MI ASIGNATURA PENDIENTE..

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Teniendo en cuenta que nací en el 72´ hay momentos en mi juventud que me marcaron muchísimo. El primero fue Ángel Nieto (para mi el 1), después Emilio Scotto (este señor fue un semi-Dios para mi), un par de jóvenes catalanes que fueron a Islandia con sus respectivas motos y la recorrieron con : Honda Africa Twin 750 y Yamaha Superteneré 750, que salieron en la revista Motociclismo (creo que es esa) donde explicaron incluyendo algunas fotografías como fue su viaje.
Pero en cuanto a motos se refiere, tengo varias MOTOS que me hacían suspirar e incluso me llevaba buenos ratos mirándolas desde el cristal del escaparate, soñando que algún día seria el afortunado propietario de alguna de ellas. La primera de todas fue la moto de mi colega Sergio:
1576940360072.png

Pero las que más me impactaron fueron estas dos:

1576940726272.png

1576940824205.png
Y por ultimo una más moderna que las anteriores, pero que espero algún día tener es la:

1576941034786.png
Estas han sido las motos de mis SUEÑOS pero que por una cosa o por otra, no he tenido la suerte de ser propietario. Sólo espero que dentro de no mucho tiempo, pueda borrarlas de la lista de ASIGNATURAS PENDIENTES. Felices fiestas!!.
 
El problema básicamente, a día de hoy es que según donde vivas, va a ser un problema sacar a pasear cualquiera de estas u otras joyitas.

Mi sueño, una vez finalizada mi vida de motero viajero y tal, era hacerme con una R 80 Gs restaurada, y salir algún sábado con buen tuempo a terracear y disfrutar de paseillos cercanos.
Pero ya me han jodido el invento.

Felices Fiestas
 
Todos tenemos alguna asignatura motera pendiente incluso despues dr muchos años en moto
 
Mi asignatura pendiente no tiene solución. Empecé muy tarde en esto (29 años). Para colmo ni mi moto durante 14 años tuve (monster620) ni esa época de mi vida (traslados laborales, hijos etc) me permitieron una "evolucion" normal. Solo en estos últimos 3/4 años que pude cambiar de moto y liberarme noto algo de evolucion y salir del estancamiento. Por supuesto gracias a compañeros conocí en este foro. Pero tiempo perdido es irrecuperable y noto llegue a mi cenit. No creo avance más. Asi que solo tiempo y salud pido hasta el ocaso.
 
Teniendo en cuenta que nací en el 72´ hay momentos en mi juventud que me marcaron muchísimo. El primero fue Ángel Nieto (para mi el 1), después Emilio Scotto (este señor fue un semi-Dios para mi), un par de jóvenes catalanes que fueron a Islandia con sus respectivas motos y la recorrieron con : Honda Africa Twin 750 y Yamaha Superteneré 750, que salieron en la revista Motociclismo (creo que es esa) donde explicaron incluyendo algunas fotografías como fue su viaje.
Pero en cuanto a motos se refiere, tengo varias MOTOS que me hacían suspirar e incluso me llevaba buenos ratos mirándolas desde el cristal del escaparate, soñando que algún día seria el afortunado propietario de alguna de ellas. La primera de todas fue la moto de mi colega Sergio:
Ver el archivo adjunto 167016

Pero las que más me impactaron fueron estas dos:

Ver el archivo adjunto 167019

Ver el archivo adjunto 167020
Y por ultimo una más moderna que las anteriores, pero que espero algún día tener es la:

Ver el archivo adjunto 167021
Estas han sido las motos de mis SUEÑOS pero que por una cosa o por otra, no he tenido la suerte de ser propietario. Sólo espero que dentro de no mucho tiempo, pueda borrarlas de la lista de ASIGNATURAS PENDIENTES. Felices fiestas!!.
bueno pues eres un año más joven que yo y he tenido 2 de las monturas que marcas y de nuevo... hace dos meses he comprado una veterana que me enamoró...

superteneré xtz750, la primera vez que la ví se me cayó la baba, era de un amigo de un amigo y me dijo que con esto... hasta La Coruña del tirón y yo con 16 añitos!

