mi bateria........., no puede ser

juanena

Allá vamos
Holaaaaaa.
Compañeros/as., mi bateria tiene 7 meses, es de gel, carga a 14 ah., siempre con cargador-mantenedor original bmw y hace unas semanas cuesta un pelin tirar para ponerla en marcha y sale el testigo de bateria en pantalla. Me comentan que no es nada al tenerla siempre conectada al cargador, pero estoy con la mosca tras la oreja. Es algo extraño, es nueva y no quiero cargarme ningun componente electronico. Que opinais.

Saludos y gracias

Última edición:
Ese testigo aparece siempre, nuestras bóxer son lo que quieras pero MUY puñeteras con tema batería. La mia tiene 3 meses y le pasa igual, pero arranca. Y también la cuido como un niño tonto ( tercera batería)
Si son " sensaciones" pasa del tema.
Si realmente tiene dificultades o esta cortita y no puede arrancar ya es otro tema.

me parece una soberana tonteria lo de los mantenedores. Yo tengo una r1150r del 2000 con 74000 km. nunca he usado mantenedor. La bateria primera Yuasa la cambie a los seis años y la segunda a los 7 años, es la tercera bateria que llevo, por supuesto yuasa de las convencionales, nada de gel ni hostias. Nunca la he recargado, se han muerto de viejas y por consumo del plomo.
No sé si vale de algo, Un saludo

Mi moto es una rt, diciembre 2008, full, con 10.000 kms. y sé que el testigo de batería suele encenderse pero se va al dejar de tirar del arranque. Pero como comentáis las bóxer son puñeteras en esos aspectos. Me lo lleva haciendo unas semanas y en el taller me comentaron que suele hacerlo, pero que no le de importancia.

GRACIAS COMPIS

juanena, a ver si te decides a terminar el rodaje de una vez........
Mi 1200 rt también es de diciembre 2008 y ya lleva los 100.000 kms

Por cierto, en cuanto a lo del testigo de la batería yo no le daría ninguna importancia siempre y cuando se apague una vez que arranca el motor.

Alvinavi jajaja gracias hombre siempre que puedo salgo pero el curro es lo primero.

Saludos cordiales

Holaaaaaa.
Compañeros/as., mi bateria tiene 7 meses, es de gel, carga a 14 ah., siempre con cargador-mantenedor original bmw y hace unas semanas cuesta un pelin tirar para ponerla en marcha y sale el testigo de bateria en pantalla. Me comentan que no es nada al tenerla siempre conectada al cargador, pero estoy con la mosca tras la oreja. Es algo extraño, es nueva y no quiero cargarme ningun componente electronico. Que opinais.

Saludos y gracias

si una vez en marcha todos los testigos están apagados, no te preocupes

Tiene razón Llanero.Además,dices que SIEMPRE pones el mantenedor. Para mí, sólo debes ponerlo si vas a estar muchos días sin usar la moto.

Atrás