mi amigo el de la cerveza

FERNANDEZ

Curveando
Ya puse un post aquí(antes de entrar en vigor las nuevas leyes del foro) donde decía que mi amigo Marcus , distribuidor de cervezas alemanas y centroeuropeas, me dijo que invitaba a toda la cerveza que quisieramos.
No encuentro el post por mas que miro.
El otro día vino a visitarme por un tema profesional, y me dijo que el dia 25 organiza reunión de vehículos clásiscos coches y amotos. TODA LA CERVEZA DEL MUNDO a nuestra disposición, y bocadillos para que además quiera comer.
El evento será en DAYA NUEVA , pueblo de la comarca de la Vega Baja del Segura , a unos 20 km de Elche y de Torrevieja, el 25 de septiembre
Si alguien quiere asistir, totalmente gratis, que me lo diga.
Por supuesto , solo para las clásicas.
Ruego al moderador deje ésto en clásiscas, si es posible, ya que a las motos "normales" no les interesa, y si les interesara, ´serían rechazadas.
Como buen alemán, tiene preferencia por las bmw.Eso quiere decir que a la hora de la cerveza , las mas frescas y mejores serán para nosotros.

Sería muy buena ocasión para conocer a gente con la misma afición que yo, buena cerveza y motos genuinas, perdón germanas, con algunos años.
  Mas adelante te confirmaré a ver si puedo acoplar fechas y vernos allí.
Un saludo FERNANDEZ.

Cuenta conmigo! Las dos cosas me gustan.. :D
Saludos desde muy cerquica..!

Atrás