en muy buen estado para los 26 años que tiene, pero alguna gotera siempre sale, hay que armarse de paciencia y rebuscar a precios de oro e intentar hacerse uno lo máximo posible... aunque mis conocimientos de mecánica son mínimos... y a veces uno se desespera

te adjunto una fotillo


stotonal.jpg
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que nací en el 72´ hay momentos en mi juventud que me marcaron muchísimo. El primero fue Ángel Nieto (para mi el 1), después Emilio Scotto (este señor fue un semi-Dios para mi), un par de jóvenes catalanes que fueron a Islandia con sus respectivas motos y la recorrieron con : Honda Africa Twin 750 y Yamaha Superteneré 750, que salieron en la revista Motociclismo (creo que es esa) donde explicaron incluyendo algunas fotografías como fue su viaje.
Pero en cuanto a motos se refiere, tengo varias MOTOS que me hacían suspirar e incluso me llevaba buenos ratos mirándolas desde el cristal del escaparate, soñando que algún día seria el afortunado propietario de alguna de ellas. La primera de todas fue la moto de mi colega Sergio:
Pero las que más me impactaron fueron estas dos:
Y por ultimo una más moderna que las anteriores, pero que espero algún día tener es la:
Estas han sido las motos de mis SUEÑOS pero que por una cosa o por otra, no he tenido la suerte de ser propietario. Sólo espero que dentro de no mucho tiempo, pueda borrarlas de la lista de ASIGNATURAS PENDIENTES. Felices fiestas!!.

Me acerco a los 60 y nunca he suspirado por una moto en concreto, nunca he soñado con alguna, no he pensado en tener, mas bien en hacer, montar en este caso pero necesito una para montar, si pudiera montar sin tener seria ideal, cambie cuando se me quedo pequeña la C4, cuando pase a la carretera la H6 360, cuando empezaban a pasar mas tiempo en el taller las demas, he comprado en cada momento la que he creido que se adaptaba mas a mi y a lo que queria hacer, si que hay que me gustan mas pero no compro por estetica.

Mi asignatura pendiente es que nos recuperemos las dos de nuestros males de salud y volver a Kilometrear.
 
Última edición:
bueno pues eres un año más joven que yo y he tenido 2 de las monturas que marcas y de nuevo... hace dos meses he comprado una veterana que me enamoró...

superteneré xtz750, la primera vez que la ví se me cayó la baba, era de un amigo de un amigo y me dijo que con esto... hasta La Coruña del tirón y yo con 16 añitos!

en muy buen estado para los 26 años que tiene, pero alguna gotera siempre sale, hay que armarse de paciencia y rebuscar a precios de oro e intentar hacerse uno lo máximo posible... aunque mis conocimientos de mecánica son mínimos... y a veces uno se desespera

te adjunto una fotillo


Ver el archivo adjunto 167031
Tuve una igual, con filtro kn, kit dinoyet de carburación y escape Harpoon... Un puto tiro!!! En primera tenias que andar con tacto o te ponías a una rueda....
 
A mí la que se me quedó en el tintero fue esta.
dfc5ccc4f3836b1a8825210d5a36f53a.jpg
 
Sin lugar a dudas la Puch Cobra...una Puch minicross ya habria cumplido en aquellos años mis sueños de adolescente, pero la Puch Cobra con aquel deposito tipo jumbo, su horquilla larguisima ,el cantilever trasero y ese chasis color naranja era algo de otra dimesion que veias con unos ojos con los que no he vuelto a ver ninguna otra moto...es lo que tiene la adolescencia...;):love::love::love:


1576954574948.png
 
Última edición:
Sin lugar a dudas la Puch Cobra...una Puch minicross ya habria cumplido en aquellos años mis sueños de adolescente, pero la Puch Cobra con aquel deposito tipo jumbo, su horquilla largisima ,el cantilever trasero y ese chasis color naranja era algo de otra dimesion que veias con unos ojos con los que no he vuelto a ver ninguna otra moto...es lo que tiene la adolescencia...;):love::love::love:


Ver el archivo adjunto 167043
La Puch Cobra era sueño de adolescente para casi todos!!.
 
