Mi arbol de navidad para todos vosotros

gordologo

Curveando
Quisiera armar en estos dias, un gran árbol de Navidad, y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora. Los que veo cada dia y los que raramente encuentro.Los de siempre recordados y los que a veces se me olvidan. Los constantes y los inconstantes. Los de las horas dificiles y los de las horas alegres. A quien sin querer herí, y seguro que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente y a aquellos a quienes apenas conozco por sus apariencias. A los que me deben y a quienes debo muchisimo. A mis amigos humildes y a mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos. A todos los que pasaron por mi vida. Los que recibis este mensaje y a los que no lo recibirán.

Un arbol de raices profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados. Un arbol que al florecer el año próximo, nos traigan ilusión, salud, amor y paz.

Ójala que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de esperanza, poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.

Feliz Año Nuevo.

Gordologo

:'( :'( :'(
Felid Navidaz a todos y los deseos mejores.

Feliz Navidad.
Tengo que seguir esmerandome, en ser mejor persona. :) :) :)

x_bolanadal.gif

Vssssssssss

Atrás