Mi "ALeGRía" está triste...

ElPerroVerde

Curveando
El otro día, yendo al trabajo, un "conductor despistado", por no entrar en adjetivos más fuertes, se saltó un ceda al paso... Lo veo, empiezo a derrapar, y lo único que pude hacer fue intentar orientar la derrapada hacia el maletero del vehículo, para así poder saltar por encima de él... un acto reflejo, pero que quizá me salvó de consecuencias más serias... Vamos, que me pegué un ostion de cuidao! volé por encima del coche unos cuantos metros... :'( :'( :'( :'( :'(

Viene la ambulancia, hospital, radiografías... Y resulta que no tengo nada roto... nadie se lo explica... Eso sí, tengo el hemisferio izquierdo de mi cuerpo color morado... Me duele todo el "cuerpo humano" vamos, que estoy bien jodido...

Aquí unas fotos de La moteta..

888efe3d62ce1186c0fe0310541b960co.jpg

05cad232f0e3a9de727af0d18fcd6916o.jpg

25bcf8f94ea713eb7ec4025e53872603o.jpg

Chasis doblado?? creo que sí...

fb905a2f9c678553f1b374ef1d0c3d68o.jpg

En mi defensa, decir que el coche, tiene hundido para adentro la mangueta trasera, buje, amortiguador, y puente trasero! Un golpe interesante... :o

En fin, después de todo estoy "bien"... Pero creeis que me arreglarán la moto?? si la dan siniestro total me da algo!!!

Espero vuestras ideas, y si alguien sabe qué pasos tengo que seguir, se lo agradeceré

SaLuD

Me cagontó.

Lo siento por los dos.
Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe.

La moto, no te voy a decir que le den por culo, porque es preciosa.

Yo me iria trabajando ya en algún concesionario oficial, algun informe que certifique el valor de la moto, como clasica, y que sin ella andando por las carreteras, este mundo no seria el mismo, de forma que te paguen lo que valga dejarla mas que nueva.

Un abrazo y que te recuperes pronto.

Buena recuperacion y la moto tendra solucion...Saludo...Komodoro.... :o :o :o

Ante todo, salud!
Lo demas pues a ver si alguien te puede informar... lo unico que te puedo decir que tengo un amigo que se golpeo con una Lambretta, siendo el victima de una accion mala de un conductor, pero que una vez llevado al taller lo ha peleado... y le han pagado todo, casi 2000 euros en arreglos.
Lo que mas le a costado es accelerar el processo que los seguros no se dieron prisa.
Con lo que sea, mucha Suerte.

Ante todo y dentro de la desgracia hay que dar gracias que tu estes bien ;) ;), la moto se repara, he leido en varios post antiguos casos donde el propietario quiere arreglar su vehiculo la compañia de seguros tiene la obligacion de hacerlo, tendras que luchar un poquillo, esta gente lo primero sera sacarse el tema, pero si insistes te saldras con la tuya, saludos y animos.

Me alegro que tu estes bien,es lo principal ;)
Si se ha saltado un ceda el paso,su compañía se tiene que hacer cargo de todo.En caso que digan siniestro,metelos en juicio,tu compañía.Te la tienen que arreglar,no te preocupes.Y además rápido,que para Bailo tiene que estar andando ::) :D
Un saludo

mucho animo que el tiempo lo cura todo...
tu cuerpo, tu orgullo motero y la moto se irá arreglando....

me alegro mucho que estés bien...

puff vaya susto lo de la moto seguro que pocoa poco y no sin peleas te la pagaran.

