MI ADVENTURE

LENERO

Acelerando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
228
Puntos
28
¡¡¡¡¡¡¡Por fin está en casa!!!!!!!!

Hoy a sido el gran día y ya he recogido a Cosechi del concesionario para llevarla a su nueva casa.
Puuuuuuuuufffff....peazo moto.
No sabría por donde empezar. El cambio es radical.
Solo he rodado 40km. Debido a la lluvia me he venido directo a casita.
Es muuuuuucho mas cómoda que mi anterior k12 y protege mucho mas. Fuí de vaqueros y no me moje ni una gota :bnn:.
Su boxer será un caldero, pero esta por fín suena a moto y no a serie 3.
Rucabe, me da igual lo que digas esta suena que te cagas y me parece que paaaaaaaaaaso del Akrapovic. Molesta de sobra ¡Y como petardea la cabrona!
Chicha, poca. Solo hasta las 4000rpm y eso no da pa mucho cuando giras el puño despacito, pero la cosa promete.
La 1ª marcha enduro todo un acierto, yo la pondría incluso mas corta.
El ESA no lo he probado mucho, pero se nota bastante si toqueteas...ya veremos en profundidad.
El ASC... no he tenido huevos a probarlo...

Lo que mas me tiene sorprendido son:

41€ de tanke con gasofa 98 octanos...esta me lleva a la ruina. Eso si el Range indica 650 km de autonomía a ritmo de autopista (Legal)

Lo manejable que es la puñetera a pesar de estar gordita.

Y con lo que ya flipo es con los frenos.
¡Madre mía! como frena este bicho.
He probado otra Adventure 2007 y no hay comparación. Esta la supera, no se porque pero me ha gustado muchísimo el tacto de estos frenos.
Se nota que la maneta actua en el tren trasero y la verdad...¿ya he dicho que frena de put* madre?

_IGP4875.JPG


_IGP4868.JPG


_IGP4869.JPG


_IGP4872.JPG
 
Bonita moto, colega!

Te deseo mucha suerte y que la disfrutes con salud!

Un saludo,


Ricky.
 
Preciosa :D . Yo también le puse la pantalla ahumada ;) Disfrutala
 
Que preciosidad, siempre tendré la espina de lña adventure... Que la disfrutes mucho

Gali
 
Es la misma que estrené hace un mes, va de cine, un maquinón, espero que la disfrutes mucho.

Felicidades.
 
Bonita, bonita, bonita, sí señor.

Que la disfrutes mucho.

RIDE SAFE
 
Enhorabuena, sobre lo que dices de los frenos lo dudo mucho ya que son identicamente iguales...me refiero a los modelos que ya no llevan servo.; por que los de servo e....eso si que es frenar ;D ;D.
 
Enhorabuena. Mu bonita, como buena adventure ;D

Pd: Una pregunta: ¿porqué le metes gasofa de 98, si la adventure funciona bien con la de 95....e incluso puede ponersele de 91? :-?
 
Enhorabuena!!!!! LENERO, ese color es el que más me gusta, es impresionante.
A disfrutarla.

Salu2 ;)
 
El_Uve dijo:
Enhorabuena. Mu bonita, como buena adventure  ;D

Pd: Una pregunta: ¿porqué le metes gasofa de 98, si la adventure funciona bien con la de 95....e incluso puede ponersele de 91? :-?
A mi en el concesionario me recomendaron 98 . :-?
 
Gambito dijo:
[quote author=El_Uve link=1211414897/0#10 date=1211445717]Enhorabuena. Mu bonita, como buena adventure  ;D

Pd: Una pregunta: ¿porqué le metes gasofa de 98, si la adventure funciona bien con la de 95....e incluso puede ponersele de 91? :-?
A mi en el concesionario me recomendaron 98 .  :-?[/quote]

A mi 95(la mía es 2007), y en el manual, detrás, pone 95....y que se le puede echar de menos también (de 91).
 
Con 98 va mejor,en mi opinión,con la de95 petardea algo más y si es para una salida de puertos y curvas como que es más bonito el sonido. :-? ;)

Concluyo.He dicho.
 
Enhorabuena LENERO ;) ;) es idéntica a la que estoy esperando yo con la misma cupula ahumada y los mismos colores. Es preciosa. Que la disfrutes con salud y muchos kms. ;)

Por cierto el cubrecarter que trae es de serie o es opcional?
 
MIMOSO dijo:
Enhorabuena...la mía;

main.php


;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
Mimoso a mi no me ofreciron la adventure en color marron cuando la compre :eek: seguro que tienes enchufe ;D
 
I M P R E S I O N A N T E !!!!!.... ah, pero si es como la mía
03052008003qr9.jpg


Que la disfrutes!!!!  ;) ;)
 
Gambito dijo:
[quote author=El_Uve link=1211414897/0#10 date=1211445717]Enhorabuena. Mu bonita, como buena adventure  ;D

Pd: Una pregunta: ¿porqué le metes gasofa de 98, si la adventure funciona bien con la de 95....e incluso puede ponersele de 91? :-?
A mi en el [highlight]concesionario[/highlight] me recomendaron 98 .  :-?[/quote]

Por la fotos parece que el concesionario es más de coches que de motos... Yo le puse a mi R850R alguna vez 98 y no se nota nada. En el tapón dice que se ponga 95.

