MI CAFE-ROADSTER

nachomotorbike

Allá vamos
Hola de nuevo, voy a presentaros a mi C/R.
caferoadstervf0.jpg

caferoadster3dg7.jpg

caferoadster5rf1.jpg

caferoadster4js7.jpg

caferoadster6wv6.jpg

caferoadster2av4.jpg

Bueno eso es todo, para los más observadores dire que ahora ya estan montados los latiguillos AEROEQUIP y algunos pequeños detalles más que no salen en las fotos. Espero que os gusten.

Hola Hierro4ever.
Gracias por el comentario ya que hace que todo el esfuerzo realizado valga la pena. Si es una R100R y todo lo que lleva es de BMW, menos un pequeño relog horario, el piloto trasero, el amortiguador tras. y los muelles delanteros.

Bonita moto, me gusta mucho el estilo "cafe", aunque para bordarlo, segun mi gusto, lo suyo sería ponerle semimanillares o algo mas deportivo ...

¿Como has tratado los aluminios en carteres y cardan para darle ese aspecto mate y oscuro? ...

Enhorabuena por el trabajo, saludos.

Preciosa moto, tiene el auténtico toque racer clásico. Me encanta el colín ¿es artesanal? ¿has cortado el subchasis posterior? es una idea que me rondaba pero no sabía como quedaría...ahora veo que bien!!

Hola Airsonica.
Tienes toda la razón, pero las secuelas de algunas carrerillas me impiden doblar en su totalidad la rodilla izquierda, pero ya estoy haciendo unas plantillas en alu de 1 m.m para hacer unas pruebas, si van bien te cuento,y muchas gracias por tus comentarios, ayudan a seguir. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias esbama, juaniti y rockster. ;)
Si el asiento es de RS alargado en plancah del mismo grosor y soldado por puntos, luego lo he masillado, afinado y pintado. Referente a los carteres hay algunas horas de limpieza pero una vez quedan limpios , dandoles un toque periodicamente se mantienen bastante bien y los cromados ayudan a que resante un poco más y efectivamente el chasis está cortado ( doa quilos menos de peso je,je) [smiley=thumbsup.gif]

Perfecto trabajo, el binomio asiento-cúpula, es de lo mas logrado.Y el color lo remata todo. Enhorabuena por tu gusto. Que la disfrutes ;)[size]

Manolo Moreno dijo:
Muy guapa, la cupula es preciosa, ¿de donde ha salido?. Saludos.
Hola Manolo.
La cúpula es de  R90 y esta recortada al igual que la pantalla , protege bastante bien y no se ve tan aparatosa, aunque la verdad es que la original no es nada aparatosa.  [smiley=thumbsup.gif]

Me llama la atención los protectores de retenes de las barras, la aleta delantera original recortada ¿no? con el puente de horquilla cromado.Si no voy errado, todos las R importadas por BMW Iberica vinieron con latiguillos de freno inextensibles por lo que supongo que es una rematriculación
Me gusta mucho y el manillar es comodísimo

Tu moto es un bomobanazo teutonico....
Veo que tienes la mania de que toda la modificacion sea dentro de las piezas de Bmw, a mi me pasa lo mismo, salvo el asiento en principio va ser todo Bmw tambien, quizas cambie los amortiguadores pondre uno un poco mejor que los que llevo.
Lo del manillar a la hora estetica racer pues si esta bien bajos, pero para una conducion en todo los sitios mejor es uno un poco alto. Me he fijado que a parte que uno mismo se da cuenta al llevarla, muchas de las modificaciones que por ejemplo pone Bmwero, las motos vienen con manillares casi planos...
El color y la franja muy bien, y la cupula muy bien acoplada.
En fin... preciosa moto.
P.D.
Veo que cada vez somos mas lo que vamos modificando la moto.

Felicidades por esa moto,en mi parecer la has bordado , la r 100 r mas guapa que he visto...solo tiene una pega que sea tuya y no mia..en fin lo dicho preciosa, que la disfrutes.

Saludos.

