Mi apoyo y cariño a nuestro compañero "ARMEN"

Novosevi

Curveando
Mensaje de ARMEN en el tema de "BRIDA del BUJE...."

Hola a todos, llevo varios dias, 16 , de hospital y no he podido seguir, aunque veo lo vais llevando, el 19 de marzo pegué la gran leche en Alcarras con la cbr, resultado: 5 fracturas y desgarros musculares por todo el cuerpo, estoy recien operado y tan solo me queda el pulgar de la manoderecha disponible, hoy me han dado el alta y he visto que el post sigue vivo, pues nada yo tambien , con lo cual seguiremos dando guerra. y ansioso por volver a disfrutar de un paseo , esta vez tranquilo, a lomos de mi RT , un saludo a todos, ya tenia olvidado lo que duelen los huesos rotos, esto de las dos ruedas es como una enfermedad de las raras.

Se que en estos días lo estarás pasando mal. Si algo deseo es que te recuperes pronto y que vuelvas a estár al 100% "dando guerra" en el foro, en la carretera y con tu familia.

Me gustaria estar mas cerca para acompañarte en estos días dificiles (me siento impotente por no poder hacer algo para ayudarte en lo que sea).

Un fuerte abrazo ARMEN, y por favor, danos noticias tuyas.

Salu2

A recuperarse pronto, ya se sabe, la vida del motero.
Aunque yo tuve más suerte, también estoy de recuperación.
Por cierto, con el pulgar de la mano derecha se pueden hacer verdaderas maravillas. ;)
Animo!!!
[smiley=thumbsup.gif]

Mucho ánimo y pronta recuperación.

Saludos!

Joer, [highlight]ARMEN[/highlight], enhorabuena porque dentro de la mala suerte de tener un accidente "sólo" te haya pasado eso.
Te mando de todo corazón muchos ánimos y un abrazo enorme, seguro que en pocos días ya estás como un torete a lomos de tu RT ;)
En todo caso, ya sabes, las recuperaciones se hacen largas pero te vas a quedar de puta madre, ya lo verás, y encima te pondrás al día de temas del corazón y todas esas cosas porque ya sabes, lo que toca ahora es ver mucho la tele, mucho foro.......y en unos poquitos días......como nuevo 8-)mucho mucho mucho ánimo ;)

ánimo y tranquilo tomate tu tiempo para recuperarte bien.

nos vemos en la ruta ;)

Hola compañero,
desde Valencia te envio un fuerte abrazo y que te recuperes lo más rápido posible... Ya sabes los moteros estamos hechos de otra pasta...
Salut i força!!!!!

Primero desear a los heridos una pronta recuperación.
Veo que eres como Valentino que hay veces que le parece que el puede correr más que lo que da la moto y no puede ser.
Lo dicho, ánimo a los dos. ;) ;)

Que decir en estos momentos de dolor fisico, que mucho animo, fuerza y mucha pero mucha paciencia, recuerda eso de visteme despacio que tengo prisa.
Aunque lleve poco tiempo en el foro siento que lo que le sucede a un compañero motero me sucede a mi.
Así que recuerda. ESTAMOS CONTIGO. ;) ;)

ARMEN

Espero que tu recuperación se desarrolle favorablemente.

Un abrazo desde Valencia.

jo tio me acabo d enterar, pues nada, ánimo y pronto nos vemos en la carretera ;)

Dale GAS a esa recuperación..............
Mientras dure la hospitalización te deseo una amables y cariñosas enfermeras con la faldita corta y que entiendan de bridas y esas cosas.
Ánimos

Ánimo compañero! espero que tu recuperación sea lo más rápida posible y lo menos dolorosa! ;)

Mucho ánimo compañero..... espero que te recuperes pronto y, lo más importante, totalmente.

Pues me acabo de enterar.Animo y en cuanto puedas cuentanos como va la recuperación.Un abrazo.

Menos mal que esta el foro..........
Un abrazo y recuperate bien y pronto.
No olvides que echamos en falta personas como tu ...

Un saludo desde Valencia

Ánimo compañero! con optimismo y tiempo verás como te recuperas :)

mucho animo armen, ya sabemos que eres un luchador nato.

salud

Armen, que te recuperes pronto !

