MI CAFE-ROADSTER

De hecho creo que la R100R "Classic" lleva chasis negro. Es más bonita.

Es la mas bonita junto con la mystic. Ademas, solo se hizo en negro con el fileteado en blanco. Impresionante!!!

bmwero dijo:
Nacho, mira esta R que he visto en el foro alemán. Te suena algo? ::)

attachment.php

Hola Emilio, no consigo ver la foto, solo sale un cuadro pequeño con una cruz roja en el interior [smiley=thumbsup.gif]

nachomotorbike dijo:
[quote author=bmwero link=1202596012/30#42 date=1207075753]Nacho, mira esta R que he visto en el foro alemán. Te suena algo? ::)

attachment.php

Hola Emilio, no consigo ver la foto, solo sale un cuadro pequeño con una cruz roja en el interior [smiley=thumbsup.gif][/quote]

VALE AHORA LA VEO. Gracias Emilio no sabia que mi boxer tenia una hermana pequeña. Puedo apreciar que esta mejor pintada que la mia, seguro que lo hizo un profesional. Lo que no se es de donde ha sacado el colin.

Yo estoy intentando hacer una plantilla en 3D y en AutoCad para el portainstrumentos. Lo que no se dónde buscar es la pieza que aloja la llave del encendido ... y me está desanimando.

tronz dijo:
una preciosidad si señor ;)
Otra pregunta: me encanta la cupula, como la has recortado?
Saludos y que la disfrutes

Hola.
Prometo intentar ponerte unas fotos (si consigo pasarlas de papel a digital) pero te vas a reir cuando veas los diferentes "stages" por los que paso. Suerte que alguien en coña me digo : como sigas asi te vas a quedar sin cupula. Lo más doloroso fue cortar la parte acristalada y oir los comentarios de mi suegro : coño, pensava que con la edad te habrias centrado un poco, pagar 80 y pico de euros para cortarla, acaso no te cabe esa cabeza hueca dentro del cristal? [smiley=thumbsup.gif]

nachomotorbike dijo:
Lo más doloroso fue cortar la parte acristalada y oir los comentarios de mi suegro : coño, pensava que con la edad te habrias centrado un poco, pagar 80 y pico de euros para cortarla, acaso no te cabe esa cabeza hueca dentro del cristal?
Jajajajajjaa... ;D :D ;D ;D :o :o ;D :D :o ;D
Que grande tu suegro... Cuanta sabiduria hay en la experiencia... Pero que guapa que son tu moto y su cupula...

R45_BCN dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1202596012/45#57 date=1207259963]Lo más doloroso fue cortar la parte acristalada y oir los comentarios de mi suegro : coño, pensava que con la edad te habrias centrado un poco, pagar 80 y pico de euros para cortarla, acaso no te cabe esa cabeza hueca dentro del cristal?
Jajajajajjaa...  ;D :D ;D ;D :o :o ;D :D :o ;D
Que grande tu suegro... Cuanta sabiduria hay en la experiencia... Pero que guapa que son tu moto y su cupula...[/quote]

Hola.

Todo es envidia por que el me ha dejado su hija y yo no le dejo MI MOTO ;D ;D ;D

ES muy guapa, esta muy bien compensada en todo colores, asiento etc etc
aunque yo no entiendo mucho de las clasicas, lo que es chulo es chulo y en este
caso esta moto es chulisima.

Un saludo

Atrás