Lo importante es tu estado pero la moto te la tienen que reparar y no aceptar que te la valoren como un siniestro de moto vieja.Un conocido al que aplastaron su R100 en un parking le daban 1800 leuros diciendo que era su valor venal pero al recurrir y despues de catorce meses cobro los 4800euros del arreglo en el concesionario oficial eso si aportando factura ya abonada. Un saludo y de nuevo pronto en ruta

El seguro se tiene que hacer cargo sí o sí, así que si te ponen pegas tu duro, que al final acabarán pagando. A menudo el proceso es lento y te intentan desanimar pero debes reclamar con insistencia y al final te saldrás con la tuya, te lo digo por experiencia.
Me alegro de que no te haya pasado nada :)
Un saludo.

holas compañero deseo que te recuperes lo antes posible del accidente y ver rodar dentro de poco tu preciosa moto

PD:Si en algo puedo ayudarte a tu disposicion estoy saludos

Buff!!, vaya leche.
Lo importante es que estés bien.
Y la moto te la tienen que arreglar por narices. No creo que la den siniestro.
Un abrazo ;)

Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder y mil veces joder..., menuda putada... >:(

Como dicen, lo importante es que estés bien, pero estándolo, es cuando te empiezas a cagar en el puto enlatado..., si es que no miran... El otro día estuvo a punto de pasarme lo mismo, en el mismo día y dos veces, uno en la moto y otra en la bici...

Desde mañana mismo ponte en marcha y pesado toooooodo lo que puedas, que se aburran de ti.

En cuanto a la declaración de siniestro..., seguramente que quieran declararla pero vamos, hay ya jurisprudencia al respecto de sobra, no te preocupes.

Saludos y bueno, mucho ánimo. ;)

Miralo por el lado bueno, estas enterito. ;)
Seguramente intenten darte siniestro total. Si la culpa no ha sido tuya la compañia tiene la obligación de repararte la moto, cosa que intentaran no hacer...amenazalos, sin miedo, cuando le ven los dientes al lobo siempre sueltan prenda.
A mi me ocurrio en una ocasión con un coche clasico, vehiculo al concesionario oficial y presupuesto de infarto...tira afloja, te doy, te pido,eso no, eso si...al final acuerdo amistoso por debajo del precio de  la reparación en servicio oficial.Soltaron la pasta, me busque un taller  y recambios usados, y al final me sobro dinero... ;)   

Joder, lo siento mucho Dani,ánimo y auque sea una gran putada estas bien....la moto???seguro que al final llegarás a un acuerdo con la compañia contraria luchalo.

Un abrazo compañero.

La verdad Dani es que solo puedo repetir todo lo que te han dicho antes, lo importante eres tu.

En cuanto a la moto, por una experiencia que he tenido con un acidente de coche hace años, no te fies de los abogados de tu seguro, tu pides el maximo que puedes porque estan obligados y si no quieren reparar pides que te den un vehiculo en las mismas condiciones hay que pelearlo. Hay parte de la Guardia Civil? habra juicio?

Si se te puede ayudar en algo no dudes en llamar.

Saludos y muchos animos

Joder Dani...lo primero antes de leer he visto las fotos y se me han puesto los pelos de punta....Me alegro que tu estés bien ¨(aunque dolorido), espero que estés pronto al 100%, la moto seguro que tiene arreglo, tiene que hacer muchos kilometros contigo encima todavia (pero aun siendo importante), lo importante es que ha sido ´solo un susto y tu sigues ahí .
Un abrazo, y animo!!!!!!

Me alegro que estes bien, todo lo demas tiene arreglo, te la tienen que arreglar, si tu quieres , ellos tienen la obligacion , lo que pasa que la gente no se quiere meter en juicios, pero como dice Emilio tienen la obligacion de arreglartela, en caso de que te digan que no, mandame un privado y te p ;)ondre en contacto con un amigo que le ocurrio lo mismo que a ti y se la repararon por completo.
Un saludo ;)

Joer, menos mal que has salido tu bien parado, me alegro enormemente.

Sobre la moto, estoy de acuerdo con los compañeros, viendo como esta, si la llevas a un concesionario oficial, el precio de la reparacion puede ser de infarto e intentaran darte siniestro total. Reclama y pelea con el seguro (incluso con el tuyo, ya que con los convenios que tienen, no siempre van a defender tus intereses). Aunque es posible que tengas que repararla tu y reclaamarles a posteriori el importe (si no te quieres quedar sin moto muchos meses).