MBD ? (y)
Naciendo en el 53 y estando con moto desde el 71-72 , no he sido nunca nostálgico.
Grandes recuerdos sí ...
Muy de BULTACOS ... BENELLI 504 ... OSSA YANKEE 500 ... HONDA VFR 750 ... CBR 1200 ... BMW R 1000RS ...
Posteriormente ya pasé a máquinas diferentes , AFRICA TWIN 650 Y 750 ... GS ... GSA 1200 ... GSA 1200 LC ... GS 1250 ...
Salud
 
Última edición:
A mí la que se me quedó en el tintero fue esta.
dfc5ccc4f3836b1a8825210d5a36f53a.jpg

Moto impresionante... la DT80 y la "alternativa" CRM75, cuando atravesaba esa edad que por aquel entonces se podian llevar (16) me volvían loco, siempre buscando esas motos trail (las 50 y 75 no corrían... y para no correr, por lo menos divertirte por el monte y los caminos que tenemos en galicia)...
y en mi caso, no sé si cómo otros, me "comí" los 80, con mi pequeña 50 trail los 4 años.... y al coche directemente, y un par de años más tarde volví al trail-enduro...

las yamaha 80 siempre aparentaban más moto que la equivalente de honda (tanto la DT80 LC cómo la TZR, respecto a la CRM y la nsr), sin embargo, la finura de las hondas era... lo que es ... ni se oían, ni vibraban.... Pero aún así... las yamaha eran mucha yamaha¡¡¡


1577015889172.png
 
Soy del 74, en mi caso la DR BIG de 50 y luego la Aprilia Futura 125
 
Yo tengo tantas asignaturas pendientes, que os aburriría... lo que sí recordaré siempre, es la primera moto con la que soñé.

Y no porque fuera la mejor, sino por que era lo más cercano a un sueño que podría hacerse realidad... claro, que por entonces no sabía lo lejos que estaba de conseguirlo... :ROFLMAO::cry:

sr250.jpg

Con el paso de los años mi hermano terminó comprándose una, con la que me presenté "por libre" al examen de conducir.
Al día siguiente de aprobar me fui a devolvérsela hasta Oviedo desde Zamora, con mi bocata atado al manillar... aún recuerdo como los MAN de obra naranjas me pisaban los talones por el Puerto de Pajares... ?

Pero yo nunca tuve una. Nuca tuve mi sueño de juventud. :rolleyes:
~
 
Yo tengo tantas asignaturas pendientes, que os aburriría... lo que sí recordaré siempre, es la primera moto con la que soñé.

Y no porque fuera la mejor, sino por que era lo más cercano a un sueño que podría hacerse realidad... claro, que por entonces no sabía lo lejos que estaba de conseguirlo... :ROFLMAO::cry:

Ver el archivo adjunto 167305

Con el paso de los años mi hermano terminó comprándose una, con la que me presenté "por libre" al examen de conducir.
Al día siguiente de aprobar me fui a devolvérsela hasta Oviedo desde Zamora, con mi bocata atado al manillar... aún recuerdo como los MAN de obra naranjas me pisaban los talones por el Puerto de Pajares...

Pero yo nunca tuve una. Nuca tuve mi sueño de juventud. :rolleyes:
~

En casa cayó una en el 82, de las primeras que llegaron a España, con tambor delante. Era de mi hermano pero rápidamente la hice mía. ¿ Qué contar de lo vivido con aquella moto ? Era rompedora, era fantástica. Recuerdos maravillosos para toda una vida.
Hoy en día, tras 15 años cogiendo polvo en un garage, está en un taller que poco a poco la va a devolver a la vida real.
No sabéis la ilusión que nos hace ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo si he sido de cambiar de motos...unas nuevas, otras de segunda mano y así han caído un buen numero.
Cuando era un adolescente,a escasos 400 metros de mi casa tenia el servicio oficial Bultaco. En el escaparate una preciosa Alpina 250.Me pasaba pegado al cristal mi buen rato admirando...tanto que el encargado que me veía un día si y otro también me dijo que podía pasar dentro a verla y seguir soñando.
Luego tuve Bultaco incluso hice motocross (aficionado) con una vieja pursang pero aquella Alpina nunca la tuve.
Que tiempos!!
 
En casa cayó una en el 82, de las primeras que llegaron a España, con tambor delante. Era de mi hermano pero rápidamente la hice mía. ¿ Qué contar de lo vivido con aquella moto ? Era rompedora, era fantástica. Recuerdos maravillosos para toda una vida.
Hoy en día, tras 15 años cogiendo polvo en un garage, está en un taller que poco a poco la va a devolver a la vida real.
No sabéis la ilusión que nos hace ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquellas además eran las "Made in Japan"... entiendo tu ilusión perfectamente.
Enhorabuena por conservarla... y ya nos enseñarás el resultado. (y)
~
 
Vistas las fotos, poco más que decir....bueno, si acaso, que hubo versiones en negro y oro, tanto de la Bultaco como de la Ducati, que eran arrebatadoras.....