R-QUE-R dijo:
Me llama la atención los protectores de retenes de las barras, la aleta delantera original recortada ¿no? con el puente de horquilla cromado.Si no voy errado, todos las R importadas por BMW Iberica vinieron con latiguillos de freno inextensibles por lo que supongo que es una rematriculación
Me gusta mucho y el manillar es comodísimo
Hola RqueR.
Veo que te fijas en el detalle :). Los protectores de retenes los venden en tiendas de accesorios para moto, son simil carbono y cuestan alrededor de 10€. Efectivamente la aleta delt. esta recortada justo para aprovechar los anclajes originales. El puente de aluminio de las barras lo crome pero primero se le dio un baño de cobre para que no salte el cromado al igual que a las tapas bal. y carburadores.La moto se la compre a un chico francés(hace año y medio) que vivia en Madrid y me la traje en marcha hasta casa de un tirón, durante este tiempo la he ido dejando a mi gusto. Los latiguillos eran de goma. Vaya parrafada, espero no haberte aburrido. [smiley=thumbsup.gif]

VAYA MAQUINON :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
si señor, de lo más espectacular, no debe pasar desapercibida en ninguna parte 8-) alabo tu buen gusto totalmente. Aunque me gusten más las motos de origen, reconozco que la tuya es preciosa, enhorabuena y que la goces muchos años ;)

Hola de nuevo. :)
Para todos: R-45 BCN  [smiley=dankk2.gif]- BMWERO  [smiley=dankk2.gif]- RCUENSAN  [smiley=dankk2.gif]- PABLO MARMOL [smiley=dankk2.gif] y a TODOS muchas gracias me he puesto "colorao" ::). Teneis una birra pagada si pasais cerca de casa. [smiley=beer.gif]
MONKI MELVING ya se que no es tuya POR ESO LA HICE DIFERENTE A TODO je. je  ;D pero no es dificil de hacer, solo necesitas tener un lugar para poder trabajar, escojer los componentes, tener paciencia y pedir consejo alli donde no llegues. Yo nunca havia pintado y ya ves. De todas formas al natural se le aprecian algunos detalles de que esta hecha en casa :( pero las fotografias lo disimulan muy bien.
[smiley=thumbsup.gif]

Impresionante, la verdad es que te ha quedado única, menuda disfrutada te habrás metido y que satisfecho tienes que estar, me ha gustado muchisimo :)

Cada vez somos más los que personalizamos nuestras motos, intentamos darle un toque personal y deiferente al resto, en mí caso copiando de los demás esos detalles que dan a la moto un caracter que la hace más tuya.
Tienes una moto muy conseguida aunque me imagino que no pararas aquí y ya estarás pensando en alguna que otra modificación, porque en realidad esto no se acaba nunca y uno disfruta tanto o más modificando la moto que rodando en ella.

Que las disfrutes muchos años.

V´sssssssssssssssss

Hola [highlight]JUNIOR[/highlight], la verdad es que si, me lo he pasado muy bien transformandola, gracias por tus comentarios. :)
Que tal[highlight] EMIELVA[/highlight] estoy totalmente de acuerdo en todo contigo, has personalizado la tuya? si es asi pon alguna foto. :)

Hola Ignasi.
A ver si volvemos a quedar otro día. Ya tengo el neumatico nuevo.

Mira en mi album e iras viendo las transformaciones que ha ido sufriendo.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=73065[/ftp]
´

Te adelanto una de las ultimas.

main.php

V´ssssssssssssssssssss

Perdonad, me refiero al amortiguador que lleva instalado la C/R que ha iniciado el post.

Impresionante, me ha gustado un monton, he visto hacer algo parecido con otras marcas, pero nunca con un resultado tan bueno.. ;)

zampabollos dijo:
Preciosa moto.

Que amortiguador lleva instalado?

Felicidades

Así a simple vista por las fotos, parece un Öhlins, yo llevo uno en mi R100GS y, si no es el mismo, se parece mucho, a ver que nos contesta Nacho.

Muy bonita moto de verdad, felicidades !!!

Salut !!!

Pués yo creo que es un wilbers.

V´sssssssssssssssssssss

Preciosa moto...

Te has debido de gastar una fortuna, pero te ha quedado preciosa...

Ojala algun dia me sobren algunos euros...

