Mi "agradablemente madurita" k75

rafi_royo

Curveando
Bueno...despues de 4 meses reparando, haciendo chapucillas y sobretodo, dandole a la balleta y al limpiametales...creo que mi "agradablemente madurita" k75 (que no vieja ni antigua) ya está presentable.

10004956qi.jpg

Me hacía mucha ilusión colgaros una foto para enseñarosla. Si la hubierais visto hace 4 meses cuando me la vendieron...ufff. La verdad es que me lo planteé si merecía la pena realmente hacer algo. Pero ahí está : con su azul pitufo y dispuesta a hacer quilómetros.

Espero que os guste...que no solo de GS´s, RT´s, LT´s vive el motero!!! ;D

V´s, compañer@s! ;D

Wenaaaaaaaas =)

Simplemente preciosa. Enhorabuena por el trabajo. Te ha quedado de pase de modelos, aunque sea una madurita. ;)

A disfrutarla y robar miradas, que se lo merece.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Me acabas de hacer sentir faltal... :-[

Tengo una moto igual que la tuya, incluido el color, y me acabas de recordar lo guarro que soy ;D ;D ;D

Bueno, todo tiene solución, me pondré con ella.

Por cierto, ¿que amortiguador azul es ese que llevas? ¿precio? Tiene buena pinta.

Esta preciosa, un buen trabajo.
Ahora a disfrutar enseñándola y que la gente pase envidia.

¡Simplemente preciosa! Desconozco su anterior estado, pero ahora está como nueva... Buen trabajo.

ENHORABUENA

Ein dijo:
Me acabas de hacer sentir faltal... :-[

Tengo una moto igual que la tuya, incluido el color, y me acabas de recordar lo guarro que soy ;D ;D ;D

Bueno, todo tiene solución, me pondré con ella.

Por cierto, ¿que amortiguador azul es ese que llevas? ¿precio? Tiene buena pinta.

El anterior propietario me lo vendió recién cambiado. Lo he regulado y va bastante bien (lógicamente no es un Ohlins). Creo que es un White Power. Lo desmonté y lo limpié porque estaba de roña hasta arriba...como toda la moto. Va bastante bien. Si quieres mirarte un amortiguador, míratelo de la marca Hagon:
http://www.hagon-iberica.com/

Hablan muy bien de estos amortiguadores, y el precio está muy bien.

Un saludo y gracias a todos!!! ;)

Ostias Bazulu!!!
Ya sé a quien darle 3 o 4 euros para que me lave la moto!!!
jejejejejeje
esta mu chula, a ver que día quedamos para ver si nuestras K's se enamoran y nos dan kacecitas para ir a jugar a las poquets bikes ;-))))))))))))))))))

V'sssssssssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
Ostias Bazulu!!!
Ya sé a quien darle 3 o 4 euros para que me lave la moto!!!
jejejejejeje
esta mu chula, a ver que día quedamos para ver si nuestras K's se enamoran y nos dan kacecitas para ir a jugar a las poquets bikes ;-))))))))))))))))))

V'sssssssssssssssssssssssss

jejejeje ;D

La tuya también está muy chula...que la he visto en el album de fotos!!!!

Te ha quedado preciosa, si señor, tela de currao, sería bueno que pusieras una foto del "antes" para apreciarlo todavía mas...pero está impecable! ;)

Pues ahora a disfrutarla bien. Yo he tenido dos, ademas de ser miembro fundador del Club 75. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA [/move]

Muu bonita! si señor!

y es que nuestras "maduritas" son muy resultonas.

A ver si cuelgo por aquí alguna de la mía... que también estoy orgulloso de ella.

¡Enhorabuena Bazulu!
Alphavillian.

PD: Tienes un privado.

Bazulu, la has dejado de escándalo.

¿Te digo una cosa? creo que tras esos 4 meses, en los que le has estado dando al pulimento y al trapo le habrás cogido aún más cariño; a mí me a pasado siempre, aquellos vehículos a los que les he tenido que dedicar tiempo para dejarlos a mí gusto, les he cogido especial cariño.

