cabra para aumentar la logitud. Era un trocito de redondo con una plataforma similar a la que lleva la pata de cabra original. Creo recorada que el unico inconvenite es que tenias que cortar un trozo de la pata original.
Os suena....es que no se donde lo he vito.

Atrás