Mi "ALeGRía" está triste...

Dani, deseo que puedas volver a disfrutar tu R90 lo antes posible y supongo que todavía con mas ilusión.
Pero decirte que lo principal esá intacto, que eres tu, (bueno un poquillo perjudicado, pero seguro que pronto te recuperas)
De paso de las un poco de vidilla a la Gata y así te llevará de paquete y le podrás dar buenos consejos.
Un abrazo para los dos y hasta pronto.

Créeme lo de menos es la moto. Lo importante, convéncete, eres tú y ya verás como recuperas.

Un saludo.

Hola Perroverde:

Mis mejores deseos de recuperación. Lo mas importante es que el cuerpo quede bien, aunque por suerte parece que no ha habido grandes males.
En cuanto a esa R90, te tocará luchar pero seguro que al final la dejas como minimo igual que la tenias.

Lo dicho, ANIMO y Saludos desde Madrid.

Marco A.

Comienza el despiporre!!!

Ayer me dejó caer el de mi seguro, que si la moto no está matriculada como histórica, que lo más seguro, me den el valor venal y gracias >:(

Manda huevos! Antes de peritarla ya me saltan con esto... en fin, me parece que me queda un laaaaaaargo camino por delante... :(

Creo que esto es "la normalidad" y era de esperar por lo tanto empieza un periodo de rabia y de sin verguenzas pero tienes todas las de ganar.
Animos Dani y saludos a Eva

Te mando la vara por Seur!!!!!! 8-)
El primero que se mueva raro..........sartenazo. :-? :-? :-?

Pelea ,Dani, pelea........ponlos en sus sitio......... >:(
:(

Animo Dani,
a parte del tema de tu Álegria´....si te duele el cuello (a rehabilitación), si te sige dolinendo la espalda despues de la rehabilitación (es que has tenido mala suerte y te han quedado secuelas), te tendrían que pagar (informate bien y sobre todo no te fies ni de tu compañia ni de la del contrario)
Intentar darte 2 duros por esa maquina....eso es intentar aprovecharse, yo no digo que te aproveches tú, pero que te tienes que quedar minimo como estabas....vamos tanto tu como la moto.
El arreglo en el peor de los casos es adelantar la pasta en el arreglo y con el tiempo te lo pagarán (pero en la bmw es cierto que tiene que ser una pasta)
Saludos!!

78516D584F4F526B584F59583D0 dijo:
Comienza el despiporre!!!

Ayer me dejó caer el de mi seguro, que si la moto no está matriculada como histórica, que lo más seguro, me den el valor venal y gracias  >:(

Manda huevos! Antes de peritarla ya me saltan con esto... en fin, me parece que me queda un laaaaaaargo camino por delante...  :(

Primer farol, vamos por buen camino :(

No te preocupes, también en los parkings públicos lo primero que ves es un cartelón en el que te dicen que no se hacen responsables de tu vehículo, entonces para qué cojones pagas por aparcar? tu tranquilo, si te callas y cuela cojonudo, si no te callas, empieza el espectáculo. Necesitarás un buen abogado, y no estaría de más que esta problemática la comentases en el subforo de consultas legales, a ver que te dicen.

Aparte de todo esto, qué tal va el tema de las cervicales y tus lesiones?

Como empiecen asi, creo que estan justifiando... el "Pues yo mas."
Asesorate, y ataca....

También intentarán,incluso los de tu compañia,entre ellos no se muerden,retrasar lo mas posible la fecha en que interpongas la demanda con excusas de que si hay que darles tiempo bla bla bla.
Si al final tienes que adelantar la pasta que sepas que por ley te corresponde un 6ypico% de intereses del importe de la reparación.
Ojala no llegues a esto y te la arreglen.
Un abrazo.

0D0C111706630 dijo:
...
y no estaría de más que esta problemática la comentases en el subforo de consultas legales, a ver que te dicen.
...

Opino como Norte, no te quedes solo aqui con nosotros que somos muy poquitos. En el resto de foro hay muchisima mas gente que quiza te pueda asesorar. Eso si no dejes de contarnos cada uno de los pasos que das y dan.

Te deseo la mayor suerte, los menos problemas y por supuesto una pronta recuperacion y vuelta a la normalidad.

Un abrazo, pero sin apretar demasiado jeje

Solamente puedo decirte una cosa

¡¡¡ ÁNIMO !!!

Recuperate pronto que vas a tener tajo. La única batalla que no hay posibilidad de ganar, es la que no se inicia.

Saludos.

Santiago

Daniiii, ¿qué tal vas?
¿Lo morao ya es amarillo?

Besicos, Vicente.

Me alegro de que no haya sido nada serio,te deseo una pronta recuperación ;)

Yo personalmente consultaria con un abogado experto en temas de circulación :-? :-?las compañias de seguros entre que tienen convenio entre ellas... :-[ :-[te intentaran pagar lo minimo posible(siniestro total)por la antiguedad de la moto :'( :'(ten en cuenta que si tu compañia tiene convenio con la contraria será la tuya la que perite tus daños e intente pagarte 4 motas,aunque seas tú su cliente :o :o

SIEMPRE solicita la reparación de la misma,aunque seguro que tendras que ir a JUICIO y eso ya sabes que dilata >:( >:(

Algunas compañias de clásicas tienen una póliza que asegura y hace constar la cotización del vehiculo para evitar esos problemas,sinó te la valoran por antiguedad de matricula y al final casi tienes que pagar tú >:( >:(

Suerte y ya nos tienes informados ;) ;)

Vaya putada , espero te recuperes pronto y a los del seguro palo y a la bolsa , esta gente a la hora de cobrar todo son buenas palabras pero si son ellos los que pagan..., asi que a por ellos que son pocos y cobardes...

