Mi C y sus modificaciones. Fotos

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
180
Puntos
43
Ayer le instale la última, las manetas. Asi la dejo, no la toco más. Variador ni tocar, asi va de lujo y no quiero problemas con la garantía.

Ahora tiene unos 2.100 kms y va como la seda, cero problemas.

Tiene:

- Pantalla sport ahumada
- Akra sin dbkiller
- Portamatriculas Evotech
- Manetas freno Rizoma

Fotos:

img4030f.jpg


img4027hh.jpg


img4028w.jpg


img4031yi.jpg


img4029s.jpg
 
Última edición:
Muy chula, y las manetas sobre todo. Cuanto te han costado las manetas? Sensaciones? Y el montaje es complicado?
 
Preciosa. la negra en vivo gana mucho. Y las chuches que lleva le quedan genial. A mi, como a Danish, lo que mas me gustan son las manetas. Entiendo que son totalmente regulables ¿no? ¿Las de serie no lo son?

Un saludete.
 
Muy bonita Mon, esta moto, pese a quien le pese, en unos años será la referente del mercado, además de bonita, es muy potente.
 
Me encanta como queda la parte traseras con el portamatriculas. Parece una moto de GP... será la de Lorenzo pintada de negro???
 
Si esta muy guapa, la placa de matricula es curiosa y creo q no esta homologada en ESPAÑA ya q carece aún de los permisos para poder ser utilizada por lo que no se pasará la ITV y te pueden sancionar.
Las manetas muy guapas y la pantalla queda elegante.

A disfrutarla
 
Las manetas las compre aqui: http://www.ramirezmotoracing.es

Las montas en 2 minutos, solo hay que desmontar el tornillo negro central, sacar las originales, montar estas y apretar.
Pues las miraré y hay diferencia a la hora de frenar entre estas manetas y las originales?
Respecto a la placa de matricula mi moto tambien tiene la misma y salió así del conce. Lo que no me gusta son los tornillos. Pintales la cabeza en blanca y azul para que no se noten
 
Pues tener cuidado ya q si pillas con un verde de los q se saben el reglamento te jode 200€ y 2 puntos creo recordar y ya puedes patalear lo quieras.

Lo se por experiencia ji ji, yo llevo las que han homologado y estuve esperando q homologaran esas.

Un saludo
 
Hola,

pero no aprobaron ya las placas de metacrilato? me parece que si.

En todo caso me gustan mucho los retoques. Si tuviera una sport le haría lo mismo menos lo de la pantalla porque creo que me daría demasiado aire.

Saludos,
Alex
 
Muy chula!! me gustan mucho las manetas :cheesy:
Que la disfrutes!!!
Saludos,
 
Las manetas chulísimas :cheesy:

Y decid lo que queráis, pero la negra es la más chula y la que más corre :cool2:
 
Hola,

pero no aprobaron ya las placas de metacrilato? me parece que si.

En todo caso me gustan mucho los retoques. Si tuviera una sport le haría lo mismo menos lo de la pantalla porque creo que me daría demasiado aire.

Saludos,
Alex

Ese modelo en concreto no esta homologado en coches están todas homologadas de algunos fabricantes pero del q lleva el compañero solo les dieron la homologación de las de coches normales.

Para más inf www.ecomatricula.com q son las q lleva el compi las vende pero lo avisan no están homologadas.

http://store.ecomatricula.com/ecomatriculastore/matriculas_de_plastico

Lo dicho la moto para mi gusto esta lo justo elegante a disfrutarla.
 
Última edición:
Ese modelo en concreto no esta homologado en coches están todas homologadas de algunos fabricantes pero del q lleva el compañero solo les dieron la homologación de las de coches normales.

Para más inf www.ecomatricula.com q son las q lleva el compi las vende pero lo avisan no están homologadas.

http://store.ecomatricula.com/ecomatriculastore/matriculas_de_plastico

Lo dicho la moto para mi gusto esta lo justo elegante a disfrutarla.


Pues ya están homologadas las placas del compi ya era hora pero ojo solo las q tienen nueva numeración de homologación

Matricula motocicleta Ordinaria. 22x16. Número de homologación PM-02.4016-S

Ecomatricula: Ecoplaca: Placas de matrícula acrílicas para vehículos - Inicio
 
Si pero q tengan la nueva homologación nuevo Número PM-02.4016-S no el anterior.

Yo por desesperación monte otra q esta muy bien.

Un saludo
 
Arriba