Faltaría la NR, pero ya sería mucho pedir, y suelo soñar con motos que en algún momento pueda tener, y la NR.....

De la Maico, qué mala bestia tenía que ser......
525597f400b34a0982441dd3757d7fcb.jpg
cc09532f9bd621a9089ecf89952e0c65.jpg

5f0997fe881306324776f63b45dbecb7.jpg
 
Última edición:
A mí la que se me quedó en el tintero fue esta.
dfc5ccc4f3836b1a8825210d5a36f53a.jpg

Yo igual que tu. Y por eso a los treinta y muchos cuando decidí empezar con las motos, lo hice con una XT125.


La Yamaha DT 80 era la moto de otro colega mio, que por cierto soñaba con ser piloto del Dakar y acabo en política. Cosas de la vida.


Moto impresionante... la DT80 y la "alternativa" CRM75, cuando atravesaba esa edad que por aquel entonces se podian llevar (16) me volvían loco, siempre buscando esas motos trail (las 50 y 75 no corrían... y para no correr, por lo menos divertirte por el monte y los caminos que tenemos en galicia)...
y en mi caso, no sé si cómo otros, me "comí" los 80, con mi pequeña 50 trail los 4 años.... y al coche directemente, y un par de años más tarde volví al trail-enduro...

las yamaha 80 siempre aparentaban más moto que la equivalente de honda (tanto la DT80 LC cómo la TZR, respecto a la CRM y la nsr), sin embargo, la finura de las hondas era... lo que es ... ni se oían, ni vibraban.... Pero aún así... las yamaha eran mucha yamaha¡¡¡

Un saludo de mi DT80LC para todos ustedes, por su excelente gusto, caballeros.

61f54865146bd03bcf5bfcb94471b2c2o.jpg


30d8a0908e6e7ba110b9fcc0803833b7o.jpg


Como con esta moto y sus humildes 12 CV no me lo he pasado tan bien con ninguna otra, y dudo que vuelva a hacerlo. No era sólo la moto, claro, es que eran otros tiempos y otras circunstancias, evidentemente: joven (16 años), sin preocupaciones más allá de las normales a esa edad, amigos con motos parecidas y un cojón de caminos, pistas, riachuelos.... donde pasárselo pipa con estos pequeños hierros. Era salir por la mañana a las 9 con una mochila que tenía dos bocatas y dos latas de cocacola, equipado con unos vaqueros, unas botas tipo militar y una cazadora vieja (aparte de casco y guantes). Y volver a la hora de comer físicamente destrozado, a veces con barro hasta en los calzoncillos (literalmente)... pero con unas ganas locas de que llegase el finde siguiente para repetir. Lo dicho... otros tiempos ?.

Pero 30 años después, la DT sigue conmigo ?
 
Última edición:
Y bueno, por aportar mi espinita clavada: la Suzuki DRZ 400.

Taaaantas veces a punto de dar el paso y comprarme una y siempre se fue quedando en el tintero :cry:
 
Pues yo empece con una ducati senda 50 que le mangaba al abuelo cuando me iba con el al campirri a rebuscar tagarninas, pillar esparragos, girasoles o lo que salia al paso.

Despues cuando el circuito de el Gandul en mi pueblo era un circuito de verdad, segui haciendo el cabra con las cobra 75 y las pursang mk9 y mk11. Hasta que me pegue un talegazo gordo al salir volando de una bañera haciendo cross y me pase a lo negro.

Mis sueños humedos a los 20 tacos eran las 400 pepineras japos que solo podias pillar importadas. Autenticos molinillos que llegaban a las 16000 vueltas con 4 cilindros mas enanos que el polini de mi vestino y 60 caballos. Al final acabe con una VFR 400 flamante de un colega frances pero es que me flipaban todas. La Honda era identica a la mia.

Yamaha FZR400 89.jpg

b1456a33b415bf13613d603ea8f6fe81.jpg

VFR_400_R.jpg

Madre mia como curveaba eso¡ :cool:
 
Yo creo que tuve suerte y más menos tuve las motos que me gustaban en el momento adecuado , muy importante esto último , casi siempre eran usadas porque el dinero no abundaba pero nunca fue un problema , quizás se me escapó una, ir curveando detrás de una es lo más cerca que estuve de alcanzar ese sueño , no pudo ser , la HONDA RC30 con los colores de guerra ....

