mi amigo el de la cerveza

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
2.111
Puntos
113
Ya puse un post aquí(antes de entrar en vigor las nuevas leyes del foro) donde decía que mi amigo Marcus , distribuidor de cervezas alemanas y centroeuropeas, me dijo que invitaba a toda la cerveza que quisieramos.
No encuentro el post por mas que miro.
El otro día vino a visitarme por un tema profesional, y me dijo que el dia 25 organiza reunión de vehículos clásiscos coches y amotos. TODA LA CERVEZA DEL MUNDO a nuestra disposición, y bocadillos para que además quiera comer.
El evento será en DAYA NUEVA , pueblo de la comarca de la Vega Baja del Segura , a unos 20 km de Elche y de Torrevieja, el 25 de septiembre
Si alguien quiere asistir, totalmente gratis, que me lo diga.
Por supuesto , solo para las clásicas.
Ruego al moderador deje ésto en clásiscas, si es posible, ya que a las motos "normales" no les interesa, y si les interesara, ´serían rechazadas.
Como buen alemán, tiene preferencia por las bmw.Eso quiere decir que a la hora de la cerveza , las mas frescas y mejores serán para nosotros.
 
Sería muy buena ocasión para conocer a gente con la misma afición que yo, buena cerveza y motos genuinas, perdón germanas, con algunos años.
  Mas adelante te confirmaré a ver si puedo acoplar fechas y vernos allí.
Un saludo FERNANDEZ.
 
Cuenta conmigo! Las dos cosas me gustan.. :D
Saludos desde muy cerquica..!
 
Atrás
Arriba