Novosevi
Curveando
Mensaje de ARMEN en el tema de "BRIDA del BUJE...."
Se que en estos días lo estarás pasando mal. Si algo deseo es que te recuperes pronto y que vuelvas a estár al 100% "dando guerra" en el foro, en la carretera y con tu familia.
Me gustaria estar mas cerca para acompañarte en estos días dificiles (me siento impotente por no poder hacer algo para ayudarte en lo que sea).
Un fuerte abrazo ARMEN, y por favor, danos noticias tuyas.
Salu2
Hola a todos, llevo varios dias, 16 , de hospital y no he podido seguir, aunque veo lo vais llevando, el 19 de marzo pegué la gran leche en Alcarras con la cbr, resultado: 5 fracturas y desgarros musculares por todo el cuerpo, estoy recien operado y tan solo me queda el pulgar de la manoderecha disponible, hoy me han dado el alta y he visto que el post sigue vivo, pues nada yo tambien , con lo cual seguiremos dando guerra. y ansioso por volver a disfrutar de un paseo , esta vez tranquilo, a lomos de mi RT , un saludo a todos, ya tenia olvidado lo que duelen los huesos rotos, esto de las dos ruedas es como una enfermedad de las raras.
Se que en estos días lo estarás pasando mal. Si algo deseo es que te recuperes pronto y que vuelvas a estár al 100% "dando guerra" en el foro, en la carretera y con tu familia.
Me gustaria estar mas cerca para acompañarte en estos días dificiles (me siento impotente por no poder hacer algo para ayudarte en lo que sea).
Un fuerte abrazo ARMEN, y por favor, danos noticias tuyas.
Salu2