57f9183c8af667fd610397b9826d7218.jpg
 
Siempre hay motos que te ponen palote y, en mi caso, eran... medio catálogo!! Una de las primeras que me puso fue la Shadow 600, pero hubiera sido un tremendo error, porque poco después cambié mis preferencias y, hoy en día, tengo claro que no quiero una custom. No se parece en nada a lo que me hace disfrutar de ir en moto a mí. De hecho cada vez que -por casualidad- he probado una custom, que no han sido muchas pero han sido suficientes, doy gracias por no haber hecho en su día el esfuerzo de perseguir aquél sueño. Por el camino se me cruzó una KLR tirada de precio y con 4.500kms y aunque quizás no era la que más me gustaba en aquél momento, me descubrió el offroad. Luego vinieron las motos de enduro, luego de carretera y una operación de cervicales me dejó claro que mis años endureros habían acabado. Sin embargo me siguen pareciendo geniales aquellas trail medias de finales de los 80 y de los 90 que en su momento eran lo más gordo que había, algunas grandes monocilíndricos y alguna bicilíndrica. Y eran grandes motos ENTONCES.

También me encantaba la VMax y, de hecho, años después fui a por una de las de pata negra con 140 cv, pero el dueño me vió tan emocionado por comprársela que acabó recuperando la pasión por aquella moto y me tocó deshacer los 160 kms que me desplacé para verla. Luego me enteré que acabó malvendiéndola un año después, de entrada por una Harley. Cosas que pasan.

Lo que tengo claro hoy es que no iría a por una joyita de aquellas viendo el catálogo actual. En su momento eran oscuros objetos de deseo, pero hoy en día hay motos muchísimo mejores en parte ciclo, en motor y prestaciones. Hasta en pasos de rueda! Igual no son tan espartanas y tienen muchas cosas que creo que no hacen falta y se pueden estropear, pero después de subirte en una moto más actual, aquello son hierretes. Hierretes de una época en la que babeaba por ellas, pero yo tampoco soy ya el mismo.
 
Yo aprendí a andar en moto en algo un poco bestia: Maico 250 del 85.
Foto de mi estreno con ella. ( todavía tengo el pantalón Sinisalo amarillo )
Aunque mi asignatura pendiente fué no haber tenido en casa una FZR 1000 EXUP. De aquella a mi hermano le parecía demasiada moto y se compró una FRZ 600 del 91, moto a la que le hice yo mas km que él, por supuesto......
IMG_0889.JPG
 
Última edición:
Pues la mía fue un tanto rara. Además de la Puch Cobra que nos enganchó a toda la chavaleria de los 80, de aquella mi padre estaba enganchado a autopista y motor 16 soñando con el sustituto del Fura Crono, que también se las traía. Pues en una de esas revistas vi una moto rara, de carretera con el escape alto y con la rueda de atrás sujeta solo por un lado. Que cosas.
1d06b8e947e35246ee30f03a016dc07e.jpg

Luego supe que era un trasto y reunía lo peor de ambos mundos, según algunas pruebas, pero para mí era mi sueño.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Yo sigo soñando con la que puse en la foto, la Norton comando eléctric start.
Sigo o buscando una a buen precio...
Aunque es una burrada lo que voy a decir, siempre hago el simil de que cuando era joven veía las actrices y modelos de mi época como algo inalcanzable y las motos chulas igual.
Con el tiempo y los años mi situación económica mejoró y todo lo que no pude tener de joven, lo disfruté luego, han pasado por mis manos más de 60 motos entre clásicas y modernas, intenté disfrutar de todas las que me gustaban de joven, es como si como no me pude acostar con Úrsula Andrews de joven lo hice de mayor.
Hoy ya estoy curado y solo disfruto de mi gs y mi Ossa MAR.
Menos es más.
 
Pues la mía fue un tanto rara. Además de la Puch Cobra que nos enganchó a toda la chavaleria de los 80, de aquella mi padre estaba enganchado a autopista y motor 16 soñando con el sustituto del Fura Crono, que también se las traía. Pues en una de esas revistas vi una moto rara, de carretera con el escape alto y con la rueda de atrás sujeta solo por un lado. Que cosas.
1d06b8e947e35246ee30f03a016dc07e.jpg

Luego supe que era un trasto y reunía lo peor de ambos mundos, según algunas pruebas, pero para mí era mi sueño.

