Mi agradecimiento

"Eraser"

Curveando
....creo que no tiene mucha importancia el asunto y habrá quien le quite transcendencia y diga que no se fija en esas cosas, que de todo hay en la viña del señor (aunque luego sean los primeros en mirarlo), pero es una opción del foro que el Administrador puso en su momento y como tal hay que tomarla.....y no es otra que opción de "me gusta".

....hoy me he fijado que he llegado a los 1.000 "me gusta", circunstancia ésta que hace que me sienta halagado y signifique que 172 personas, en mayor o menor medida y hasta el día de hoy, han "clicado" en esa opción cada vez que han leído algo que yo he publicado, sin venir a significar ésto, que todos los que lo hayan hecho, estén de acuerdo conmigo o que comulguen con mi manera de ser o de pensar, simplemente significa que, en un momento dado y puntual, algo de lo que he subido, confeccionado o escrito les ha gustado............................pues a todos ellos agradecer ese gesto que han realizado de manera cariñosa y altruista, aunque sé y reconozco que tambien habrá más de uno que lo habrá hecho para demostrar todo lo contrario y concederme un "me gusta" con "rintintín" o con segundas................pues a esos tambien se lo agradezco, porque han tenido el mismo gesto y trabajo que los demás, de clicar en esa opción de "me gusta"...........

....como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pues yo os lo agradezco sinceramente, porque significa que estais ahí y que os molestais en leer lo que de corazón escribo........................no dejeis de hacerlo si os sigue gustando algo de lo que pongo, escribo o subo..........

.....un saludo y mis respetos a todos y cada uno de vosotros, solo conozco en persona a una de las personas que me ha concedido algún "me gusta", pero espero conoceros a todos y cada uno de vosotros antes o despues................GRACIAS...!!!!

Última edición:
Pues eso, que me gusta que haya alguien que ponga el contrapunto a la tan extendida opinión de que todo es una gran conspiración contra el ciudadano de a pie. Desde política, como es en tu caso, donde desde el presidente del gobierno hasta el último "hombrecillo verde" ponen todas sus energías en putearnos y sacarnos los cuartos. Hasta económica, donde somos unas marionetas en manos del marketing y de los intereses de las empresas, sin ningún criterio para decidir dónde y cómo nos gastamos nuestro dinerillo.

Esta sociedad tiene muchas cosas malas, malísimas, y está crisis está sacando las peores, pero también muchas buenas, muchísimas y buenísimas, y a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Olé por los hombrecillos verdes, que nos ayudan cuando lo necesitamos y nos "regañan" cuando nos hemos portado mal...

A ver si hay suerte y como dices, tenemos la oportunidad de vernos en persona, yo de momento seguiré leyendote e incordiandote todo lo que pueda ;)

con tantos me gustas ,a ver si no vas a ser tan malo...
yo tengo muchos menos y soy una persona maravillosa jijijijijiij
eraser:hay que ir a por los 10000 !!!!!
abrazos desde asturies

Eraser, y cómo se contesta este post escribiendo o con otro me gusta?:D
Enhorabuena!!!

Eraser, me ha dicho Parodri vía telefónica que te apuntes de su parte y sin retintín un "me gusta".

V'ss

..........gracias salcedo, ya sé que no hay retintín.......parodri, en su día, me cascó 5 "me gusta" seguidos, al igual que yo le he puesto alguno a él cuando ha subido alguna información interesante................y sigue utilizando la firma y el avatar que le confeccioné en su día, yo no tengo nada en su contra, se que él no es mala persona y no gasta la mala leche rancia que fluye de unos poquísimos y contados personajes del foro, pero supongo que tiene algún pequeño problema personal que no le permite expresarse por escrito como él quisiera, pero estoy seguro que cuando nos conozcamos en persona sabremos entendernos sin problema alguno.......................dale las gracias de mi parte y recuerdale que ya está apuntado en la lista..........seguro que tuvo un mal día y ya no lo recuerda, es perdonable.................

El porque tienes tanto me gusta es fácil... A respuestas interesantes dadas por alguien coherente y que conoce tanto las motos como las carreteras, y que siempre habla desde el respeto y con conocimiento, aunque use algún toque de ironía... pues oye, si gusta leerte, es que gusta, y punto.

Eraser, le he dado las gracias de tu parte, efectivamente no tiene ningún mal fondo Parodri y si llegas a conocerle saldrás de dudas.

Y felicidades por conservar tu soberana LT......ya quisiera la nueva K1600 tener el señorío de la LT....aunque tenga más cilindros.