Un saludote !

:)

Que te recuperes pronto y ánimo...  :)...de aquí a dos dias estas ruteando de nuevo.... ;)

Espero que te recuperes pronto y bien, y mientras tanto aquí tienes el foro para pasar el rato ;-)

V´sss

Armen, recuperate lo antes posible..estaremos esperando tus noticias. ;)

Muchos animos y verás lo pronto que estás dando un paseo tranquilo con tu moto, muchos rafagazos desde el sur.

No te conozco pero, chico..

1º echa la primitiva por que estas de suerte(con la racha q llevabamos en el foro)

2º desearte una pronta y recuperación

v´s

Siento y a la vez me alegra la suerte que has corrido. Recuperate pronto. No te conozco pero, te he leido...
saludos

Todo pasa ARMEN. Si yo te contara lo que tuve en coche hace ya 18 años....uff¡ Sé fuerte y constante en la rehabilitación.

Pronto tendrás muchas Vssssssssss en ruta. [smiley=smiley_up.gif]

Hola compañero!!

Un mensaje más de ánimo. Paciencia y constancia con el proceso de recuperacíon (por experiencia), es importante que no caigas en el desánimo y si tienes físio (imagino que sí), a rajatabla, de ello depende un futuro sin problemas.

Aprovecho este hueco para volver a agradecerte que "levantaras la liebre".

Suerte, ánimo, un abrazo y muchas vsssssssssssssssssssss

Un fuerte abrazo, eso sí virtual, para no hacerte daño ;) ;) ;)
Gonzalo y Nena GS

v'sssssssssssssssssss

Espero que pronto este bien y sin secuelas,nos vemos dando gass!! ya que por muchas vacunas que invente nunca nos quitarán las ganas de ir en moto,aun menos si es una RT,claro ;D ;D ;D ;D ;D
Mucha fuerza compañero ;)

No habia visto el post, la verdad es que estoy emocionado, gracias de todo corazón, solo el que ha pasado por esto alguna vez sabe lo que reconforta estos mensajes de animo, me considero un tio con suerte, tengo 47 años, cumplidos en el hospital, y he hecho , como todos, siempre bastantes barbaridades, paracaidismo, escalada, puenting ... en estos ultimos tiempos estaba disfrutando como un loco por los circuitos con el misil que me habia preparado y bueno si te pones un contador de tiempos junto al indicador de RPM, pues esto es lo que pasa, la caida fue a muy alta velocidad , mas de 150 km por hora ,escupido hacia arriba, me ha salvado el equipo, el casco lo estrenaba ese día , de fibra y está para enmarcar , no me he hecho una sola rozadura gracias al mono y he salvado de rodillas para abajo gracias a las protecciones y las botas, la espalda  bien gracias a la espaldera Dainesse que llevaba, me salió un hematoma en toda la espalda ,menos en las vertebras de arriba a bajo y la chepa del mono me ha salvado de la tetraplejia salvandome el cuello, los guantes , con protecciones de carbono se han cuidado de mis manos, con todo tengo los dos brazos fracturados, hombro izquierdo tambien , una antigua placa que llevaba en la clavicula se ha doblado, aun así ha hecho que la rotura sea menor, la pierna izquierda pues desgarro de fibras a lo bestia y el riñon izquierdo hechando sangre....etc. explicandoos todo esto quiero que os deis cuenta de lo importante de ir bien equipado, no escatimeis en nada, lo mejor siempre y sin olvidaros del que va detras con vosotros, el que quiera correr que vaya al circuito, si me hubiera pasado esto en carretera abierta no estaria delante de este teclado, pero ojo , los seguros de accidente de los circuitos son basura, yo salí corriendo de la mutua de Lerida, según ellos el bulto del hombro lo tenia de nacimiento, pedí el alta voluntaria y me llevo un compañero al Hospital Valle Hebron de Barcelona, scaners , rx, etc certificaron lo que yo ya sabia , me habia hecho daño, al dia siguiente me vienen a buscar de la mutua del circuito para trasladarme a otro hospital y me piden 3600 euros para subirme a la ambulancia y poderme ingresar en la Clinica Quirón, mi mujer los hecho de allí por sinverguenzas, lo dicho cuidado con los seguros. Actualmente ya estoy en casa operado y recuperandome poco a poco, creo dejaré los circuitos , pues mi mujer se merece una vida más tranquila, ella es motera y le encanta viajar y hacer km, mi futuro va por ahí, soy un tipo con suerte. GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON.
6d4b52d61805a90facb0cd30f0c62a25o.jpg
[/url][/img]
b4195752c2c1ba44d5ef16cd4ead0415o.jpg
[/url]
[/img]