Dani, ya estás más recuperado y menos magullado?
Como va esa moral???
Espero que volver a verte pronto encima de tu ALegria!
Un abraazo!!!

eLPeRRoVerDe escribió:

La moto está peor "al natural" que en las fotos... Horquilla completamente doblada, rueda con un golpe de narices, manillar doblado, instalación eléctrica destrozada, chassis doblado, etc... Vamos, que me encantaría arreglarla ya! pero me temo que es imposible... aL Final, tendrás tu R90S para Halloween, y yo seguramente no

Madre mía!!!, pensé que aunque mal, no estaba la cosa tan extremadamente mal...

Hay que dar gracias a Dios que con semejantes daños en la moto, tu hayas salido bien parado...

Con los daños que dices que tiene la moto, tengo que reconocer que la cosa se presenta jodida y te va a costar pelear lo suyo pero bueno, vamos a ser optimistas porque ya hay bastantes sentencias favorables a tu causa.

En fin, te sigo con interés y espero que todo salga bien, bien.

Mucha suerte y si necesitas algo, ya sabes ;)

Gracias a todos por preocupaos por mí...

Dos semanas después del "incidente", todavía me duele el cuello bastante, y el tobillo está regular... Pero sigo feliz porque estoy bien, sin nada roto, y vivo!!!

Respecto a los seguros... uffff... Ya estoy hasta las narices y todavía no he empezado! La otra compañía dice que es culpa mía :o :o , según ellos, iba demasiado rápido! Ya veis... Ahora toca ir a juicio para ver quién es el culpable... EL atestado de la policía dice que el coche se saltó el ceda el paso, y es el culpable del accidente... así que supongo que el juez me dará la razón, pero aún así, se alargan plazos, nervios, gastos... Para días tengo moto... :(

Lo dicho, me consuelo pensando que iba yo solo, y estoy "medio bien"...

Gracias otra vez por vuestro interés..

0D24182D3A3A271E2D3A2C2D480 dijo:
Respecto a los seguros... uffff... Ya estoy hasta las narices y todavía no he empezado! La otra compañía dice que es culpa mía  :o :o , según ellos, iba demasiado rápido! Ya veis... Ahora toca ir a juicio para ver quién es el culpable... EL atestado de la policía dice que el coche se saltó el ceda el paso, y es el culpable del accidente... así que supongo que el juez me dará la razón, pero aún así, se alargan plazos, nervios, gastos... Para días tengo moto... :(

:o >:( >:( >:(

Pero qué compañía tienes y en qué coño se basa para decir que ibas demasiado rápido? acaso te han sacado fotos de radar justo en el instante? y aún así, como si querías ir de culo, marcha atrás, o haciendo un caballito, ese es tu problema, si el contrario tenía un ceda, no hay más que hablar. Y si las cosas no han cambiado, tendrás que denunciar para poder usar el atestado como prueba, si no, te buscarán la vía del acuerdo (dos duros y una palmadita en la espalda) además de que encima les tendrás que pedir perdón por ir en moto ese día :(

No lo has dicho, pero imagino que estarás de baja, por lo que no podrás empezar a reclamar hasta que te den el alta. Lo que está claro es que tendrás que meter mucha caña, o si no te darán a tí por donde más duele.

De nuevo que si necesitas algo... y entre tanto a recuperarse de las contusiones, y si te quedan marcas no te preocupes, le mandas un privado al carpintero paisano de Eva, que seguro que te restaura igual que a Flora ;)

La moto habeis podido observarla con más detalle?

Hola Dani, espero que te estes recuperando, comentarte un par de cosas.

La mayoria ignoramos que tenemos derecho a elegir nuestro propio abogado si queremos y no uno de nuestra compañia de seguros. Si conoces alguno hazlo, sino lo conoces buscate uno, pero no elijas el de la compañia. El se encargara de todo el papeleo.

Tambien te aconsejo que el abogado ponga inmediatamente una demanda por la via penal, esto persuade muchas veces a las compañias de seguir adelante, informa de ello al conductor contrario para que el presione tambien a su compañia pues si se llegara a juicio podria ser condenado por negligencia.

Independientemente de que sea un accidente laboral, será la compañía contraría la que tiene que correr con los gastos, como lo importante eres tu te interesa que te hagan todas las pruebas medicas que necesites sino lo hacen pidelas a tu medico de la Seguridad Social, ellos despues pasaran factura a la compañia.

La baja laboral la da el medico de la Seguridad  Social y el tiempo que estes de baja por el accidente hasta la TOTAL recuperación, en este tipo de accidentes suelen salir secuelas pasados un tiempo, (No aceptes el alta hasta que no estes totalmente recuperado)la diran los medicos de la otra compañia o la Mutua según te traten unos u otros.(Ojo son bajas diferentes a la hora de indenizar).

Con respecto a la moto ya te han comentado algunas cosas, añadir que si no quieren reparar la moto les puedes exigir que te den otra de las mismas caracteristicas y estado.

Perdona por el tocho, pero por desgracia yo tambien he pasado por esta situación, si quieres alguna consulta estoy a tu disposicion.

Nunca mejor dicho, salud.  ;)

Atrás