Mi Advenure apesta :-P

Jack_Lopes

Curveando
Le he mirado por todos los rincones, pensando que he podido atropellar algún bicho y se está pudriendo y echando mal olor ... pero es que al usarla un rato, el pestazo es muy serio, y huele a huevos podridos ...

Es asqueroso :P

Haber si te se ha colado por algun hueco una rata y la ha espichado.Un saludo ;)

1C12011B160508636E570 dijo:
Haber si te se ha colado por algun hueco una rata y la ha espichado.Un saludo ;)

Pues eso he pensado, pero no lo encuentro, se ha debido colar muy dentro ...

Y me da la sensación de que viene del depósito de gasolina ... pero este está completamente cerrado ...

El misterio de la peste adventurera :P

Pues la mía, 1200GS, también huele mal, pero sólo una vez arrancada y después de unos días sin usarla. Es algo nausebundo, huele una mezcla de vinagre quemado y no se qué más >:( >:( >:(
Por suerte se pasa al poco rato.

Ahora, al cambiar de escape por un Remus, también han cambiado los olores... pero son más agradables :D :D :D

ja!, ja!, os cuento, yo antes aparcaba en un garaje de barrio, donde el vigilante tenía un par de gatos, un día al arrancar el motor del coche oí un ruido raro, no le di mucha importancia hasta que a los pocos días empezó a oler mal el garaje, sobre todo mi coche. El cabrón del gato estaba repartido por todo el motor, había pellejo por todos los sitios, se metía a dormir al calor de los motores el gil.

Mira a ver si se te ha quedado algo de agua estancada en alguna parte del motor o chasis...eso les pasa a los de las F 800 st y huelen bastante mal...

Pues mi adventure también le pasa aunque como la moto va bien y tampoco es muy exagerado no le he dado mucha importancia. Alguna idea? ( descartados animales :P)

V´sssssssssssss

042F2D251102213E2B3D4E0 dijo:
[quote author=46585D5D48310 link=1274183186/9#9 date=1274192352]Mirad en el snorquel del filtro del aire...

Huy, esto me huele a "sorpresa" en el filtro  :P[/quote]

eso mismo estaba pensando yo... ;D

694240487C6F4C534650230 dijo:
[quote author=46585D5D48310 link=1274183186/9#9 date=1274192352]Mirad en el snorquel del filtro del aire...
venga tio, dinos ya d q se trata, nos tienes en vilo ;D ;D

Estoy de acuerdo con mirar el snorkel, pero también revisa la tapa que cubre la correa del alternador que tiene una espuma y con el agua se pudre.
Un saludo

Cuando una moto o coche nuevo está en rodaje creo que el catalizador huele mal durante un tiempo cuando coge temperatura en virtud de una reacción química, con el tiempo desaparece.

Bueno, pues la caja de admisión está limpia, no hay nada ...

La tapa del alternador de momento no la voy a quitar, la moto solo tiene 6 meses, no le ha podido dar tiempo a pudrirse y con el protector de cilindros es un poco engorrosa de quitar.

A mi me da la sensación de que el olor viene del depósito, ¿es posible que la gasolina se corrompa?, porque ahí dentro no es posible que haya entrado ningún bicho, y si lo ha hecho, es a través de la manguera de la gasolinera.

De momento, voy a rellenar de gasolina y a limpiar bien la moto, ya os contaré :-/

Los síntomas de los que hablas, y el olor a huevos podridos, yo los he vivido una sola vez. Acabó siendo la batería petada, creo que a causa de un problema en el regulador la que emanaba el tufo.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D PERDONA JACK ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que es lo que me faltaba oír de las 1200 Adventure, que huelen mal ;D ;D ;D

Lávala bien y échale desodorante ::) ;D

Si es que eso te pasa por comprarte modernuras, mira como la 80GS olía a rosas.