687B646C67090 dijo:
No habia visto el post, la verdad es que estoy emocionado, gracias de todo corazón, solo el que ha pasado por esto alguna vez sabe lo que reconforta estos mensajes de animo, me considero un tio con suerte, tengo 47 años, cumplidos en el hospital, y he hecho , como todos, siempre bastantes barbaridades, paracaidismo, escalada, puenting ... en estos ultimos tiempos estaba disfrutando como un loco por los circuitos con el misil que me habia preparado y bueno si te pones un contador de tiempos junto al indicador de RPM, pues esto es lo que pasa, la caida fue a muy alta velocidad , mas de 150 km por hora ,escupido hacia arriba, me ha salvado el equipo, el casco lo estrenaba ese día , de fibra y está para enmarcar , no me he hecho una sola rozadura gracias al mono y he salvado de rodillas para abajo gracias a las protecciones y las botas, la espalda  bien gracias a la espaldera Dainesse que llevaba, me salió un hematoma en toda la espalda ,menos en las vertebras de arriba a bajo y la chepa del mono me ha salvado de la tetraplejia salvandome el cuello, los guantes , con protecciones de carbono se han cuidado de mis manos, con todo tengo los dos brazos fracturados, hombro izquierdo tambien , una antigua placa que llevaba en la clavicula se ha doblado, aun así ha hecho que la rotura sea menor, la pierna izquierda pues desgarro de fibras a lo bestia y el riñon izquierdo hechando sangre....etc. explicandoos todo esto quiero que os deis cuenta de lo importante de ir bien equipado, no escatimeis en nada, lo mejor siempre y sin olvidaros del que va detras con vosotros, el que quiera correr que vaya al circuito, si me hubiera pasado esto en carretera abierta no estaria delante de este teclado, pero ojo , los seguros de accidente de los circuitos son basura, yo salí corriendo de la mutua de Lerida, según ellos el bulto del hombro lo tenia de nacimiento, pedí el alta voluntaria y me llevo un compañero al Hospital Valle Hebron de Barcelona, scaners , rx, etc certificaron lo que yo ya sabia , me habia hecho daño, al dia siguiente me vienen a buscar de la mutua del circuito para trasladarme a otro hospital y me piden 3600 euros para subirme a la ambulancia y poderme ingresar en la Clinica Quirón, mi mujer los hecho de allí por sinverguenzas, lo dicho cuidado con los seguros. Actualmente ya estoy en casa operado y recuperandome poco a poco, creo dejaré los circuitos , pues mi mujer se merece una vida más tranquila, ella es motera y le encanta viajar y hacer km, mi futuro va por ahí, soy un tipo con suerte. GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON.
6d4b52d61805a90facb0cd30f0c62a25o.jpg
[/url][/img]
b4195752c2c1ba44d5ef16cd4ead0415o.jpg
[/url]
[/img]

Hola!!

Osea que estás "hecho un cromo". Me tranquiliza la serenidad que transmite tu mensaje y me alegro que, dentro de lo importante de tus lesiones, no haya nada irreversible y tú seas capaz de ponerte como ejemplo de conceptos tan básicos como que para correr, LOS CIRCUITOS y que en moto, siempre UN BUEN EQUIPO.

Una vez más te reitero mi agradecimiento.

Saludos, vsssssssssssssssssss y mucho ánimo.

Bueno pareces un parte de guerra compañero, te deseo una pronta recuperación y que en un pis pas estés otra vez encima de una moto y como ya sabes por qué te has ido al suelo saca tu propia moraleja y recuerda cuando le aprietes la oreja a la burra.

Ánimo.

Atrás