Mi agradecimiento

Mi sincera enhorabuena

..........gracias mauser......................y que sepas que tu nick me trae verdaderos recuerdos, fue el primer mosquetón que tuve en mis manos, una preciosa arma de cerrojo con un alcance eficaz muy muy muy largo.................lo tuve que limpiar cientos de veces .....jajajajaj....

Alejandro, me das menos miedo de verde que de rojo!!!:D:D:D
Lo que hacen los colores, como favorecen a unos y a otros...menos.
Cuídense ahí fuera!;)

......tengo que aclararos que los encargados de las invitaciones seremos parodri o yo, eso de "tranquilo, se te invitará" es muy arriesgado decirlo, porque aún no hemos invitado a nadie.........jajaja........a lo mejor te lo pierdes tu tambien, porque seguramente elegiremos un lugar tranquilo y apartado para el encuentro, tal vez invitemos a CarlosGinger por parte de parodri y a donmotero de la mía, como testigos y acompañantes.........el resto de ávidos y deseosos asistentes al encuentro, tendreis que esperaros y aguantaros.......................lo que sí pido a Dios es que parodri no hable como escribe, porque entonces todo será
inútil..................

Jolinses...parece algo así como una boda de "esas".......jajajajaja. A ver si es cerquita de por aquí, y nos asomamos por encima de la tapia.....Aunque si hay que vestirse de gala, pues....nos vestimos de lo que sea.:D:D:D

Mauser era una marca/referencia revolucionaria para las armas de fuego a finales del S. XIX y principios del XX (igual que BMW es referencia para las motos Maxitrail). Todos los fabricantes de armas europeos, americanos y hasta asiáticos se pusieron a copiar la acción Mauser...y en su idea y estilo el cerrojo Mauser fue una solución mecánica inmejorable para la repetición del tiro......su calibre fué usado en centroeuropa para caza mayor y también militarmente, en ambos con un rendimiento balístico muy alto. Mauser fabricó millones de fusiles con filosofía de durabilidad programada, no de obsolescencia programada, acero Krupp y madera "guena"..... y pensando en que la moto durase mientras yo viviera, no se me ocurrió un "nick" mejor como poseedor de una BMW alemana.........

Espero haber sido conciso.

Un saludo
Ra, Ra, Ra, fagas
Mauser

..........gracias mauser......................y que sepas que tu nick me trae verdaderos recuerdos, fue el primer mosquetón que tuve en mis manos, una preciosa arma de cerrojo con un alcance eficaz muy muy muy largo.................lo tuve que limpiar cientos de veces .....jajajajaj....

Mauser era una marca/referencia revolucionaria para las armas de fuego a finales del S. XIX y principios del XX (igual que BMW es referencia para las motos Maxitrail). Todos los fabricantes de armas europeos, americanos y hasta asiáticos se pusieron a copiar la acción Mauser...y en su idea y estilo el cerrojo Mauser fue una solución mecánica inmejorable para la repetición del tiro......su calibre fué usado en centroeuropa para caza mayor y también militarmente, en ambos con un rendimiento balístico muy alto. Mauser fabricó millones de fusiles con filosofía de durabilidad programada, no de obsolescencia programada, acero Krupp y madera "guena"..... y pensando en que la moto durase mientras yo viviera, no se me ocurrió un "nick" mejor como poseedor de una BMW alemana.........

Un saludo
Ra, Ra, Ra, fagas
Mauser

Un saludo
Ra, Ra, Ra, fagas
Mauser

.....no tengas miedo ninguno, goleta, la verdad es que hago la misma cara vestido de paisano, de Papa Nöel o vestido de uniforme, lo importante es lo que hay en la cabeza y en el interior del corazón, no el envoltorio en el que estás metido..........eso es solo circunstancial y temporal....................yo siempre soy el mismo, no me mires la ropa, mírame los ojos......

Razón tienes aunque con uniforme tienes más autoridad que cualquier ciudadano.

Te tengo fichado!!!

La medalla que te impuso tu padre cual fué?

!!!!! Pero que guapo es mi niño !!!!

PD. Alejandro quiero modificar mi firma jajajajajajajajaja ;)

...la primera de la derecha, que es la del Mérito Militar.......

Gracias.

Aunque las otra tendrán su importancia ya sabemos la más valorada por ti.

Otro me gusta para ti y tu padre. Abrazos.

Te hago la pelota para ser invitado al evento del año.

Estimado Eraser, si existiera la medalla al mérito forero, abriría expediente para que el mando te la concediera por los méritos que concurren en tu persona, pero debido a las circunstancias de algún hilo, la solicitaría con distintivo rojo!!!!! Un abrazo

Estimado Eraser, si existiera la medalla al mérito forero, abriría expediente para que el mando te la concediera por los méritos que concurren en tu persona, pero debido a las circunstancias de algún hilo, la solicitaría con distintivo rojo!!!!! Un abrazo

.....muy amable forero Jesss, además no sé si eres sabedor de que las del "distintivo rojo" están pensionadas, lo cual sería muy beneficioso para mi cartera............haber si te lee el Administrador del foro y tiene un detalle conmigo.....:tongue:

Si lo se , pero no quería comentarlo , porque sino el moderador cerrara el hilo antes que la idea progrese...un abrazo

Atrás