V'ss

...joder salcedo, has dicho lo de "conservar" la LT como si ya fuera una clásica.......jajajaja.....es de julio de 2006, está todavía en plena pubertad con 7 añitos y 71.000 km.....................ah..!!.....y ésta moto no pienso venderla nunca, es de lo mejorcito del mercado....................

(by Eraser).....un saludo y mis respetos a todos y cada uno de vosotros, solo conozco en persona a una de las personas que me ha concedido algún "me gusta", pero espero conoceros a todos y cada uno de vosotros antes o despues................GRACIAS...!!!!

Será un placer conocerte y cabalgar juntos........Saludos.

...joder salcedo, has dicho lo de "conservar" la LT como si ya fuera una clásica.......jajajaja.....es de julio de 2006, está todavía en plena pubertad con 7 añitos y 71.000 km.....................ah..!!.....y ésta moto no pienso venderla nunca, es de lo mejorcito del mercado....................

Lo primero felicitarte por tener tantos y grandes amigos en este Foro. Es verdad que si algo que tu escribes con interés para que nosotros lo sepamos te demos de esta forma ( Un me gusta)
Por tu desinterés en hacernos tus bonitas firmas, por tus dibujos llenos de humor y alegría, con sus más o menos ironía..;). ¿ Como no vamos a ponerte Un más me gusta?.
Tu moto es como la edad, los que vamos para mayores no nos separamos en la vida de lo que tanto apreciamos. Ellas están juveniles, mientras nosotros las miramos con buenos ojos como si fuesen nuestras hijas. (Cada "vaquiña" por lo que vale..:shocked:.....)
Sigue así y no cambies, pocos en este foro dicen las cosas como de verdad lo sienten.

No sigo que me haces...:cry:..

Bueno, bueno, bueno. Que conste que no acostumbro a darle a esa teclita de "me gusta", pero que sepas que muchísimas "cosas" que aportas al foro ME GUSTA ;)

Saludos

Estáis de un ñoño...:D

Menos mal que lo has dicho.

Es tan empalagoso este post que se me quedan los dedos pringados cuando escribo en el teclado.

¿Queréis dejarlo ya?

Eraser, que no te creas nada de esos Me gustan. Seguro que más de la mitad son errores al marcar.... A mí me pasa mucho. :D

Es tan empalagoso este post que se me quedan los dedos pringados cuando escribo en el teclado.

:D

........haber si lo de los dedos pringados va a ser "semen"......has visto mi foto de papa Noel, no has podido aguantarte y se te han ido las manos al "pen"...digo al "pan"...........:cheesy::tongue:

PD.- .....lo de los "me gusta" no tiene más importancia que la que se le quiera dar, pero no puedo dejar de agradecerselo a todos aquellos foreros que se han molestado en darme esos "me gusta", sea por lo que sea........y llegar a los 1.000 me pareció un buen momento de agradecerlo......

........

PD.- .....lo de los "me gusta" no tiene más importancia que la que se le quiera dar, pero no puedo dejar de agradecerselo a todos aquellos foreros que se han molestado en darme esos "me gusta", sea por lo que sea........y llegar a los 1.000 me pareció un buen momento de agradecerlo......

Con el fin de reforzar tu mensaje, voy a poner música. Así, cuando pasen por este post amigos foreros sentiran en sus corazones todo el cariño que provoca este post.

[video=youtube;B2KHRXEwFJk]http://www.youtube.com/watch?v=B2KHRXEwFJk[/video]

Con el fin de reforzar tu mensaje, voy a poner música. Así, cuando pasen por este post amigos foreros sentiran en sus corazones todo el cariño que provoca este post.

[video=youtube;B2KHRXEwFJk]http://www.youtube.com/watch?v=B2KHRXEwFJk[/video]

...........en este caso, desconozco los motivos por los que este post te parece una ñoñería, Carlos_Ginger_Rogers, tal vez sea porque hoy en día no estamos acostumbrados a que nos agradezcan las cosas que hacemos y solo sepamos cabrearnos y despotricar en contra de todo y de todos, tal vez porque nuestra educación actual no nos permite pronunciar un "gracias", o no sepamos reaccionar ante algo bueno o malo a menos que sea con una camiseta reivindicativa o con una pancarta en la mano................no sé si este post es ñoño o pastoso o casposo, o simplemente sirve de excitación para la masturbación, pero es el post mediante el que agradezco a esos 172 foreros, el detalle que han tenido hacia mis comentarios, para bien o para mal............cada uno puede opinar del post lo que desee y escribir en él lo que crea conveniente, pero es lo que siento y así teneis que respetarlo..............

