Mi C 650 GT

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,
os presento mi nueva C 650 GT, mi segunda C tras la SPORT... estoy encantado, satisfacción PLENA:shocked:


 
Última edición:
Bonita y perfectamente personalizada por dentro y por fuera.
 
Bonita máquina. Seguro que la disfrutas tu y tu pareja
 
motaza preciosa, al primer golpe de vista parece una rt 1200 de aire. Felicidades por tu segunda concept. Has vendido ya la GS 1200 de agua??
 
Gracias a todos;)
Sí, la GS LC la vendí a un chico de Madrid... está encantado con ella, y yo con mi GT... TODOS contentos:)
saludetesss:cool2:
 
Buenas, muchas gracias por mostrarla compañero, que le hagas muchos Kms con salud, preciosa con su akra y sin dB, ufff

saludos :)
 
Muy bonita, sigue siendo mi asignatura pendiente.
Estoy encantado, polivalencia MÁXIMA.
Ir iba mejor con la Sport, pero la capacidad de carga extra y como va el acompañante declinaron la balanza...
ya acostumbrado a ésta, el otro día me la intercambié con la Sport de un amiguete y cuando te acostumbras a la GT vas igual, pero cuando cogí la SPORT parecía una pluma, híper ágil, sí se nota la diferencia de peso y de volumen, pero me compensa más lo positivo, para dúo mucho mejor GT. Para ir sólo y ser de talla baja ó media, la SPORT.
saludosss:cool2:
 
Estoy encantado, polivalencia MÁXIMA.
Ir iba mejor con la Sport, pero la capacidad de carga extra y como va el acompañante declinaron la balanza...
ya acostumbrado a ésta, el otro día me la intercambié con la Sport de un amiguete y cuando te acostumbras a la GT vas igual, pero cuando cogí la SPORT parecía una pluma, híper ágil, sí se nota la diferencia de peso y de volumen, pero me compensa más lo positivo, para dúo mucho mejor GT. Para ir sólo y ser de talla baja ó media, la SPORT.
saludosss:cool2:
Hace un año me registre aquí para mirar que tal iba la GT para comprarla y finalmente me echo para atrás algunos problemitas que se comentaban por aquí y el tema de revisiones , su precio, me echo para atrás y eso que tenía una Tmax. Finalmente me decidí por la nueva Burgman 650, muy mejorada con la primera pero igual de pesada. Y finalmente dude entre Tmax 530 e Integra y al final ha sido esta. Eso si, la BMW me encanta y seria mi moto si no fuera por esas dos cosillas.
 
Yo porque lo comparto, pero hay compis que también han repetido Cs y compartido con otros modelos...
conozco uno que tenía en el garaje una 530, una C 650 GT, una C SPORT, y una Triumph Trophy SE..
vendió la C GT para comprarse la RT LC, ha vendido la RT LC y se ha vuelto a comprar la C GT...(Ya lleva tres Cs...) muy mal no tienen que ir... y muy malas no creo que sean tampoco...;):D
la verdad que son muy polivalentes y cumplen muy bién con todo:)
saludossss:cool2:
 
Última edición:
Que la disfrutes mucho. No había visto ese color, entiendo que has repintado partes del mismo (las aletas delanteras cercanas a los reposapiés por ejemplo).

Un saludo, David
 
Que la disfrutes mucho. No había visto ese color, entiendo que has repintado partes del mismo (las aletas delanteras cercanas a los reposapiés por ejemplo).

Un saludo, David
Hola David,
la he pintado entera, és el color GRAFITO de la BMW F800GT que tanto me gustaba, y en las zonas centro manillar, cuentakilómetros y tapa llave és el mismo color pero si brillo, en mate, por eso no parece igual, pero és la misma pintura en mate metalizado. És un gris oscuro azulado, me encanta:shocked:
saludosss :cool2:
 
Última edición:
Hola David,
la he pintado entera, és el color GRAFITO de la BMW F800GT que tanto me gustaba, y en las zonas centro manillar, cuentakilómetros y tapa llave és el mismo color pero si brillo, en mate, por eso no parece igual, pero és la misma pintura en mate metalizado. És un gris oscuro azulado, me encanta:shocked:
saludosss :cool2:

Además de bonita es única. Que la disfrutes con salud como suele decirse.
 
Una pregunta, lleva montados los Bridgestone SC, no?? Son los que traen ahora de salida o los has cambiado tu??
 
Una pregunta, lleva montados los Bridgestone SC, no?? Son los que traen ahora de salida o los has cambiado tu??
La he sacado ya con ellos, los Metezeler los he vendido. Igual que ya lleva el Jota Costa EVO4RC, los discos flotantes y pinzas de freno de 3 pistones con Brembo sinterizadas. Odio estar en taller montando/desmontando. Así ya no la toco. Ya lleva todo a mi gusto:)
Saludosss:cool2:
 
Yo porque lo comparto, pero hay compis que también han repetido Cs y compartido con otros modelos...
conozco uno que tenía en el garaje una 530, una C 650 GT, una C SPORT, y una Triumph Trophy SE..
vendió la C GT para comprarse la RT LC, ha vendido la RT LC y se ha vuelto a comprar la C GT...(Ya lleva tres Cs...) muy mal no tienen que ir... y muy malas no creo que sean tampoco...;):D
la verdad que son muy polivalentes y cumplen muy bién con todo:)
saludossss:cool2:

Si, si...también comparto, pero aqui de esos, seguro que no se deja nadie los dedos en el teclado ni los ojos, por hacer críticas constructivas y alabanzas, como tú....sin contar otras cosas que sabemos gracias a tí (y a otros claro), kedadas, etc...
 
