Mi bateria esta en las ultimas

Frenteacasa

En rodaje
Pues eso que la bateria parece que ya no puede mas. Antes de cambiarla me gustaria alargarle la vida todo lo posible. Hay algun modelo de cargador/mantenedor mas recomendable que otro? (es una r80rt). Si es asi donde se puede comprar?

Otra cosa, me rezuma un pelin de aceite por una junta (creo que de la cabeza del cilindro derecho- no sé si he dicho una burrada). Segun veo en los manuales es la que tiene el codigo 11 121 338 716. Lo cierto es que rezuma muy poco y la moto practicamente no consume nada de aceite.
Es muy complicado cambiarla? Me atrevo o espero y aprovecho cuando tenga que meterle mano mas adelante?

Muchas gracias de antemano y muchas Vsss

Cuando las baterías lelvan tiempo montadas, poco puedes hacer ya por mantenerla. Tal vez si miras el nivel de agua y acido, y le metes una carga lenta con un cargador especifico muy, muy lento...de no mas de 1 Ah, puedes conseguir que te dure algo mas...pero si ves que está muy vieja pon una nueva de gel (mas cara pero sin mantenimiento y no sueltan acido que mancha), y con ese cargador lento enchufado cada dos semanas, tienes batería para años...

Sobre lo de la junta, si te refieres a las tapas de los balancines, tal vez si la junta no está muy mal, la limpias, limpias los asientos y con algo de pasta de jutnas (siempre en plata), puedes quitar la fuga. Quitala y en función de como esté la pones nueva.

Mr_TwinFlat dijo:
Cuando las baterías lelvan tiempo montadas, poco puedes hacer ya por mantenerla. Tal vez si miras el nivel de agua y acido, y le metes una carga lenta con un cargador especifico muy, muy lento...de no mas de 1 Ah, puedes conseguir que te dure algo mas...pero si ves que está muy vieja pon una nueva de gel (mas cara pero sin mantenimiento y no sueltan acido que mancha), y con ese cargador lento enchufado cada dos semanas, tienes batería para años...

Sobre lo de la junta, si te refieres a las tapas de los balancines, tal vez si la junta no está muy mal, la limpias, limpias los asientos y con algo de pasta de jutnas (siempre en plata), puedes quitar la fuga. Quitala y en función de como esté la pones nueva.

Por el precio de las juntas, no merece la pena arriesgarse. Son muy muy baratas en el concesionario. Supongo que alli sera similar

Atrás