PD....por cierto, he pillado la indirecta de la canción, sé que me amas y ya casi me tienes en tus brazos, solo te falta vender esa casimoto que tienes y pasarte por fin a bmw, entonces sabrás lo que es amor..............

Hola que hay.
Para *By Eraser* quien ha dado tema, del que decir. Y para todos, aquellos, otros a quien he dado un `Me gusta´.
Cuando lo pongo, por. Razones que es un ejemplo a seguir; ó, no sabía de ello y tiene interés para mí.
Otras no lo hago por estar de acuerdo en la totalidad de lo dicho.
Sino de todo, tomo parte o detalle, me pongo en lugar de alguien para hacer sus veces, entendiendo el porqué de su parecer con la que remedio carencia de lo que en mí siento faltaba.
En otras, tras; hace cambiar mi opinión de parecer, sea repuesta acertada de algo. *sea aún estando en contradicción de otro interviniente* mueve, proporciona, da complemento a; quien leemos, nos da parecer.
+++los `me gusta´ en intervinientes en un mismo tema, con distinto, o no total mismo parecer. Hace al menos en mí, que compare, analice resultados distintos; Se da por Ejemplo con: *By Eraser *parodri *CARLOS_GINGER.
Hala hasta luego.

Cuando no estaba la ventana `me gusta´; había quien respondía con, un `+1´.
Ya ha dado en mí; opinión, sentido y sensación de ánimo; Quien pone un +1 `Que nadería´. Yo era de quien decía poner esto, no aporta nada.
Pasa el tiempo y ponen la ventana `me gusta´; y…
*[SUP]1[/SUP]El tiempo o es invención o no es nada en absoluto*
Va ahora y, me gusta utilizarla. Más que nada por, sorpresa pueda dar, en saber cuando aparece en la parte alta de la página en saber de quién es y respecto a que.
qué cosas se dan en mí.
Hala hasta luego.

[SUP]1[/SUP]La evolución creadora. Henri Bergson, 1859-1941, filósofo francés.

Ahhh, lo más importante, que no se me olvide
Para todo aquel a quien he dado una voz, grito `Me gusta´.
:rolleyes2: Solo pueda dar reflejado en él emoción, bien sea de:witless:: alegría, indignación, asombro, o cualquier otro afecto.;) Y No porque seáis guapos y atractivos:D:D:D:D
.

Última edición:
Eraser, felicidades por tus 1000 me gusta.
Entró para pasarte un comunicado de Parodri que me acaba de llamar vía telefónica con la siguiente consulta...

Pregunta que si el perro que se me cruzó ayer no sería el de estupefacientes de la G.C. que se había ido de chicas que ladran y se colocan?
Que como ha ganado el Atletic y lo está celebrando no puede entrar al foro….

:D:D

......es porque ya llega la Navidad, Chechu....!!!!

Querido Santa Claus:
Soy Jesús…. Bueno ya sabes, un niño un poco grande, pero que piensa como una persona adulta de unos cincuenta y….. años. Es decir me porto bien, trabajo mucho con las personas más necesitadas con su salud, no le hago mal a nadie, hago siempre mis deberes, y procuro ser cariñoso, amable y respetuoso con dodos los que me quieren.
Este año te pido pocas cosas, pues veo que mucha más gente está más necesitada que yo.
Solo quiero que repartas este año más amor y humildad entre las personas. Que se dejen los altos cargos de choricear por todos los sitios. Menos guerras, más paz y más trabajo para todos. Que no nos sigan reduciéndonos las pagas, pues nosotros tan bien necesitamos comer y hacer nuestras vidas.
Bueno tú ya sabes cómo anda todo revuelto por todos los sitios, por eso solo te pido que esa noche tan mágica repartas un poco de lo que te pido por todos los hogares.
P.D. Si aún te queda un poquito de sitio en tu trineo y no te pesa mucho, quisiera que me mandases la nueva R 1200 RT-(2014) solo para probarla, pues no me gusta mucho la veo un poco desnuda, es decir algo le falta a esta moto que le afea comparándola a la LT o la R 1200 RT ACTUAL. Es más no me la mandes, prefiero que se la regales a otro que si le gusta, por ej, a CHECHU para saber lo que opina de ella.
Como me he portado muy bien, prefiero que me regales este año un pequeño crucero para irme con mi querida novia, pues aunque soy un niño grande ya la tengo…;)
Bueno, espero que todo lo que te pido me lo concedas como has hecho otros años.
Un beso muy grande y procura ir bien abrigadito que este año hace mucho frío.
Se despide de ti con todo cariño, este niño grande que solo quiere el bien para todos.
Firmado.
Jesús.