Qué la disfrutes, es una grandísima máquina. ;)

Gracias a todos!!!

;D

Las fotos del antes eran desesperantes, además de muy oscuras porque estuvo algo más de dos años en un oscuro garaje y ni siquiera se arrancó. Para que os hagáis una idea, no se sabía ni de que color era.

En algún momento dudé que saliera algún día a flote el proyecto. Al final se le han cambiado: neumáticos, bateria, silent-blocks del faro, bombillas (incluída una del cuadro de mandos), todos los líquidos (horquilla, cardán,aceite, aceite del cambio), un soporte de maleta, el soporte sobre el que va anclado el top case...además de muuuchas horas de limpieza total.

A todo esto hay que contar que es mi primera moto y que con ella estoy aprendiendo (aunque mejor dicho, ella es la que me está enseñando).

A ver si os animais y nos enseñais alguna de estas "agradablemente maduritas" máquinas como la de Jordi o la mía...

V´s ;)

juer, que guapa la has dejado bazulu, muy atractiva :o

la de jordi también está muy guapa.

la mía está más descuidada, la verdad es que me gustaría pintarla pero antes tengo que cambiar amortiguador y otras cosillas. por cierto bazulu, vaya amortiguador guapo llevas, el muelle del color de la moto queda genial, estoy mirando el hagon, pero el guapo del muelle rojo y regulable son 375€ y el de las "k" de 250€ es todo negro y sólo se regula el muelle, tendrá que ser ese :-/

la mía ya la conocéis de otro post pero pego un par de fotos...

aaa.jpg

y esta con una sobrina que es casi de la misma quinta que la moto...

aai.jpg

saludos.
saludos.gif

esa k75 roja ferrari...

en negro tampoco le quedaría mal el amortiguador...le haría juego con el cardán y con las llantas ahumadas...

pero mira que son majas estas veteranas! ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que "presentable? La tienes impecable.

El año pasado vendí la mía, que tenía diecisiete años, y el comprador no se lo creía. Estaba brillante ya que de vez en cuando le pasaba un trapo con un producto de Titanlux que hace milagros.

Cómo se nota que eres un manitas. Está perfecta.

La moto me dió un montón de satisfacciones y puedo decir que no he conducido otra más cómoda en toda mi vida. Además le puse el asiento de la LT con lo que iba sentado en un auténtico sofá.

Hala, a disfrutarla y a hacer muchos kilómetros con ella.

Saludos.

Tuve durante 12 años una K75 y te puedo asegurar que es la mejor moto que he tenido jamás.
Enhorabuena y sin duda, vale la pena el trabajo que le has dedicado.

Por cierto,

la de Bar1olo y la de Jordi_BCN están también chulas:
- Bar1olo: tú creo que también te los has currado (principalmente cambiando tornillos del carenado ;) ).
- Jordi_BCN: ¿Sabes lo que pasa? que me pensaba que estabas montado en mi moto... y al principio me enfadé ;D Espero que si algún día aparcamos juntos no te lleves la mía o yo la tuya.

¡Saludos!
Alphavillian.

bazulu dijo:
Bueno...despues de 4 meses reparando, haciendo chapucillas y sobretodo, dandole a la balleta y al limpiametales...creo que mi "agradablemente madurita" k75 (que no vieja ni antigua) ya está presentable.

10004956qi.jpg

Me hacía mucha ilusión colgaros una foto para enseñarosla. Si la hubierais visto hace 4 meses cuando me la vendieron...ufff. La verdad es que me lo planteé si merecía la pena realmente hacer algo. Pero ahí está : con su azul pitufo y dispuesta a hacer quilómetros.

Espero que os guste...que no solo de GS´s, RT´s, LT´s vive el motero!!!  ;D

V´s, compañer@s! ;D

está simplemente preciosa, tron.

Está claro que la tratas con cariño. Que la restauración ha sido dura, pero agradable (yo estoy en lo mismo y disfruto quitando oxido y pintando y puliendo)

Ahora solo te queda disfrutarla muchisimos kms.