Al final, siempre sale todo bien.
De trasto nada, la ST es una moto "redonda", incomprendida en su tiempo, ya que su precio era elevadísimo.

Bien es cierto que la frenada era mejorable, cuando menos.....pero la moto es cojonuda, mucho mejor para el día a día que la hipercotizada G/S de la que deriva.

Recuerdo que fuí a ver una que vendían cerca del Jarama, hará unos 25 años, y no la compré porque estaba trillada y el vendedor aseguraba que sólo tenía los 30k que marcaba......si no, la hubiese comprado, en vez de la R65 monolever que compré días después.
 
Vaya

He de confesar que no tengo esa asignatura pendiente. He tenido también mi pequeña colección de hierros italianos, japoneses y germanos y cuando llegué a la que tengo actualmente me quedé "plantao".

Ya voy por el QUINTO monocilindrico de BMW. Alguna pensará que estoy de coña o que soy muy aburrido... puede ser.

Aparte de mi experiencia previa con italianas y orientales, con la Funduro me estrené en eso del trail.

Ostia la que me llevé cuando dejé el asfalto mi primera vez... una de esas que te espabilan. Pues no he vuelto a mirar la interminable cinta negra sin escudriñar a izquierda y derecha alternativas menos transitadas.
Me acuerdo muy bien de aquella Funduro negra. Después vino una DRZ400... porque eso del trail mas endurero resulta muy seductor. Pero poco duró el romance, en 6 meses ya tenia una F650GS. Lo mio no es el masoquismo, llegué a odiar en un viaje "largo" aquella suzuki y su infame asiento. Pero claro, eso del trail mola... y cosas del destino me crucé cerca de casa con una Dakar a la que dedicarle cariño. Buena yegua, una comepiedras bastante mas eficaz que su hermana.

Como el destino es caprichoso, y la curiosidad por los anuncios un vicio malo que te hace pecar... me cayó en bandeja una Sertao full equip. Así que... puedo decir que "casi" no he cambiado de moto en las últimas 4

Pero todos tenemos asignatura pendiente, en mi caso como en el de otros muchos, es el tiempo. Tiempo para poder rodar más y más lejos.

Y leyendo tu post, Manu72, del ferry a Turquía
Estoy mirando y valorando opciones. Sabéis sí hay ferry desde Italia a Turquía??. He visto a Grecia, pero no Turquía. Gracias por adelantado. Un saludo!!
se me ha revuelto esa inquietud por nuevos horizontes.

Quizá pueda hecharte una mano con eso de los contenedores. Mandame un mp.
 
Joer, como te entiendo. Un mono con su buen par, ligera y componentes decentes. No se porque abandono este segmento, esa g310 no vale. Y tambien hecho de menos unas patas mas largas a la hora de comer piedras, pero la abuela tampoco lo hace mal


Al final, siempre sale todo bien
 
Asignaturas pendientes, motos que quedaron en el tintero por que no eran para mí, a pesar de que tenía muy claro que las compraría:

Dos veces fuí a por ella. Ya había tenido la versión de 250 e iba a por la de 650, pero en el último minuto y con la moto apalabrada, opté por el mismo motor en una más asfáltica SLR y dejé en el tintero una que he tenido "clavada" desde aquella época hasta hace poco que decidí que los tiempos pasados ya habían pasado.

94454350.jpg


Otra que perseguí durante tiempo (la iba a comprar de 2ª mano, pues ya no las vendían), la encontré y con el dinero en la mano fuí a por ella al día siguiente. Ya no estaba, no era para mí, qué gran decepción me llevé, me costó mucho dejar de pensar en ella y dejar de buscar alguna unidad en buen estado (seminueva). Aquella Freewind de 2 carburadores y 1 cilindro me tenía enamorado.

suzuki-freewind-650-4.jpg

Luego, he tenido alguna moto de carretera, pero por unas cosas o por otras, nunca he tenido ninguna versión de mi querida VFR. Siempre pensé que cuando fuera un buén "motero" tendría una, pero......

En el tintero quedó.

Honda-VFR800Leadinimage.jpg

honda-vfr-800-ABS-2008-negra.jpg
 
Arriba