En la que si aconsejan 98 es en, por ejemplo que yo sepa, la K1200GT por tener una compresión mayor.

   Saludos y que la disfrutes.
 
Pedazo bicha. Preciosa!. Lo único, es que echo de menos la barra central del manillar con el embellecedor de espuma. Le da un toque aventurero muy guapo, y la verdad es que no se pq en el modelo 2008 lo han suprimido.
Que la disfrutes ;)
 
LENEROOOOOO la has hecho buena ¡¡¡¡¡ no me canso de mirar las fotos, ahora se me hace mas dura la espera :'( :'(.
 
Gracias a todos.
Lo de los frenos los digo en serio, no he notado ese tacto en la adventure 2007 que yo prové. Habría que mirar el caudal  de la bomba a ver si es el mismo y de paso seguro que nunca dos motos iguales han frenado exactamente igual.

La barra central con espuma del manillar....esataba pedida y no llegó, estamos en ello. Además es un capricho de mi mujer al igual que la pantalla ahumada. Que por cierto será ahumada pero no huele a chorizo, que chasco...

El tema de 98 octanos...eso me han recomendado por el tema del picado. Es probable que no vuelva a echar 98, pero en este primer tanke he querido tirar la casa por la ventana y echarle una mano al motor mientras se ajusta todo en su sitio. En principo no tiene porque picar, pero en sus primeras pistonadas prefiero que todo vaya lo mas redondo posible.
 
:cool: :cool: :cool:

MI MAAAA, IMMMPRESIONANTE, preciosa, preciosa, me encanta en ese color con esas maletas, todo un acierto, que la disfrutes y ya nos contaras como te va con ella, una PEAZO MOTO, ;) ;) ;) ;)
 
JGM dijo:
Pedazo bicha. Preciosa!. Lo único, es que echo de menos la barra central del manillar con el embellecedor de espuma. Le da un toque aventurero muy guapo, y la verdad es que no se pq en el modelo 2008 lo han suprimido.
Que la disfrutes  ;)


Yo pienso lo mismo , pero si ves la animación de la adventure08 en la pág. web www.bmwmotorrad.es , si la tiene, no la espuma, pero si la barra, lo que ocurre es que en el catálogo de accesorios no aparece :-?

Preguntaré...
Saludos ;) ;)
 
Ahí va unas foto de la mía.

16042008239nr0.jpg


16042008241dl3.jpg


Actualmente tiene el cubredepósito BAGSTER en los colores de la moto, cuando tenga fotos las cuelgo.


Saludos,
 
Lenero MUCHISIMAS felicidades!! ;) ;)

Yo tengo la del 2007, en blanco, y estoy encantado  ;D ;D ;D ;D Ya veras como no te defraudara  ;)

Curvas, curvas y más curvas, barro y mucho más, puede con todo  ;) ;)
 
MIMOSO dijo:
Con 98 va mejor,en mi opinión,con la de95 petardea algo más y si es para una salida de puertos y curvas como que es más bonito el sonido. :-? ;)

Concluyo.He dicho.

Yo estoy muy de acuerdo

Con 98 noto un sonido más redondo y, en recorridos de campo a bajas revoluciones el motor nunca pica bielas. Desde ahora usaré 98
 
enhorabuena por el pedazo de moto que tienes!!!
a mi me recomendaron 95 ,estos de bmw no se ponen de acuerdo ni pa eso !!
 
Pedazo de burra!!!! ;D ;D ;D ;Dsin lugar a dudas es mi próxima moto, aunque mi mujer me puede matar... :p :p :p
Por cierto ¿la cúpula ahumada no resta visibilidad?
 
martiano dijo:
Pedazo de burra!!!!  ;D ;D ;D ;Dsin lugar a dudas es mi próxima moto, aunque mi mujer me puede matar... :p :p :p
Por cierto ¿la cúpula ahumada no resta visibilidad?

Es cierto que resta visibilidad. A corta distancia a través de ella se ve poco, pero en realidad conduces mirando por encima.
Quizás sea una ilusión óptica, porque dudo mucho que sea de fiar lo que se ve a través de la transparente.
 
La moto es bonita, practicamnte igual q la del 2007 pero mola que coñ*...lo de la gasofa si alguien puede demostrar lo contrario creo que en españa utilizar 98 es tirar el dinero, ¿podria alguien entendido del tema explicarlo bien? pero me da la sensación o creo haber escuchado por ahy, que los motores actuales que vienen a España no aprovechan en su totalidad los 98 octanos de este tipo de gasofas

repito la moto chula....

rafagassss
 
JesusGS dijo:
[quote author=JGM link=1211414897/15#20 date=1211452892]Pedazo bicha. Preciosa!. Lo único, es que echo de menos la barra central del manillar con el embellecedor de espuma. Le da un toque aventurero muy guapo, y la verdad es que no se pq en el modelo 2008 lo han suprimido.
Que la disfrutes  ;)


Yo pienso lo mismo , pero si ves la animación de la adventure08 en la pág. web www.bmwmotorrad.es , si la tiene, no la espuma, pero si la barra, lo que ocurre es que en el catálogo de accesorios no aparece :-?

Preguntaré...
Saludos ;) ;)[/quote]

Es verdad. Lo curioso es que en la animación de la GS standard, lleva la barra horizontal y el protector de espuma :eek:. Y queda muy guapo, la verdad.
 
Arriba