Mi cafe racer.... 2.0

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Pues despues de unos meses en dique seco......aqui os presento las modificaciones de esta temporada, llantas de radios, escapes cortos, nuevo velocimetro, neumaticos Pirelli Scorpion, reubicacion de la bateria detras del carter, cambio de disco posterior por tambor.... Y limpieza general, cambio de tornillos oxidados y saneado del antiguo espacio de la bateria....espero que os guste!











 
Última edición:
Tío, un trabajo precioso, discreto, reversible, qué más se puede pedir a una transformación!!

Sólo hay una cosa que no me convence y es la altura del manillar, aunque supongo que prima la comodidad.

Que la disfrutes.
 
Me parece como te han dicho una personalización muy bonita y discreta al mismo tiempo, y de paso aprovecho y te pregunto por ese guardabarros trasero, es como intento ponerle yo a mi R45, serias tan amable de decirme como lo conseguistes, gracias y saludos
 
Me parece como te han dicho una personalización muy bonita y discreta al mismo tiempo, y de paso aprovecho y te pregunto por ese guardabarros trasero, es como intento ponerle yo a mi R45, serias tan amable de decirme como lo conseguistes, gracias y saludos

Hola, el guardabarros es artesanal, hecho a mano......
 
Preciosa y muy, muy elegante.
... pero se te han olvidado los intermitentes :D
 
No se me han olvidado......no los he puesto!
 
muy muy muy bonita ..., perdona mi ignorancia, es una r-90 ?
 
Última edición:
Muy buen trabajo, me encanta... espero que las ideas que tengo queden tan bien como el trabajo que has hecho. Por cierto... el subchasis tambien es hecho artesanal por ti??
 
Pues despues de unos meses en dique seco......aqui os presento las modificaciones de esta temporada, llantas de radios, escapes cortos, nuevo velocimetro, neumaticos Pirelli Scorpion, reubicacion de la bateria detras del carter, cambio de disco posterior por tambor.... Y limpieza general, cambio de tornillos oxidados y saneado del antiguo espacio de la bateria....espero que os guste!




Superbonita en todo me parece
 
Gracias a todos, como la cabeza no para ya tengo en mentes posibles modificaciones, como cambiar muelles y aceite de la horquilla, suspension trasera o embrague hidraulico........lo dicho, nunca se acaba.....y eso es lo que me gusta....
 
La cafe no me entusiaman, pero esta me encanta. Parece que se puede usar para rodar y todo.

Enhorabuena por el trabajo.
 
Muy, muy elegante. A mi me gustan con fileteados, pero está preciosa.
 
De lo mejor que he visto.Bien trabajada y con gusto .A nivel estético no la tocaría.
 
Hola, te ha quedado preciosa , una preguntilla, son muy escandalosos esos escapes?? yo los he comprado para la mia iguales, bueno los negro mate y no los he montado aun, otra cosa:rolleyes2: podria ser una foto de como los has puesto, me refiero a como lo as atornillado detras, gracias y un saludo.
 
Pues sin el dbkiller insufribles en ciudad, los probe un dia y los municipales giraban la cabeza...demasiado......con los chupetes puestos mucho mejor, pero aunque ya se que no va a pasar la ITV....lo intentare!!!
 
Gracias a todos, da gusto ver como tu trabajo gusta a tanta gente!
 
...te acordarás de ponerme alguna fotillo de como colocaste los escapes, me interesa ver la parte de detrás, donde va atornillado, gracias y un saludo
 
Una pregunta indiscreta, ¿dónde compraste el tapón de gasolina?
 
Muy bonita. Una pregunta, ese faro de donde ha salido?? Estoy buscando uno asi, pero no consigo
 
Pues ese faro lo compre en un mercadillo, creo que es de una ducati de los 60....
 
Espectacular!! preciosa, me quedo sin adjetivos......disfrútala ...
 
Arriba