Slds

Bembe dijo:
está simplemente preciosa, tron.

Está claro que la tratas con cariño. Que la restauración ha sido dura, pero agradable (yo estoy en lo mismo y disfruto quitando oxido y pintando y puliendo)

Ahora solo te queda disfrutarla muchisimos kms.

Slds

gracias Bembe y a todos!!!...pos sí...se disfruta muchísimo descubriendo de qué color es ;D...ahora queda hacerle quilómetros...tiene 79mil, vamos, que todavía no ha acabado el rodaje ;D

Enhorabuena bazulu.

Impresionante trabajo, la verdad es que te lo has currado.

A ver si consigo una foto de la mía y la consigo colgar (que esa es otra).

Bueno, donde vives para llevarte la mía, jejeje.

Saludos.

Diossssss..., como me "ponen" estos postssss... de vez en cuando los hecho de menos, porque como bien han dicho antes no sólo de GSs, RTs y LTs de última hornada vive el motero... ;D ;D ;D

Bueno, me molan estos posssssss y el Tour de Francia, donde todavía quedan un monton de Ks dando el callo, je,je,jeeeeeee... todavía no han sido destronadas ...

Ahí van un par de fotos de mis dos preciosidades:

Mis dos K75

aaa.jpg

ava.jpg

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-

Está preciosa, me encanta que la k75 siga siendo un referente, en las maduritas claro ;) ;D

juer amauta, a pares. bien bonitas las 2.

me gusta mucho el color de la primera, he visto una K75s de ese color y me ha gustado, si algún día pinto la mía creo que será de ese color.

saludos.
saludos.gif

Joer amauta, vaya dos preciosidades.

Esa pantalla de la RT no la consigo ver por ningún sitio, ni lo que vale, si siquiera donde se puede conseguir.

En cierta ocasión me dijeron que en MOTOYÉ de Madrid, pero ni por esas.

En fín, si decides vender esa pantalla (que lo dudo, visto cómo mola), hablaremos.

Y tienes razón, estos posts molan una "hartá".

Saludos.

Jolin...q bonita!!!
Pos xq ya has dixo q la pusistes tu apunto...sino dsd luego q parece totalmente nueva!!Enorabuena, menuo trabajazo más efectivo q tas marcado...x cierto:
- cual era el problema q tenía cuando la pillaste??

Estoy en proyecto d comprarme dentro d poco una moto d segunda mano...y m gusta saber q tipo d cosas son las q tngo q mirar e inspeccionar...

La pantalla que llevo en la RT es la de la K100 LT, es original y el único pero que tiene es que creo que anda por los 500 eurazosssssss... :o :o

El Top-Case es de la K1100 LT y las llantas y ruedas también de la K100..., la moto la venia así de importación así que al pasar la ITV para matricularla me lo homologaron todo... ;D ;D ;D (no creo que haya muchas K75 con 110/80 y 140/80...)

A mi la pantalla que me gusta de verdad es la pantalla electrica..., que se monto en las últimas unidades de K75 RT (bueno..., se montaba bajo pedido y previo desembolso, je,je,jeeeee...) si encuentro alguna pondré a la venta la que tengo.-

Saludosssssssss.-

Bien amauta, mensaje recibido, me imagino que tendrás la misma dificultad para encontrar la pantalla eléctrica que yo para escontrar esta.

Pero nunca se sabe, si encontraras esa pantalla o por el motivo que sea decides vender esa, pues acuérdate de este desgraciado, jejeje.

Por cierto, a ver si de una p*** vez consigo que veais mi "amotico", jejeje, ahí va!

moto15zv.th.jpg
,

papagayomix dijo:
Por cierto, a ver si de una p*** vez consigo que veais mi "amotico", jejeje, ahí va!

moto15zv.th.jpg
,

Se ve, pero muy pequeñita, jejejeje. saludos y V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, Jordi_BCN.

He conseguido finalmente (pues no soy yo cabezón ni ná), una fotico mas maja, ahí va:

i10416_fotografía13.jpg

Saludos.

Atrás