mi batería se ha agotado

pakus

En rodaje
Buenas a todos!!!! :D
Este invierno no he cogido mucho la moto y se me ha descargado la batería de mi bmw r1100gs, que no es de gel, e instalé el año pasado. Al quererla arrancar hace un ruido raro, y no quiere, así que el síntoma parece señalar ese mal. Tengo un cargador de bmw del año pun, aunque la moto está en un garaje comunitario, espero que haya algún enchufe. Esa entrada en los motores boxer que es como de mechero de coche parece que es para cargar de nuevo. No soy muy experto (como puede verse)
¿podríais ayudarme con vuestros consejos?
muchas gracias a todos

Usa el cargador en la toma de mechero de tu GS, no pierdes nada y puede que resucite tu bateria.

Hola, yo por problemas de salud hace 2 meses que no cojo mi moto, pero le tengo el cargador mantenedor puesto, y ayer fui a arrancarla y a la primera, saludos.-

Antes de cambiar la batería, deberías de probar con un cargador-mantenedor; posiblemente sea una solución, caso contrario a comprar una batería.De todas formas siempre es aconsejable tener un cargador a mano para estos casos.

Hola,

No la cambies hasta haber probado como te dicen los compañero el cargador.. si aun asi te carga la bateria pero al poco tiempo se te vuelve a descargar, TAMPOCO LA CAMBIES AUN!! quitale los tapones y recargala de agua destilada hasta los topes y despues ponla de nuevo a cargar.. muchisimas veces vuelven a revivir y aguantan mucho más tiempo..

Antes de cambiar nada haz estos dos sencillos pasos.. ;) ;) ;)

Un slaudo... V'ssssssss

7D6C66787E0D0 dijo:
Gracias!!!
Recomendaríais algún modelo?
salu2

Gama alta: el cargador de BMW.

Gama media: el cargador Optimate IV

Gama económica: el cargador Ferve F-2201

63667967656060630C0 dijo:
[quote author=7D6C66787E0D0 link=1268651789/7#7 date=1268749179]Gracias!!!
salu2

Gama alta: el cargador de BMW.

Gama media: el cargador Optimate IV

Gama económica: el cargador Ferve F-2201
[/quote]

¿Sabemos el precio del cargador de la BMW? entiendo además que vendrá con el conector de la toma de corriente de la GS, ¿verdad?

¿Sabemos el precio del cargador de la BMW? entiendo además que vendrá con el conector de la toma de corriente de la GS, ¿verdad?[/quote]

También me pregunto si tiene alguna ventaja extra el bmw respecto a los motores boxer por alguna razón que justifique el doble de precio, o más, que otros cargadores en el mercado

1B18151808120403120716051E18570 dijo:
Hola, yo por problemas de salud hace 2 meses que no cojo mi moto, pero le tengo el cargador mantenedor puesto, y ayer fui a arrancarla y a la primera, saludos.-
JOER!!! Antonio espero que no sea nada serio, animo!!! que mira que dias estamos teniendo,,,,,,, ;)

salud

cuáles son las ventajas del cargador bmw respecto a los demás? y el honda?

graciaaassss ;)

Voy a intentar cargar la batería con el viejo cargador bmw que tengo. Se me ocurre que lo conecto a la entrada en el motor tipo mechero, que pase la noche y mañana intento arrancarla ¿verdad?

Pues he montado el show en el garaje comunitario de mi madre, con el cable hasta mi moto pasando por otras plazas y, aunque al conectarlo se encendía una lucecita (y el cargador tiene pinta de estar en buen estado), al enchufarlo a la entrada tipo mechero de coche que tiene en el motor, se apaga. Ha pasado toda la noche y parece que no ha hecho nada, así que he de pensar en comprar un cargador, o aprender a hacerlo mejor :D

ojalá consiga arrancar la moto, me muero de ganas por montarla ;)

6A7B716F691A0 dijo:
Gracias!!!
salu2

Yo por mi experiencia con el del Lidl te lo recomindo al 100% cuesta 20 euros y lo he usado para la moto, el coche y carretilla elevadora... :o :o :o

Recuerda antes de cargar la bateria si esta muy muerta relenarla con agua destilada.. seguro que algun compañero de tu zona tiene el cargador del lidl para que te lo pueda dejar, le pones las pinzas y pa´lante.. se han revivido varias baterias con el chisme..

Un saludo.. V'sssssssss

P.D. Si lo del cargador no lo tienes facil, rellenba la bateria, ponle las pinzas con la bateria del coche y date una buena vuelta, sin parar la moto por si acaso.. y si aun asi sigues sin poder revivir la bateria, entonces ya pinta mal..

5C49223F3C0C0 dijo:
Hola,

No la cambies hasta haber probado como te dicen los compañero el cargador.. si aun asi te carga la bateria pero al poco tiempo se te vuelve a descargar, TAMPOCO LA CAMBIES AUN!! quitale los tapones y recargala de agua destilada hasta los topes y despues ponla de nuevo a cargar.. muchisimas veces vuelven a revivir y aguantan mucho más tiempo..

Antes de cambiar nada haz estos dos sencillos pasos.. ;) ;) ;)

Un slaudo... V'ssssssss

Hasta los topes, NO, hasta la marca superior, Si.
El líquido de la batería, al cargarse esta, hierve un poco (desprende hidrógeno) y si está muy lleno el vaso, rebosa y estropea el recipiente de la batería, que no es otra cosa que el chasis de la moto.

Saludos.

Atrás