Otro problema que te puedes encontrar, es que si la pintura es original, la referencia para la "orange daytona" ya no existe (al parecer desaparecio con la aparicion de las pinturas "al agua").

Un saludo y suerte

Dentro de lo malo lo mejor es que no te hayas hecho daño has tenido suerte y la vas a seguir necesitando porque son mas peligroosos los cab.....nes de las compañias que los que saltan los stops yo en una ocasión le dije a una abogado de Mi compañia que mirase quien era el cliente de la Compañia para la que ella trabajaba,suerte amigo y no te fies

Creo que lo que todos pensamos ya está más que dicho,tremenda putada,cuidate y recupérate pronto,la moto tiene arreglo.Animo
Un saludo.
Rafa.

Dani, te hemos hechado de menos, en la Boxería, tu recuperate y luchalo que lo tienes ganado, pero seguro que de entrada te dicen que no >:(,

ánimo

salut

Por un lado, me alegro que la cosa haya quedado en contusiones, lo importante eres tú, así que espero que pronto estés recuperado.

Respecto a la moto, hazte a la idea que de entrada te la van a declarar siniestro ofreciéndote un precio insultante, dudo que puedas fiarte de los abogados de tu compañía, así que tendrás que buscarte uno y a pelear. Y no te preocupes, generálmente antes de llegar a juicio suelen ofrecer acuerdo.

Suerte!! y si hace falta algo, ya sabes, pero primero a recuperarse y a preparar un box de urgencia en la boxería ;)

Jo Dani, vaya susto :o
Animo, estamos por aquí para lo que necesites, de verdad. Si la vas a reparar por "medios propios" cuenta conmigo para lo que sea. ;)
Eva, tranquila. Por estadística, hasta dentro de 20 años no toca otro susto como éste. Besicos a los dos.

Saludos, Vicente.

Vaya leche te has dado, espero que te recuperes pronto y se te quiten los moratones y el susto.

Seguro que Alegría vuelve a sonreir pronto, un abrazo.

Tavi

Pues sobre hacerlo tu mismo... te aconsejo que no, es mas visto lo del chasis... pinta que mejor que te lo hagan en un taller especializado... y si es la casa oficial mejor. Asesorate, y date prisa que ahora que no llueve... no veas como te vas a sentir sin poder coger la moto.
Para los moratones Trombocil... jejeje por todo el cuerpo...
Suerte

Creo que lo mejor seria al cocesionario oficial y como te han dicho esa moto quedará como estaba o mejor(dificil)
Si está claro que la culpa es del otro, es probable que te la intenten dar siniestro....pero en el peor de los casos tendrás que adelantar tu cargo de la reparación y llevarlos a juicio (según tengo entendido es juicio ganado).
COmo consejo...no te fies ni de tu compañía...ya que entre ellas deben de llegar a acuerdos en los cuales la parte beneficiada no siempre es el asegurado.
Creo que esa pedazo r90s no puede ser siniestro NUNCA!!!
Animo que en 4 dias la tienes despegando de nuevo, mientras mejorate, lo que te han dicho, si en algo se te puede ayudar....
Un abrazo!

Osti, Osti, vaya Hostion, si tu estas bien, ahora lucha por la moto con el seguro , no te dejes convencer de siniestro total, sino te hostiamos nosotros ;D

salut

Gracias a todos por el apoyo... Os lo agradezco de corazón...

La verdad es que me di un susto de narices... todavía escucho el ruido del ostión!!! En fin, solo doy gracias a que iba solo, y que Eva no venía conmigo...  :-/ ...

La moto, la voy a llevar a la BMW oficial, para que hagan el presupuesto y vaya el périto a verla... Lo que me preocupa es lo que decís de que quizá tenga que adelantar el dinero de la reparación, ya que no lo tengo...

