ElPerroVerde
Curveando
El otro día, yendo al trabajo, un "conductor despistado", por no entrar en adjetivos más fuertes, se saltó un ceda al paso... Lo veo, empiezo a derrapar, y lo único que pude hacer fue intentar orientar la derrapada hacia el maletero del vehículo, para así poder saltar por encima de él... un acto reflejo, pero que quizá me salvó de consecuencias más serias... Vamos, que me pegué un ostion de cuidao! volé por encima del coche unos cuantos metros... :'( :'( :'( :'( :'(
Viene la ambulancia, hospital, radiografías... Y resulta que no tengo nada roto... nadie se lo explica... Eso sí, tengo el hemisferio izquierdo de mi cuerpo color morado... Me duele todo el "cuerpo humano" vamos, que estoy bien jodido...
Aquí unas fotos de La moteta..
Chasis doblado?? creo que sí...
En mi defensa, decir que el coche, tiene hundido para adentro la mangueta trasera, buje, amortiguador, y puente trasero! Un golpe interesante...
En fin, después de todo estoy "bien"... Pero creeis que me arreglarán la moto?? si la dan siniestro total me da algo!!!
Espero vuestras ideas, y si alguien sabe qué pasos tengo que seguir, se lo agradeceré
SaLuD
Viene la ambulancia, hospital, radiografías... Y resulta que no tengo nada roto... nadie se lo explica... Eso sí, tengo el hemisferio izquierdo de mi cuerpo color morado... Me duele todo el "cuerpo humano" vamos, que estoy bien jodido...
Aquí unas fotos de La moteta..

Chasis doblado?? creo que sí...

En mi defensa, decir que el coche, tiene hundido para adentro la mangueta trasera, buje, amortiguador, y puente trasero! Un golpe interesante...

En fin, después de todo estoy "bien"... Pero creeis que me arreglarán la moto?? si la dan siniestro total me da algo!!!
Espero vuestras ideas, y si alguien sabe qué pasos tengo que seguir, se lo agradeceré
SaLuD