Mi agradecimiento a Motonity

pacoGS

Curveando
Quería hacer una especial mención a este colaborador del foro cuyas instalaciones se encuentran muy cerca de mi localidad de residencia:):

Tienda REV'IT! moto. Precio mínimo y portes gratis siempre . motónity

El pasado viernes me acerqué por allí para comprar una Revit Indigo para la mujer de un buen amigo y allí me encontré con su regente José Manuel que nos trató muy bien tanto a mi amigo como a un servidor... curiosamente Jose Manuel y yo ya nos conocíamos de alguna que otra andanza junto a Gerion otro miembro de este foro, decir que José Manuel es motero y un buen conocedor de nuestras aventuras y motos... participó entre otras en la vuelta al mundo BMW por etapas.:cool2:

Muy recomendable y un buen colaborador para este foro. ;)... Gracias Jose.

Aprovecho tu hilo para confirmar lo que dices.
He comprado varias cosas allí y siempre me han atendido muy muy bien, aguantando mis mil preguntas y asesorandome con mucha paciencia.
Mi última compra también ha sido una Revit índigo para mi mujer. Un 10 para ellos.

Si señor...yo les he comprado alguna cosa u funciona muy bien. Además portes incluidos y cambio de talla incluido:cool:

Tienda bien surtida, sobre todo si os gusta Revit... desde las chaquetas pata negra hasta las mas resultonas, varias tallas tanto para hombre como para mujer... y precios sin competencia incluso comparando con un clásico de los chollos como es fcmoto.de... es una tienda que hacia falta en Santiago de Compostela.;)

Pues si esta en Santiago de Compostela, al tiempo que nos equipamos podemos ir de tascas y bien!, despues de visitar la catedral.

Pues si es el José que vivió en Sada, me alegra un montón que tenga esa tienda, la cual cuando pueda visitaré. Saludos.

Me alegro de saber de vosotros, un abrazo y nos veremos pronto.

Estimado Jimbo,

Efectivamente, somos ese Jose y esa Paula, y usted debe de ser el gran JIMBO de Betanzos, y por lo que puede verse, su hijo está guapísimo y su señora imaginamos que también.

Un abrazo fuerte a toda la familia; nos encantará veros por aquí algún día.

Este finde pasado estuvieron Juan (Gerion) con Marta y sus peques.

Lo que decimos, vaya un trabajo agradable que tenemos :)

José Manuel Benavente

Los mejores,de hecho ya hay una segunda generación de clientes

Adjuntos

• MOTONITY 004.jpg
    MOTONITY 004.jpg
    63 KB · Visitas: 126
También me permito aprovechar el hilo de pacoGS para agradecer a José Manuel la inmensa paciencia, consejos y posibilidad de cambio de talla de un casco comprado este verano ya que anteriormente tuve un problema, creo que de talla con un system 6, decir también que estoy a un paseo de la tienda.

Atrás