MI BT2 HA VOLADO

Luka12

Acelerando
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
214
Puntos
18
Lo que tenía que ocurrir ocurrió. Gracias a su maravilloso soporte, mi BT2 ha volado. Debe estar en alguna parte del Carralero Majadahonda. 500 metros, yendo despacio, han bastado para que el soporte se rindiera.. He salido de MediaMarkt y al llegar aLidl ya no estaba. No ha habido forma de encontrarlo.
Hasta ahora se me había salido alguna vez, pero siempre al apoyar el casco en algún sitio y si se salía del todo se quedaba colgando del conector, pero en marcha despacio y sin tocarlo, me parece demasiado.
Os recomiendo que no lo useis y exijais una solución ya!!
Aparte de eso llevo dos días mandando correos a usuarios@bt2, que es la dirección que dan en la web de Midland para consultas sobre el firmware y me vienen devueltos. Llamo al 902... que viene en las instrucciones dentro del horario de trabajo  y la maquinita me contesta: ""memoria llena".
Seguiré llamando el lunes a ver si me dan alguna solución y si no a por todas!!
Desesperante!!!
 
Que putada lo de que te volara.

Esa direccion de correo tiene pinta de estar incompleta, prueba a terminarla en .com o .es a ver si no te devuelve el correo el servidor, por que como pongas esa direccion tal cual no salen de tu correo.

Uns aludo
 
Gracias por tu post. Como dice Gali en su video, a mi tampoco me queda bien acoplado al casco (C2). Además se suelta de su soporte con solo mirarlo. No termino de entender como no se han dado cuenta de ese tremendo fallo antes de lanzarlo al mercado. De momento no me atrevo a usarlo, y menos, despues de tu comentario. Lo siento, compañero.
 
Aivoy dijo:
Que putada lo de que te volara.

Esa direccion de correo tiene pinta de estar incompleta, prueba a terminarla en .com o .es a ver si no te devuelve el correo el servidor, por que como pongas esa direccion tal cual no salen de tu correo.

Uns aludo
La dirección que puse en los correos es usuarios@bt2.es, en el post anterior la escribí mal y sigue devolviendo los correos. Tendré que volver a intentar llamar mañana.
Gracias a todos por vuestros mensajes.
 
En vez de usar la pinza, atornilladlo al casco directamente y no volvera a volar!
 
es verdad que no han hecho bien este producto, pero tambien me parece que no poneis soluciones faciles aunque sean mientras no tenemos otra cosa, no entiendolo de no poner la base de tal manera que cuando ponemos el conector no quede a ras para que no toque la pieza, es más no entiendo el poner la base tan abajo como la ha puesto Gali, porque con la chaqueta de invierno tambien tenemos el riesgo de tocar los botones con los cuellos u otras partes de la chaqueta, que no pasa nada por poner la base un poco mas arriba, y a lo de que se salga yo lo he solucionado con una cuña detras de la pinza, ni se ve y no se sale ni de coña, tengo que quitarla para sacarlo.

 
Cuando ví que al apoyarlo en cualquier parte se salía lo puse un poco más arriba con el soporte adhesivo, pero ahora ha sido en marcha cuando se ha salido del soporte. No entiendo como no lo noté al soltarse del conector. Lo normal es que hubiera colgado un poco del conector y hubiera golpeado el casco, pero no. Está claro que tenía que perderse.
 
marigay1200GS dijo:
es verdad que no han hecho bien este producto, pero tambien me parece que no poneis soluciones faciles aunque sean mientras no tenemos otra cosa, no entiendolo de no poner la base de tal manera que cuando ponemos  el conector no quede a ras para que no toque la pieza, es más no entiendo el poner la base tan abajo como la ha puesto Gali, porque con la chaqueta de invierno tambien tenemos el riesgo de tocar los botones con los cuellos u otras partes de la chaqueta, que no pasa nada por poner la base un poco mas arriba, y a lo de que se salga yo lo he solucionado con una cuña detras de la pinza, ni se ve y no se sale ni de coña, tengo que quitarla para sacarlo.


Podrias poner alguna foto más, para que veamos lo del invento de la cuña? Gracias y uvessssssss
 
marigay1200GS dijo:
es verdad que no han hecho bien este producto, pero tambien me parece que no poneis soluciones faciles aunque sean mientras no tenemos otra cosa, no entiendolo de no poner la base de tal manera que cuando ponemos  el conector no quede a ras para que no toque la pieza, es más no entiendo el poner la base tan abajo como la ha puesto Gali, porque con la chaqueta de invierno tambien tenemos el riesgo de tocar los botones con los cuellos u otras partes de la chaqueta, que no pasa nada por poner la base un poco mas arriba, y a lo de que se salga yo lo he solucionado con una cuña detras de la pinza, ni se ve y no se sale ni de coña, tengo que quitarla para sacarlo.



