Mi agradecimiento a DDMotard.

buzzo

Curveando
Quiero hacer público mi agradecimiento a Diego (DDMotard).

Recientemente hemos terminado un paseo de tres mil kilómetros por esta nuestra península, Viaje al Sureste, lo hemos llamado.

Sabiendo del detallado conocimiento que DDMotard tiene de algunas de las zonas que hemos recorrido, solicité su colaboración para perfilar algún tramo, a lo que él accedió, proporcionando valiosa información sobre restaurantes, tramos espectaculares y recomendaciones varias.

Gracias a ello, disfrutamos aún más el que ha sido nuestro viaje "largo" de este año, deleitándonos con excelentes viandas y paisajes.

Yo, que intento colaborar con otros foreros siempre que me es posible, no dejo de admirar la buena gente que se mueve por este foro.

Por ello, GRACIAS, DIEGO.

Subiendo a La Tetica de Bacarés.

Diego es un crack y un buen amigo. Siempre está ahí incondicionalmente para lo que haga falta. Da gusto contar con personas así en el foro.

¡Un abrazo Diego!

Diego es un crack y un buen amigo. Siempre está ahí incondicionalmente para lo que haga falta. Da gusto contar con personas así en el foro.

¡Un abrazo Diego!

Yo, puedo dar fe de ello.......

Y ademá se conoce nuestra región al dedillo........
........bueno, y las colindantes también.......

Como siempre....muy servicial.......!!

......Y además.....Muy buén Fotógrafo...!! ;)

Muchas gracias a vosotros.

Para mi es un placer poder colaborar haciendo que las vivencias en moto sean lo mas satisfactorias posible, y para ello que mejor que compartir ruta siempre que se pueda, aunque sea de forma virtual, por las bonitas carreteras y zonas que tenemos aquí al ladito :shocked:

Saludos ;)

Muchas gracias a vosotros.

Para mi es un placer poder colaborar haciendo que las vivencias en moto sean lo mas satisfactorias posible, y para ello que mejor que compartir ruta siempre que se pueda, aunque sea de forma virtual, por las bonitas carreteras y zonas que tenemos aquí al ladito :shocked:

Saludos ;)
Estaras de acuerdo conmigo en que es una pena que no puedas ir a todas las salidas/rutas/viajes que se hacen en el foro. ;)

Yo, después de estudiar el tema, he llegado a la conclusión de que Diego trabaja para el MOPU.

1° fotografía sitios chulos y les dice por donde debe ir la carretera.

2° si una carretera tiene rectas les dice donde deben ir las curvas.

3° desinteresedamente nos lleva de rule para que disfrutemos los demás.

Saludos tocayo

No me digas que has estado comiendo en "El Palacil", igual no te cogía en la ruta, pero es uno de los sitios de los que siempre me acuerdo que he comido no bien, muy bien.

Diego, ¿cuando montamos otra? :rolleyes2:

No me digas que has estado comiendo en "El Palacil", igual no te cogía en la ruta, pero es uno de los sitios de los que siempre me acuerdo que he comido no bien, muy bien.

No, El Palacil no debe quedar en nuestra ruta.

Sin embargo, Las Fuentes fué la recomendación de Diego, y comimos muy bien, la verdad. No nos atrevimos con el cocido, los 38 grados que sufrimos en ruta requerían gazpachos y ensaladas, pero quedamos muy, muy contentos con la atención y los platos elegidos. Y a un precio contenido, mayor alegría!!

No, El Palacil no debe quedar en nuestra ruta.

Sin embargo, Las Fuentes fué la recomendación de Diego, y comimos muy bien, la verdad. No nos atrevimos con el cocido, los 38 grados que sufrimos en ruta requerían gazpachos y ensaladas, pero quedamos muy, muy contentos con la atención y los platos elegidos. Y a un precio contenido, mayor alegría!!

Efectivamente, marcos la zona que visitó buzzo creo que no la conoces :rolleyes2: y es espectacular, la cocina no llega al nivel del Palacil :shocked: pero cumple... les sale muy bien el Cocido de Trigo "dietético" por ejemplo...:cheesy:

Pues cuando quieras montas una ruta por esa zona que no conozco y con final a comer en el Palacil (antes era a cenar, pero como hubo que cambiar de hotel y solo hay posibilidad de comer por la lejanía del hotel ahora, no perdono, Palacil :cheesy: )

Buzzo, para la próxima, que no te enrede, que monte la ruta por donde quiera, pero a comer al Palacil (o a cenar) ;)

Veo que se trata de Vélez Blanco. En esta ocasión no nos pillaba bien, recorrimos otros parajes. Pero tomo nota, el Palacil queda anotado en tareas pendientes.:cheesy::cheesy: Gracias!!

De escándalo, te lo digo yo que soy de buen "saque" ;), mira que había un sitio en la provincia de Granada que la caldereta de cordero estaba cojonuda, pero es probarlo en el Palacil y me olvidé de ese sitio de Granada, el Palacil, imprescindible en cualquier quedada por la zona, Diego, mamón, a ver si organizas algo, que tengo ganas de verte (te traduzco, tengo ganas de una comida en el palacil :D, joder, es pensar en ello y empezar a babear:tongue:)

:cheesy:

AMTR_0069.JPG

No tengo la fortuna de dar fe de ello pero si que tomo buena nota.Este foro es lo más grande que hay en este país.

De escándalo, te lo digo yo que soy de buen "saque" ;), mira que había un sitio en la provincia de Granada que la caldereta de cordero estaba cojonuda, pero es probarlo en el Palacil y me olvidé de ese sitio de Granada, el Palacil, imprescindible en cualquier quedada por la zona, Diego, mamón, a ver si organizas algo, que tengo ganas de verte (te traduzco, tengo ganas de una comida en el palacil :D, joder, es pensar en ello y empezar a babear:tongue:)

Y yo........ también me apunto!!
Todavía me acuerdo de haber ido al Palacid, a cenar en una Cartagotreffen.....:tongue:;)

No hay problema.

El sitio ya lo conocéis, el teléfono os lo paso cuando queráis y podéis ir reservando...:cool2:

Atrás