Vss

zampabollos dijo:
Perdonad, me refiero al amortiguador que lleva instalado la C/R que ha iniciado el post.
Hola a todos.
[highlight]Zampabollos, Erresiengeese,Emialva, El perro verde, Mochi[/highlight] gracias por vuestros comentarios.
Emialva se lleva el premio de la semana, ha acertado es un Wilwers. Personalmente creo que es una fantastica opción CALIDAD-PRECIO no es un ohlins pero se le acerca mucho, es muuuyyy efectivo en TODO tipo de conducción, dan un montón de tiempo en garantia ,es desmontable /reparable, el original no, y valen practicamente lo mismo (pueden tararlo a tu peso y tipo de conducción).
El perro verde quedaria sorprendido del coste, lo más caro han sido los neumaticos y el amortiguador, lo que si es verdad es que hay mucho tiempo invertido.(lastima que tengo las fotos del proceso en formato papel pero si venis por casa os las enseño, pero venir comidos y almorzados que teneis fama de carpantas) ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

zampabollos dijo:
Donde se pueden encontrar los Wilwers??

Gracias y perdona la insistencia
No te cortes por preguntar ya que todos alguna que otra vez tenemos que hacerlo para seguir adelante, [smiley=thumbsup.gif]
Yo los compre a traves de ACCES-RACING que es distribuidor de WP y WILWERS en BCN, el chico se llama Williem Rutgers habla bien el castellano y se enrolla muy bien. Su telf 93 442 90 07 su email accesracing@hotmail.com (9.30/13.30-16.00/20.00). A mi me costaron 490 pero depende de como hace descuentos. Dan garantia de[highlight] CINCO AÑOS[/highlight]
El HAGON 385 DOS años de garantia SR. Santos, muy enrollado tambien 987 206 816. Yo he tenido los dos en las manos y he podido comparar, los dos cumplen pero,........ [smiley=thumbsup.

P.D.: También puedes encontrarlos en sus páginas electronicas

Cuanto más la miro, más me gusta.

Por cierto, el domingo pasado limpiando la mia a fondo, al sacar el asiento me fije en que el depósito tiene una especie de anilla en donde se fija el asiento.

Como hiciste para sacarla, aparentemente tu depósito no tiene la anilla????.

zampabollos dijo:
Cuanto más la miro, más me gusta.

Por cierto, el domingo pasado limpiando la mia a fondo, al sacar el asiento me fije en que el depósito tiene una especie de anilla en donde se fija el asiento.

Como hiciste para sacarla, aparentemente tu depósito no tiene la anilla????.
Hola Zampa.
No es dificil sacar la anilla pero si que se tiene que hacer con precaución. Yo lo hice con una radial y un disco de corte de 1 m.m., cuanto mejor pulso tengas más podras acercarte al deposito, haz primero unas pruebas en un objeto metalico (varilla, pasamano, etc). Luego pules el pequeño promontorio con la radial y un disco de pulir o con una lima pequeña, luego afinas con tela, masillas vuelves a pasar tela para afinar y pintura. ( En las fotos no se ve pero al natural si te acercas ves que no lo ha hecho un profesional :) [smiley=thumbsup.gif

P.D.: Si te acercas por casa puedo enseñarte las fotos del proceso (estan hechas en soporte de papel como un buen clasico ;D ) yo invito a las tapas.

una preciosidad si señor ;)
Otra pregunta: me encanta la cupula, como la has recortado?
Saludos y que la disfrutes

Preciosas, unos manillares y una perfecta cafe racer.
Salud y rafagassssssssssssssssssssssssssss.

Esa lleva el portainstrumentos que sacaste en el otro post no?
Preciosa, ahora, apoyo lo que dijo luigi (creo que fue el), chasis NEGRO mucho mejor.

R45_BCN dijo:
Esa lleva el portainstrumentos que sacaste en el otro post no?
Preciosa, ahora, apoyo lo que dijo luigi (creo que fue el), chasis NEGRO mucho mejor.

me llamabais? ;D ;D ;D

Si, fui yo. El chasis negro le da una presencia que flipas. El gris parece de juguete, la verdad.

Atrás