En un system V o la pones donde lo hice yo o entonces en la pante lateral del casco y queda muy alta, pero viendo donde pones tu el reproductor claro que no te parece muy arriba, para mi esta muy alto, no me gusta.

saludos

Por cierto yo no tengo que buscarle solucion a nada, es la marca.... Ya me estoy cansando de pagar y luego buscarme la vida esto no es de recibo.... :p
 
Lo más triste de todo es que:

1. tratándose de un producto "evolucionado",
2. que parte de una versión anterior de la que ya se conocían ciertas deficiencias (especialmente a la hora de acoplarlo al casco)
3. y costando 100 leuros más que el anterior...

sean los usuarios los que tienen que hacer bricolaje para que funcione ...
 
no les estoy justificando, pero una vez que esta hecha la compra, podemos patalear, devolverlo o buscar una solucion momentanea, lo del reproductor tan arriba no es estetico, pero muy practico, si fuese por estetica no pondriamos nada, porque una vez que has puesto una pastilla negra de plastico, ya has roto toda la estetica que tenia el casco, pero te garantizo que llevo el mp3 colocado así desde hace 4 años mas o menos y me quito el casco sin ninguna pega y sin estar pediente de cable ninguno, porque todo esta dentro, y ademas lo manejo perfectamente con la mano en un segundo. los que me conocen lo saben. y no te ofendas Gali, que no he dicho que tengas que corregir nada, solo he hecho una observacion, y es que si se pone tan abajo corres el riesgo de tocarlo con la chaqueta o cualquier movimiento con el hombro o giro de la cabezal, pero para gustos los colores. yo lo llevo de la manera mas practica que yo considero y lo expongo aquí para que cada uno tome nota de lo que quiera. me parece que algunos en este foro son muy susceptibles. buen rollo para todos. un saldudo.
por cierto en la foto a lo mejor no se aprecia, pero la cuña esta detras, la hice con una tira que tenia de sobra de fibra de carbono de esa que se pega, que es como pegatina, corte una tirilla del ancho del clip, hice un rollito y lo encaje detras. pero podeis poner cualquier cosa que apalanque el clip hacia adelante, y si no el velcro extra fuerte hace maravillas, yo llevo el mp3 con velcro y no se cae aunque vallas rapido.
 
Bueno ya tengo mi System V, comprado esta mañana en Cayma, (430€, color plata).Lo de instalar el BT2 ha sido todo un suplicio, me ha quedado bien pero lo comentado del cable, no se lo que durará, voy a ponerle una cuña tambien al la palanquita de la pieza de plastico y dejarlo casi fijo y el dia que tenga que cargar baterias me subo el casco a casa y así lo limpio de un meneo y lo cargo toda la noche.
Por cierto despues de probarme el C2 y el System V me he quedado con el BMW, igual luego es una caca, pero de momento es el silencio hecho realidad. Claro que yo vengo de un Caberg Justisimo.

;D ;DAnda que no vacilo na con mi casquito nuevo ;D ;D​
 
Mi novia y yo tenemos unos Midland (no se el modelo, pero es algo diferente al BT2, a lo mejor es el 1...),pero la verdad que enganchan en el casco y no se mueven ni pa tras! y llendo a más de 200 tambien.

Cascos: Shoei XR1000, no se si esto alludará....


Saludos v'sss
 
Instinto dijo:
[quote author=kikochu link=1217636427/15#16 date=1218055424] y llendo a más de 200 tambien.

no se si esto alludará....


Saludos v'sss

Mae miaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]


Y creo, por lo que pone,  que eso con pasajero, que sin el............... ;D ;D


V´sssss
 
Bueno, pues en  Alan Comunicatinos han respondido muy bién y desde aquí quiero darles las gracias, en especial a Francisco del SAT, que me atendió estupéndamente. Un saludo, Francisco.
Como os dije se me cayó la unidad de mi BT2, debido al soporte (era de los primeros) y el viernes me han enviado otro equipo nuevo. Todavía no lo he montado, pero parece que los nuevos soportes sujetan bastante bién. Ya os contaré cuando lo tenga montado.
 
Bueno, este post ha ido de maravilla...

El importador me ha mandado los nuevos soportes para TODOS AQUELLOS QUE LO COMPRASTEIS EN EL FORO.

Se os van a mandar esta semana a portes pagados, obviamente ;)

Todos los nuevos ya vienen con los nuevos soportes ;)

Carlos
 
Arriba