La he sacado ya con ellos, los Metezeler los he vendido. Igual que ya lleva el Jota Costa EVO4RC, los discos flotantes y pinzas de freno de 3 pistones con Brembo sinterizadas. Odio estar en taller montando/desmontando. Así ya no la toco. Ya lleva todo a mi gusto:)
Saludosss:cool2:

Al sacarla nueva con el variador J Costa, pierdes la garantía o te lo han puesto en el concesionario y así no la pierdes ?

Creo que (de nuevo) te voy a hacer caso y voy a comprar ese variador que dices, cuando arranco despacio se oye un ruido como un perro ronco. El problema es que no sé si me lo sabrán poner ! Me huele que aquí son muy torpes y no tienen experiencia en motos: se tuvieron que llevar la moto del conce de Cluj al conce de Bucarest porque aquí no sabían acabar de arreglarla y en Bucarest la han tenido 4 meses y me la han devuelto con ese ruido que comento. Al menos ya no va a trompicones, como iba antes. Osea, que no saben hacer más. En fin, me toca vivir donde me toca vivir y me tengo que habituar.

El variador supongo que no me lo pondrían en el concesionario (salvo que conservara la garantía), sino en el taller donde he encargado los neumáticos Bridgestone que me llegan la semana que viene.

Salvo este pequeño problema del variador (o de lo torpes que son aquí), estoy encantado con mi GT, mucho más que eso: super encantado. Me lo paso de coña con ella, cuando el tiempo me lo permite, que aquí también hace frío !!.

Saludos a todos.
 
Si, si...también comparto, pero aqui de esos, seguro que no se deja nadie los dedos en el teclado ni los ojos, por hacer críticas constructivas y alabanzas, como tú....sin contar otras cosas que sabemos gracias a tí (y a otros claro), kedadas, etc...
Gracias Agostini. Se trata de compartir lo bueno y buscar soluciones y ayudarnos en los problemas ó posibles que tengamos, intentar que otros se equivoquen menos al personalizarla para obtener mejoras, en Fín, cada uno aporta su granito de arena... si se consigue ayudar a alguien, satisfacción plena:)
un saludo y buen finde a todos :cool2:
 
Al sacarla nueva con el variador J Costa, pierdes la garantía o te lo han puesto en el concesionario y así no la pierdes ?

Creo que (de nuevo) te voy a hacer caso y voy a comprar ese variador que dices, cuando arranco despacio se oye un ruido como un perro ronco. El problema es que no sé si me lo sabrán poner ! Me huele que aquí son muy torpes y no tienen experiencia en motos: se tuvieron que llevar la moto del conce de Cluj al conce de Bucarest porque aquí no sabían acabar de arreglarla y en Bucarest la han tenido 4 meses y me la han devuelto con ese ruido que comento. Al menos ya no va a trompicones, como iba antes. Osea, que no saben hacer más. En fin, me toca vivir donde me toca vivir y me tengo que habituar.

El variador supongo que no me lo pondrían en el concesionario (salvo que conservara la garantía), sino en el taller donde he encargado los neumáticos Bridgestone que me llegan la semana que viene.

Salvo este pequeño problema del variador (o de lo torpes que son aquí), estoy encantado con mi GT, mucho más que eso: super encantado. Me lo paso de coña con ella, cuando el tiempo me lo permite, que aquí también hace frío !!.

Saludos a todos.
Sobre el tema del ruido, puede ser debido al tensor de la cadena que salieron defectuosos... ha habido una campaña sobre ello, al principio los cambiaban en garantía cuando fallaban, después salió " el bueno" de otra referencia diferente y avisaron para substituirlo, tenlo en cuenta por la molestia que te supone llevarla al Conce, asegúrate que te lo cambiaron ó lo tienes cambiado por el bueno.
sobre el variador, sólo hay que tener en cuenta dos cosas MUY IMPORTANTES, una és que el par de apriete de éste variador se hace a 16k en vez de a 10k como és el original ó un Malossi, y la otra és que NO se le echa NADA de grasa ni al bulón, ni a las masas, ni a nada. Si fuera el Jota Costa EVO4RC que és el último, NO lo encontrarás en tiendas y te venderán el anterior, el EVO4R. El 4RC hay que pedirlo a Jota Costa directamente mediante un colaborador (si quieres te paso datos por privado).
me alegro de que disfrutes tanto tú GT, pero cuando pongas los SC1 y el JotaCosta EVO4RC vas a alucinar;):shocked:

saludosss:cool2:
 
Al sacarla nueva con el variador J Costa, pierdes la garantía o te lo han puesto en el concesionario y así no la pierdes ?