Después de 3 días del accidente, me salen dolores que antes no tenía... Las cervicales parece que sean de cemento, y el hombro tiene vida propia... La cadera está NEGRA! y el tobillo parece que se haya comido al otro tobillo de lo gordo que está... Vaya lío!

También me fastidia que he chupado frío este invierno de narices, y ahora que viene el buen tiempo, pues a comerme los mocos!!!

Lo dicho, gracias por vuestro apoyo, que para mí sois como de la familia! De verdad!!

Cuidado con los enlatados, que van a lo suyo!  >:( >:( >:(

Siento mucho lo que te ha pasado, pero si tu estas"bien" lo que se pueda arreglar con dinero tiene solucion.
Entiendo tu rabia y tu frustacion , los que llevamos 20 años en moto alguna vez hemos pasado por esto. No te desesperes y lucha por lo que es tuyo, tu estas bien? ahora la moto. Que te la den como estaba :-/

Animo, la chapa de la moto siempre tiene arreglo, así que si no te ha pasado nada grave es para estar medianamente contento.
En cuanto a la reparación, verás como la compañia contraria intentará declararla como siniestro total y así pagar el valor venial (una m***da) niegate en todo momento, llevala a la casa oficial para que te la periten y no admitas nada que no sea que te la dejen como estaba. Hay muchas sentencias al respecto que te dan la razón y que obligan a la compañia a rascarse el bolsillo para dejarla como estaba antes del accidente.
Ten cuidado con tu compañia de seguros, que probablemente (y en función de los acuerdos que tenga con la otra compañia) intentará lavarse las manos. Amenazalos a todos con demandarles, si insisten en no pagar, les dices que vas a pedir un credito en el banco para arreglar la moto y les vas a pedir el importe de la reparación mas los costes del préstamo (incluidos los intereses), se haran los remolones pero al final acaban pagando, pues les resulta más barato que pagar luego el mismo importe, más intereses y costas (las de tu abogado).

Muchos ánimos y a recuperarse. A mí con una R45 me la declararon siniestro total, pero a base de pelear me la arreglaron entera. Suerte. ;)

vaya hostia   as armado  menos mal que estas bien    ahora vas a tener el cuerpo dolorido una temporada  y de la moto  lo que as leido  si no la reparan a juicio   a mi en bilbao  un señor de unos 70 años se salto tambien un ceda  y delante de la Ertzaintza  y  me destrozo la virago  tube que pelear con el  seguro pues encima era mapfre  al igual que mi seguro y tube que coger un abogado  aparte del seguro  pues la moto  me la dieron perdida total y con lo que me abonaban no podia comprar otra igual  y despues de un año y medio gane el juicio me la dieron como perdida total me pagaron la moto y me quede con ella 

la repare por mi cuenta  la desmonte entera la lleve a rectimoto  la dejaron bien  y  luego tire de unos desguaces por barcelona y  quedo nueva  de hecho la tube en mi poder 8 años mas  y sin problemas  tambien es cierto que la moto solo tenia 1 año

osea que no cedas   ati te tienen que reparar la moto   
y por lo que tengo oido en las motos que estan fuera de catalogacion,    como son las nuestras parece ser que  si la mandan reparar,   pero pasando de no se que dinero  te hacen pagar un pico,  ó te la dan como perdida total, te hacen una oferta y luego tu por tu cuenta   la reparas como hice yo con la mia

un saludo
la desmonte y

Dani, recuperate tu que eso es lo importante.

La moto ya verás como tiene arreglo.

Muchos besos y que te mejores (besos a Eva también).

P.D.-Si tienes una herboristeria cerca, comprate aceite del arbol del té, que va muy bien para las pupas y los moratones. Para el dolor de las articulaciones, friegas con alcohol alcanforado. :-* :-*

Ratifico lo anterior, lo importante eres tú, la moto seguro que tiene arreglo.