Ya en serio, a ver si pudiera ser la batería, que cuando estas se corrompen... ;)

7B767E666A1F0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D PERDONA JACK  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que es lo que me faltaba oír de las 1200 Adventure, que huelen mal  ;D ;D ;D

Lávala bien y échale desodorante  ::) ;D

Ya en serio, a ver si pudiera ser la batería, que cuando estas se corrompen... ;)

Juasss ... la Adventure es una gorda apestosa ;D

Acabo de llegar de lavarla en profundidad, he rellenado de gasolina ... y pienso que, efectivamente, se trataba de gasolina maloliente, con el depósito lleno hasta arriba de gasolina nueva, repostada en otra gasolinera ... parece que huele menos ...

Espero que sea eso y no la batería o el regulador ...

Si el filtro esta limpio, yo miraria la bateria, porque el acido de las baterias huele como a huevos podridos, miralo cuanto antes porque si tienes un fuga de acido te corroera todo lo que toque.

Suerte y que no sea nada.
(mi adventure tiene 2 años y no huele mal)

A que huelen las nubes ???????

:o :o :o :o :o :o :o :o
voy a ver a que huele la Adventure, pero no creo que sea a desodorante, ya que cuando se ducha (osease cuando llueve) no se suele poner.

Venga un saludo.

Hoy me he levantado... me he sonado las narices... y me he ido direto a oler mi 12GS... sniff por aquí... sniff por allí... le he movido las axilas... (manillar para los no entendidos en olores corporeos motoriles..) y nada de nada... solo un poco de plastico mezcaldo con algo de goma y gases de gasolina detonada ayuer a última hora...

Ahora en serio... es la primera vez que oigo que mi moto huele mal...
Hace tiempo, empezó esto de la gasolina sin plomo y te ponias detras de un coche con catalizador, olias a huevos quemados, pero de eso hace tiempo...ya que era debido a los combustibles que se usaban... las gasolinas las han ido mejorando en ese sentido y ahora apenas es perceptible...
JACK... has hecho bien con cambiar de gasolinera, puede ser que el combustible anterior no este tratado... pero tendras que hacer varios repostajes más para poder olvidar ese olor... ;)

En serio. Como apuntamos Jami y yo, una batería sobrecargada por un fallo en el regulador o que pierde ácido huele a huevos podridos.
Comprueba el asunto porque en mi caso me dijo el mecánico que podía haber explotado, y en el mejor de los caso si los gases se evacuan, puede perder ácido sulfúrico, que te haga un zancocho en la moto.
Suerte.  :)

Efectivamente, huele a batería petada, miralo bien, no sea que te joda algo importante.

Por otro lado, es preferible mirar donde se pone gasolina, ya que hay sitios donde los tanques puede que no los limpien desde nunca y que la gasofa coja olores, pero yo no le sufrido nunca. :-?

A mi me paso en mi gs y era un pajaro incrustado en unas de las tapas laterales,por dentro, pero me costo encontrarlo........
Un saludo

A ver si no es la moto..... supongo que te ducharás al menos una vez por semana no????? je je......

0E25272F1B082B342137440 dijo:
[quote author=7B767E666A1F0 link=1274183186/17#17 date=1274198878] ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERDONA JACK  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que es lo que me faltaba oír de las 1200 Adventure, que huelen mal  ;D ;D ;D

Lávala bien y échale desodorante  ::) ;D

Juasss ... la Adventure es una gorda apestosa  ;D

Acabo de llegar de lavarla en profundidad, he rellenado de gasolina ... y pienso que, efectivamente, se trataba de gasolina maloliente, con el depósito lleno hasta arriba de gasolina nueva, repostada en otra gasolinera ... parece que huele menos ...

Espero que sea eso y no la batería o el regulador ...[/quote]

En que gasolinera repostaste la gasolina "mal oliente"?. Te lo digo por que a mi el otro dia me pasó que reposté en Shell y la gasolina apestaba asquerosamente mal. Y yo soy de los que el olor a gasolina le encanta

Hola la tecnica dice lo que Cesare describe con el catalizador.
Pero te locomento un colega tiene una RT y en una ocasion pillo un pajaro por el radiador frontal por poco nos dimos cuenta solo sobresalia la pata del pobre animal, a velo ;cidad puede entrar una pequeña ave al rincon menos esperado por si las dudas checa con pericia....
Saludos :)

Atrás