Querido Santa Claus:
Soy Jesús…. Bueno ya sabes, un niño un poco grande..............................................................
Bueno, espero que todo lo que te pido me lo concedas como has hecho otros años.........................................................

Se despide de ti con todo cariño, este niño grande que solo quiere el bien para todos.
Firmado.
Jesús.

Pásame la dirección de ese Santa Claus, para ver si a mí me hace caso. Yo también soy muy bueno.

Eraser, felicidades por tus 1000 me gusta.
Entró para pasarte un comunicado de Parodri que me acaba de llamar vía telefónica con la siguiente consulta...

Pregunta que si el perro que se me cruzó ayer no sería el de estupefacientes de la G.C. que se había ido de chicas que ladran y se colocan?
Que como ha ganado el Atletic y lo está celebrando no puede entrar al foro….

:D:D

.....entonces dile a parodri que ojalá que hubiera sido el perro de estupefacientes de la Guardia Civil, el que hubiera causado tu accidente y posterior caída, ya que ello hubiera significado la solución inmediata de todos los problemas que se te han creado a raíz de tu lamentable accidente..............el perro estaría plenamente identificado ya que tienen nombre y preparador, tendrías pleno respaldo de un seguro de responsabilidad civil para cubrirte los daños causados y recibidos y encima el mismo perro te hubiera auxiliado y atendido, cosa que no hicieron el resto de conductores que pasaron por el lugar en el momento del suceso...............un saludo y recuerdos a parodri......

Hola, yo suelo dar pocos "me gusta", la verdad es que debería dar alguno mas.
Ahora que veo que os fijais en esas cosas, le daré mas al botoncito..........si me gusta claro.:cheesy:.
Ah, y este me ha gustado.

Saludosssss

En Cristiano y sin tantos adornos.

ME GUSTA =
jamon-iberico.jpg

Última edición:
Hola, yo suelo dar pocos "me gusta", la verdad es que debería dar alguno mas.
Ahora que veo que os fijais en esas cosas, le daré mas al botoncito..........si me gusta claro.:cheesy:.
Ah, y este me ha gustado.

Saludosssss

....si es que los gallegos siempre "habeis" sido un poco "agarraos" a la hora de soltar algo....;)

Pásame la dirección de ese Santa Claus, para ver si a mí me hace caso. Yo también soy muy bueno.

Yo se la solía dar en mano, cuando se ponía en la calle.
Teniendo un poco de buena fe y con ilusión. a mí siempre me han traído lo que les pedía.
¿Será por eso?. Que cada vez quedan menos personas en el mundo con esa clase de personalidad.....!!!!
No tienes más que leer la prensa y poco dicen sobre ellas, si no todo lo contrario.

Bueno Eraser, la verdad es que gracias a dios, los "problemas" son solo económicos y no hay que lamentar mas que la perdida de peso sin dieta:D.
Me va a costar mas estar sin poder hacer lo que me gusta que solucionar el tema económico.
Le transmito tus comentarios a Parodri y desde aquí aprovecho para decir que no le deseo a nadie pasar esos segundos de incertidumbre...

Pues Don Jesus, anda merodeando por mi cabeza el codearme con "chicas más vestidas" (RT)... Ya que siempre me han gustado más bien desnudas (r 850 r), pero uno ya cumple años, y estos fríos pasan factura; es necesario abrigarse.
Y eso que ya sabes que no me gustan los plásticos!!!
Pero la nueva y descocada RT, empieza a hacerme tilín...:cool2:

(Mándame la carta, porfa...):cheesy:

PD....por cierto, he pillado la indirecta de la canción, sé que me amas y ya casi me tienes en tus brazos, solo te falta vender esa casimoto que tienes y pasarte por fin a bmw, entonces sabrás lo que es amor..............

CARLOS_GINGER, solo te falta dar el último paso para consumar el "matrimonio perfecto"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
vender "la casimoto" y comprar una BMW, jajjajajajaja

Saludos.

;)

Buenas.
Pues, de nada por la parte que me toca. Aunque si hubiese la opcion "No me gusta", tambien tendrias unos cuantos, al menos por mi parte;). La diversidad de opiniones nos enriquece, en mi opinion, y tu punto de vista me merece tanto respeto como el mio propio.

Salud.

......es porque ya llega la Navidad, Chechu....!!!!

Hay va la hostia. De verde debes de acojonar. Bueno bueno, me das el alto y me tienes que disparar.

Si vas por la carretera y oyes un pipí, ten la seguridad que se trata de mi............correcaminos, el coyote te va a coger, pobre muchacho ; y año sabe lo que hacer!!!

