....MI APELLIDO ????

DUABAS

Acelerando
Como curiosear, donde puede haber alguien con el mismo apellido que el nuestro. :o :o
(El otro dia, hablando con un forero, TENIAMOS EL MISMO APELLIDO, QUE ADEMAS
NO ES DE LOS MAS CONOCIDOS)

Pues, por si os interesa .....
http://www.ine.es./fapel/FAPEL.INICIO

Un saludo desde Valencia

Muy interesante; de mi apellido ''solo'' hay 1.700 como 1º y 1.600 como 2º apellido.
Y el 35% son en Burgos.

Vssssssssss.

Coño, pues en el mio como 1º 27 y como 2º 25, :-? asi que...... voy hacer

algún esfuerzo para procrear ;D ;D ;D ;D

;)

Pues del mío hay 84 como 1º y 67 como 2º y solo conozco a 10 ó 12.

Pues acabo de buscar PACIO como apellido y salen unos pocos, ahora solo hay que saber si alguna se llama LOURDES PACIO :o
Y tambien salen apellidos como tercero y cuarto, solo falta llamar al niño SEGUNDO :-/

Menuda sorpresa, no solo no somos muchos, sino que ademas YO NO EXISTO!!!
me consta que donde vivo, por lo menos dos portamos el mismo apellido y sin embargo no aparece ninguno reflejado y por lo menos yo, convenientemente censado.

kavza dijo:
Menuda sorpresa, no solo no somos muchos, sino que ademas YO NO EXISTO!!!
me consta que donde vivo, por lo menos dos portamos el mismo apellido y sin embargo no aparece ninguno reflejado y por lo menos yo, convenientemente censado.
PUES ES UNA PAGINA DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA..... :) :)
A VER SI NO TIENES QUE PAGAR A HACIENDA???? ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

supravago dijo:
Pues acabo de buscar PACIO como apellido y salen unos pocos, ahora solo hay que saber si alguna se llama LOURDES PACIO :o
Y tambien salen apellidos como tercero y cuarto, solo falta llamar al niño SEGUNDO :-/

Y que de mayor se haga militar con el rango de cabo primero. ;D

duabas dijo:
[quote author=kavza link=1208158617/0#5 date=1208172786]Menuda sorpresa, no solo no somos muchos, sino que ademas YO NO EXISTO!!!
PUES ES UNA PAGINA DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA..... :) :)
A VER SI NO TIENES QUE PAGAR A HACIENDA???? ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA[/quote]

Sabia que no taneia que mencionarlo. ::) A ver sia ahora...

Duabas, a mi me pasó lo mismo, y además tenia el mismo nombre y la misma moto, color incluido. Si no fuera por la edad pensaria que soy yo mismo.
Que tal ¿has montado el manillar?

Vs.

Carlos203 dijo:
[quote author=supravago link=1208158617/0#4 date=1208171755]Pues acabo de buscar PACIO como apellido y salen unos pocos, ahora solo hay que saber si alguna se llama LOURDES PACIO :o

[highlight]Y que de mayor se haga militar con el rango de cabo primero. ;D[/highlight]
[/quote]

Goooooool! ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Mi segundo apellido es Coruña, y curiosamente en A Coruña nadie tiene ese apellido, pero en las Palmas, un montón, dentro de lo extraño del apellido.  ::)

del mismo bilbao ;D ;D

estoy buscando cenkutitagoyenechea y ni por esas >:( arrimegomezcorta pós tampoco ;D ;D ;D ;D

franciscokawa dijo:
Duabas, a mi me pasó lo mismo, y además tenia el mismo nombre y la misma moto, color incluido. Si no fuera por la edad pensaria que soy yo mismo.
Que tal ¿has montado el manillar?

Vs.
Tienes un privado.

Saludos desde Valencia, y que esta noche..... GANE EL MEJOR !!!!! ;) ;)

Pues el mio es Cârceles , ;D ;D,y ademas somos bastantes hay alguien mas por el foro?

Atrás