Vssssssssssssss desde Astigarraga

No sé si te servirá esto Dani respecto al seguro, pero te cuento:

Hace unos 15 años, tuve un accidente muy parecido con la K100, la moto quedo prácticamente igual que la tuya y la reparación costó unas 800.000 pelas de las de entonces. Obviamente el seguro tardó poco en declararla siniestro y me ofrecía unas 300.000 pelas, me negué en redondo y, en principio se pusieron duros con el típico "es lo que hay", solo les comenté que eso lo tenía que decir un juez y me largué.

No me dió tiempo a buscar un abogado que en el buzón de mi casa me encontré una nota en la que la compañía contraria (Maprfe) me indicaba que me pusiese en contacto con un fulano. Cuando fui a ver, me ofrecieron un acuerdo de lo más curioso cuando constató mi decisión a seguir peleando por la moto: me abonaron por las prendas precios desorbitados, como 300.000 pelas por el casco, 40.000 por un pantalón, y así con todo. Además, el mes que estuve de baja, me lo pagaron por el máximo que no me correspondía por la lesión (fisura en muñeca), esto junto al valor de siniestro total, me dió para reparar la K además de añadirle un carenado y una quilla, quedó preciosa :D

No sé si las cosas seguirán igual, pero te queda llevarla a BMW a que te hagan un presupuesto, pagas por el presupuesto y acto seguido esa 90 deberías llevarla a la boxería ::) ::) que no van a faltar voluntarios para que rule ;)

Por lo demás, anímate y recupérate lo antes posible.

Hola Dani, me alegro infinitamente de que tú estés bien. La moto, la arreglarás. Pero algo muy importante es aprender de la experiencia. Los coches van a su bola, las motos, o cedemos el paso, o pasamos más rápido que ellos, no hay término medio, no podemos ni debemos esperar que nos cedan el paso, ni respeten los stop, nuestro físico depende de esa desconfianza.
Cúrate bien, y después arregla esa maravilla de moto.
salut

Pero creeis que me arreglarán la moto?? si la dan siniestro total me da algo!!!

Espero vuestras ideas, y si alguien sabe qué pasos tengo que seguir, se lo agradeceré

SaLuD

Si lo peleas, incluso si hace falta metiéndote de abogados, ganas seguro. Hay jurisprudencia al respecto.

Es una pena que algo tan hermoso se vea así por culpa de un energúmeno ... ¡¡Y no me refiero a tu lateral corpóreo eh??  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Un poco de cachondeo en estos momentos puede ayudar a pasar la pena. Suerte con la lucha.

Joeeeeeeeee Dani, vaya susto. Menos mal que para ti no fue nada grave. Ahora a recuperarse toca. La moto volvera a rodar seguro...

Una abrazo maño

Javier

Buenas:

Dani, si ves que la cosa se alarga mucho, intenta arreglarla con lo básico (si no tiene mal las barras y la rueda, claro), para poder circular con ella. Le pones el faro y un reloj digital y andando....

Ánimo y te insisto , se muuuuuuuy pesado, pero tremendamente pesado, pesadísimo.

Que te recuperes pronto ;)

Mecaguento,cooooooooooño mal año llevamos Dani ,no te preocupes al final todo,todo,todo se arregla, siempre el tiempo se encarga de ello.Un abrazo

lo siento ,pero lo importantes es que estes bien :)lo demas se repara ;)

Buenoooo, joé Dani vaya susto me has dado,,,,
Lo primero, hazte tú las pruebas médicas necesarias y asegúrate que estás bien,,,pueden mas tarde salirte dolencias. Guárdate todo para el posible atestado o indemnización del seguro.
La moto, cuando tengas el presupuesto habla con tu compañia a ver que pasa....cuidado que a veces, según cuantía, lo paga tu propia compañía según la cuantía (no creo que sea el caso por lo elevado de esta).
Que no te hagan perder el tiempo, en cuanto te digan que no se hacen cargo del accidente, te den sinientro total o cualquir tontada,,,,denuncia al canto y verás como aflojan.
La jurisprudencia en estos casos hace siempre pagar al que más perras tiene, la aseguradora.
Como te han dicho, ya que llevas la moto al conce, dile al Sr.Alonso que te haga un certificado de peculiaridad de la moto como clásica.
Mucha suerte, mejórate, saluda a Eva y ya sabes....lo que te haga falta. ;)

.
No me había enterado.

