Mi buena acción por Navidad

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hoy vuelvo de trabajar y me encuentro una flamante BMW con las llaves puestas. La ocasión la pintan calva y la carne es débil, así que ni corto ni perezoso cojo las llaves y.....


...escribo en un papelito mi dirección y mi número de teléfono para cuando el despistado de turno llegue a la moto, tenga un regalo de Reyes anticipado. Según me ha contado, es la segunda vez que le pasa y la primera se quedó sin llaves, alguno las cogería y nunca más supo de ellas.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
 
es lo que tiene tener llaveros bonitos. A un crío le hacen feliz.

Muy buena acción. Yo ya he devuelto algunas llaves en esta vida y normalmente se dan cuenta cuando llegan a la moto.

Yo llevo un llavero de dos piezas que se juntan, con lo que sólo me puedo dejar las de contacto, pero dejando la moto candada. La mejor forma de no dejarse la pinza de disco puesta y darme un susto al poner primera, es ponerla siempre. Cuando pongo la pinza, uno las dos partes del llavero y ya sé que no me he dejado las llaves. Desde que lo hago, no me he vuelto a dejar las llaves puestas.
 
Javigor, dile al propietario que la próxima vez se la coja con keyless. Creo que el keyless se inventó para los despistados y para los comodones (me incluyo en este grupo) :D
 
Un par de veces me ha pasado a mi , y las dos ha aparecido un buen samaritano...
Un compañero de trabajo, en plena Plaza Nueva de Sevilla, se quedó sin su Xmax, y siempre le digo que no se la robaron, que la regaló.
 
Javigor, dile al propietario que la próxima vez se la coja con keyless. Creo que el keyless se inventó para los despistados y para los comodones (me incluyo en este grupo) :D

Creo que la familia de Schumacher pasa apuros económicos... un gran putada.
 
A mi me ha pasado un par de veces, y las dos veces un buen samaritano me las ha recuperado, excepto cuando me las deje puestas en el scooter de la mujer, que alguien la tomó prestada, suerte que a las 12 horas más o menos fue recuperada por la guardia urbana de Barcelona..... uffff menos mal. Si no hoy no estaría escribiendo esto aquí.... jejejejeje
 
Jejejje, alguna vez, también me ha pasado, con la moto y con las de casa.
Menos mal , que mi vecino es buena persona, mis cervezas me cuesta.

Un saludo Karlos
 
El lunes me fui a dar mi última vuelta del año en moto. Como no las encontré baje a la moto y allí que estaban, llevaban puestas desde la última salida (menos de una semana) y yo de vacaciones en otra ciudad. También es verdad que la moto la tapó con un a lona, por bloque no se veía.
 
Yo tambien me las he dejado puestas alguna vez..., tanto en el baul como en el contacto. Ahora llevo una rt que no tiene llave ...solo funciona con mando a distancia. Pero como pierda el mando...
lmando ....
 
Arriba