MI BLOG MOTERO DONDE ESTAIS MUCHOS DE VOSOTROS

CHARLYE39

Curveando
Lo he creado en estos dias de asueto en las navidades, hay muchas fotos de todo tipo y aunque no he metido fotos que tengo de muchas concentraciones anteriores de mis años jovenes, porque las fotos no eran digitales, estan las ultimas mejores y mas entrañables que no todas, estan desde la ultima concentracion del moto club (unas 300 fotos, pinchando en el enlace) hasta otras que les dedico a amigos entrañables, que estan y no estan...
la pagina todavia esta en obras porque faltan los ultimos dias de Europa y otras que me estoy pensando que si voy a publicar o no
para todos vosotros que sois muchos va este blog, pero sobre todo dedicado a RAMSY que es la persona que me a ayudado con su presencia a crearlo..y el año que viene si dios quiere, aunque sera dificil a recorrer Francia, el valle de Loira, sus castillos y Paris y si queda tiempo recorrer todo Portugal, sin descartar ir otra vez a los Alpes que nos han enomorado, ¿quien se anima?son pocos los que se atreven y menos aun lo que valen para esto, V,s

http://charlyeyramsy.blogspot.com/

charlye una pasada de blog  :o lo fisgaremos detenidamente 8-)

felicidades  8-) esta muy bien por lo que he visto  ;) menudo curro  :o

!eso es calidad de vida! si señor, vamos a los que nos gusta la moto y viajar en ella.
Vssssssssssssssss. enorabuena.

Felicidades a los dos, sin duda una currada de muy padre nuestro....

A favoritos los dos.... ;)

visita realizada al blog. muy bueno, me ha gustado muchísimo. enhorabuena y feliz año nuevo a los dos. saludos desde valencia ;)

Muy wapo y bien trabajado, gracias por hacernos participes de tal evento ;) lo raro esque salga un tio feo como tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :-*

Muy bonito y elaborado...muchas gracias.
La verdad es que se aprende mucho viendo las crónicas de los viajes...
Un beso
Inma..

robertet1 dijo:
Muy wapo y bien trabajado, gracias por hacernos participes de tal evento ;) lo raro esque salga un tio feo como tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  :-*

¿te refieres a este que esta en la concentracion de Castrovic?

MOTO%20Y%20VARIAS%20752.jpg

Wooow.. preciosa charlye, nunca te hubiese imaginado en una de estas.

Que bonitas pinzas delanteras....  :o

MIS%20MOTOS%20041.JPG

Muy guapo Charlye.

Menos andar en moto, sabes hacer de todo. :P

Ahora me tendrás que pagar los derechos de imagen ......... en alcohol. ;)

Manu-pisuerga dijo:
Muy guapo Charlye.

Menos andar en moto, sabes hacer de todo.  :P

Ahora me tendrás que pagar los derechos de imagen ......... en alcohol.   ;)

pues precisamente el album es motero
haber cuando me avisais para la proxima, que ya tengo ganas de veros, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Yago link=1230676699/0#3 date=1230679885]Con tu permido, te he agregado en el mío, que es similar pero más modestín, je, je.
Un abrazo

Yago
http://sdesanti.blogspot.com/

De modesto nada, he cogido ideas muy buenas, felicidades or el blog, V,s[/quote]

Si que es una pequeña currelada, si. El mío lo "lancé" casi virgen y le voy añadiendo cosillas piano, piano. El tuyo ya ha nacido crecidito, je, je.
Muchas gracias

Un saludo

"S"

eso es que estas navidades he tenido mucho tiempo libre, je je, que ya era hora y lo publique a final de año de 2008 poniendolo en todos los foros que tengo en favoritos y la verdad es que me quedo sorprendido de la acogida tan buena que ha tenido, V,s

Atrás