Creo que (de nuevo) te voy a hacer caso y voy a comprar ese variador que dices, cuando arranco despacio se oye un ruido como un perro ronco. El problema es que no sé si me lo sabrán poner ! Me huele que aquí son muy torpes y no tienen experiencia en motos: se tuvieron que llevar la moto del conce de Cluj al conce de Bucarest porque aquí no sabían acabar de arreglarla y en Bucarest la han tenido 4 meses y me la han devuelto con ese ruido que comento. Al menos ya no va a trompicones, como iba antes. Osea, que no saben hacer más. En fin, me toca vivir donde me toca vivir y me tengo que habituar.

El variador supongo que no me lo pondrían en el concesionario (salvo que conservara la garantía), sino en el taller donde he encargado los neumáticos Bridgestone que me llegan la semana que viene.

Salvo este pequeño problema del variador (o de lo torpes que son aquí), estoy encantado con mi GT, mucho más que eso: super encantado. Me lo paso de coña con ella, cuando el tiempo me lo permite, que aquí también hace frío !!.

Saludos a todos.

Hola,

cuidado con donde la llevas. Que hayan hecho variadores-embragues de otros scooter antes. En concreto Burgman 400, Honda Silver Wing o Gilera GP 800. Es importante que sepan tocar el mundo scooter, sino te pueden hacer un roto bueno. En todo caso te desaconsejo el Costa si no han montado varios antes. Es un variador "delicado", aunque no lo parezca.

Lo dicho, mira bien que tipo de motos tocan y nos lo cuentas antes de meterte en aventuras.

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena por tu nueva montura Darlyns, con todo lo que lleva puesto ya solo te queda disfrutar de tu GT "pata negra".
Saludos desde Toledo.
 
enhorabuena, te ha quedado de dulce.Te iba preguntar por el color, pero ya veo que lo indicas arriba.Pensaba que era el habana metalizado,que es muy elegante,y es el que mas me gusta de los tres colores actuales, pero no es.La has repintado entera? y que color es en concreto por si sabes el codigo?.Yo sigo muy contento con mi f800 gs pero creo que la voy a tener que compaginar con una c-gt porque me tiene enamorado.Aprovechare un select a 3 años ,ya que lo ofertan tanto a ver que tal esa opcion, porque yo soy de los antiguos de comprar y nada de letras.
En fin lo dicho a hacerla kilometros .
 
Hola,

cuidado con donde la llevas. Que hayan hecho variadores-embragues de otros scooter antes. En concreto Burgman 400, Honda Silver Wing o Gilera GP 800. Es importante que sepan tocar el mundo scooter, sino te pueden hacer un roto bueno. En todo caso te desaconsejo el Costa si no han montado varios antes. Es un variador "delicado", aunque no lo parezca.

Lo dicho, mira bien que tipo de motos tocan y nos lo cuentas antes de meterte en aventuras.

Saludos,
Alex

Mil gracias por los consejos, tanto tuyos como los de Darlyns. De verdad, mil gracias a los dos. Es encantador que haya gente tan colaboradora y por ayudar.

Y visto esto que comentáis, creo que me voy a abstener, de momento, de cambiar el variador. No me fío de estos talleres. Aquí hay pocas motos, la mía es la primera GT que han vendido y están medio experimentando conmigo. El tensor de cadena, teóricamente, me lo cambiaron. Seguiré con mi ruido de perro ronco, me fastidia mucho, pero ... prefiero oirlo que ir a peor.

Mil gracias de nuevo.
 
Acierto de Pleno Dany.;)
Esta te viene de Lujo.Aparte, es la que primero te ibas a pillar antes de de la Sport ( creo recordar)
Nada, ya sabes, a disfrutrala tio:)
 
Última edición:
Mil gracias por los consejos, tanto tuyos como los de Darlyns. De verdad, mil gracias a los dos. Es encantador que haya gente tan colaboradora y por ayudar.

Y visto esto que comentáis, creo que me voy a abstener, de momento, de cambiar el variador. No me fío de estos talleres. Aquí hay pocas motos, la mía es la primera GT que han vendido y están medio experimentando conmigo. El tensor de cadena, teóricamente, me lo cambiaron. Seguiré con mi ruido de perro ronco, me fastidia mucho, pero ... prefiero oirlo que ir a peor.

Mil gracias de nuevo.

Hola,

vamos a ver, tampoco es que sea nada complicado eso del cambio de variador. El tema está en que, y basándome en lo que cuentas, no se ven maxi scooter por allí. Estoy convencido que en cualquier taller de motos te lo pueden poner. No obstante si que sería deseable que tengan un mínimo de experiencia en scooters. Por que no hablas con el distribuidor malossi/costa del pais? ellos sabrán quién vende varios y los monta.


Saludos,
Alex
 
enhorabuena por esa motaza Darlyns… ya te lo dije pero lo repito..que maravilla, como van estas maquinas de bien.
 
Arriba