Me alegro de que estés entero, aunque tiene que doler bastante.

Si visto su estado vas a tirar la moto, normal, dímelo, y te quito el hierro. Por hacerte el favor, vaya.

Vssss

Muchas gracias de nuevo por las muestras de apoyo... La verdad es que me ayudan mucho... Me reconforta saber que no estoy solo en este berenjenal en el que me han metido...

525F574F43360 dijo:
Buenas:

Dani, si ves que la cosa se alarga mucho, intenta arreglarla con lo básico (si no tiene mal las barras y la rueda, claro), para poder circular con ella. Le pones el faro y un reloj digital y andando....

La moto está peor "al natural" que en las fotos... Horquilla completamente doblada, rueda con un golpe de narices, manillar doblado, instalación eléctrica destrozada, chassis doblado, etc... Vamos, que me encantaría arreglarla ya! pero me temo que es imposible... :(  aL Final, tendrás tu R90S para Halloween, y yo seguramente no  :'( :'( :'(

RanaVerde! tengo suerte de tener una casa grande, y el hierro no me molesta... de todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento!  ;) ;) ;)

Coopers! me alegró mucho ver tu foto en las carreras del Jarama! Ya no te queda nada!!! He pensado... ¿No será la maldición del "ORANGE DAYTONA"??? Para dos que hay en el foro, los dos accidentados!! Me voy a pasar al SILVER SMOKE!! ;D ;D ;D

Nuguie! Esta tarde voy a la Mutua, a ver si me hacen otra revisión médica, que como fue accidente camino del trabajo, lo consideran accidente laboral... A ver si me hacen más pruebas, porque cada día que pasa, el dolor cervical va a peor... :(

A todos, gracias por vuestro apoyo... leer vuestras líneas me hace mucha ilusión...

5D74487D6A6A774E7D6A7C7D180 dijo:
El otro día, yendo al trabajo, un "conductor despistado", por no entrar en adjetivos más fuertes, se saltó un ceda al paso... Lo veo, empiezo a derrapar, y lo único que pude hacer fue intentar orientar la derrapada hacia el maletero del vehículo, para así poder saltar por encima de él... un acto reflejo, pero que quizá me salvó de consecuencias más serias... Vamos, que me pegué un ostion de cuidao! volé por encima del coche unos cuantos metros...  :'( :'( :'( :'( :'(

Viene la ambulancia, hospital, radiografías... Y resulta que no tengo nada roto... nadie se lo explica... Eso sí, tengo el hemisferio izquierdo de mi cuerpo color morado... Me duele todo el "cuerpo humano" vamos, que estoy bien jodido...

Aquí unas fotos de La moteta..

888efe3d62ce1186c0fe0310541b960co.jpg

05cad232f0e3a9de727af0d18fcd6916o.jpg

25bcf8f94ea713eb7ec4025e53872603o.jpg

Chasis doblado?? creo que sí...

fb905a2f9c678553f1b374ef1d0c3d68o.jpg

En mi defensa, decir que el coche, tiene hundido para adentro la mangueta trasera, buje, amortiguador, y puente trasero! Un golpe interesante...  :o

En fin, después de todo estoy "bien"... Pero creeis que me arreglarán la moto?? si la dan siniestro total me da algo!!!

SaLuD

Hola amigo

Siento lo de tu caida. y que no te hayas hecho nada ;)
por lo material no te preocupes con esas manos que tienes
la pones al dia en breve seguro :) :)

Saludos a Eva
Un abrazo
kuk :)

Atrás