Felicidades por los mil. Esta clara que las cosas con sentido, coherencia y humor tienen las de ganar, en este caso gustar. La estadística también, casi tres mensajes diario. Tienes una cuota del 20%. 1000 me gustas, 4.000 mensajes.

Yo te seguiré dando alguno más seguro.

Y gracias por la felicitación navideña. Eres el primero que me felicita. Igualmente para ti.

Un abrazo.

Yo quiero estar presente cuando conozcas a parodri. Vamos, no me lo pierdo ni de coña!!!!

Invitadme cabrones!!!

Goleta, si ese momento se produce tranquilo que se te invitará.
Yo tampoco me lo pierdo.

......tengo que aclararos que los encargados de las invitaciones seremos parodri o yo, eso de "tranquilo, se te invitará" es muy arriesgado decirlo, porque aún no hemos invitado a nadie.........jajaja........a lo mejor te lo pierdes tu tambien, porque seguramente elegiremos un lugar tranquilo y apartado para el encuentro, tal vez invitemos a CarlosGinger por parte de parodri y a donmotero de la mía, como testigos y acompañantes.........el resto de ávidos y deseosos asistentes al encuentro, tendreis que esperaros y aguantaros.......................lo que sí pido a Dios es que parodri no hable como escribe, porque entonces todo será inútil..................

pues don jesus, anda merodeando por mi cabeza el codearme con "chicas más vestidas" (rt)... Ya que siempre me han gustado más bien desnudas (r 850 r), pero uno ya cumple años, y estos fríos pasan factura; es necesario abrigarse.
Y eso que ya sabes que no me gustan los plásticos!!!
Pero la nueva y descocada rt, empieza a hacerme tilín...:cool2:

(mándame la carta, porfa...):cheesy:

:D :D La edad no perdona. Lo sabía que le eras infiel a la R850. Pero deja que pase un tiempo prudencial para ver como se coquetea la nueva RT. :shocked: A lo mejor llegamos a un acuerdo y te la regalo. ( Todo depende de la bisagra si me la ponen...:cry:..)

Eraser......:angry:... De donde sacas que los gallegos somos agarrados.....!!!!! Si por dar damos hasta lo que no tenemos....

Véase el ejemplo .- Cada gallego recibirá el cuádruple de dinero de lo que le corresponde a un catalán .......:shocked:

yo por si las moscas me voy a apuntar a valetudo o kickboxing, que los moteros ya se sabe que somos rudos,toscos y pendencieros,pero también se dice que somos mas de hacer el amor que la guerra...no se,mejor lo del amor :D

yo por si las moscas me voy a apuntar a valetudo o kickboxing, que los moteros ya se sabe que somos rudos,toscos y pendencieros,pero también se dice que somos mas de hacer el amor que la guerra...no se,mejor lo del amor :D

........este es mi hombre, bien sabe Dios que en ningún lugar del mundo podría encontrar "Caballero" un escudero más bueno, fiel y valiente........:luxhello:......que diría Cervantes......

Hay va la hostia. De verde debes de acojonar.

.....no tengas miedo ninguno, goleta, la verdad es que hago la misma cara vestido de paisano, de Papa Nöel o vestido de uniforme, lo importante es lo que hay en la cabeza y en el interior del corazón, no el envoltorio en el que estás metido..........eso es solo circunstancial y temporal....................yo siempre soy el mismo, no me mires la ropa, mírame los ojos......

........este es mi hombre, bien sabe Dios que en ningún lugar del mundo podría encontrar "Caballero" un escudero más bueno, fiel y valiente........:luxhello:......que diría Cervantes......

Joder muy finamente te ha llamado Sancho Panza:D:D:D

......tengo que aclararos que los encargados de las invitaciones seremos parodri o yo, eso de "tranquilo, se te invitará" es muy arriesgado decirlo, porque aún no hemos invitado a nadie.........jajaja........a lo mejor te lo pierdes tu tambien, porque seguramente elegiremos un lugar tranquilo y apartado para el encuentro, tal vez invitemos a CarlosGinger por parte de parodri y a donmotero de la mía, como testigos y acompañantes.........el resto de ávidos y deseosos asistentes al encuentro, tendreis que esperaros y aguantaros.......................lo que sí pido a Dios es que parodri no hable como escribe, porque entonces todo será inútil..................

Aquí has estado realmente fino y te he dado un "Me Gusta", pero si no me llamáis a la fiesta, aquí y ahora declaro que te quito el Me Gusta, echando leches.

Que conste.

Atrás