Mi cambio de F800r a F700GS

cartoska

En rodaje
Esta semana me han dado la F700GS. Mis impresiones sobre mi anterior moto que era una F800r son las siguientes.
Lo primero es por supuesto un poco más de altura del asiento sobre el suelo. Las estriberas más adelantadas así como un manillar más alto y mucho más abierto. La comodidad desde luego gana muchos enteros. Noto una gran amplitud. Me parece mucho más fácil de conducir, es muy noble. El motor es todo suavidad . Desaparecen los tirones que había en mi anterior moto e incluso el sonido de escape es muy diferente a la F800r.
Desde luego que he encontrado muchísima diferencia en comportamiento de chasis y motor. El cambio ha sido como pasar de un huevo a una castaña.
Desde luego estoy encantado.
7e88611bf48a972307624ed36e65738a.jpg

9600f70ba2e728543f704d06949c3e84.jpg

fdbee83c4dc4c168b17d46c3f4ba9c06.jpg

Que bien! Felicidades por el cambio! A ver si vas actualizando este post pq de la f700gs no se ve casi nada... parece que no la tenga nadie cpn internet!

Preciosa moto....el escalón intermedio como quien diría, no descarto bajar de escalón algún día, jejejeje. El cuerpo envejece y duelen los huesos.... Que la disfrutes con salud, amigo!!

He bajado un pequeño peldaño en motor pero he subido enteros en versatilidad. Los Anakee que trae de fábrica han cumplido sobre asfalto seco con tumbadas en las que a veces creía dejar la maleta en el suelo.
La moto cumple de sobras para turismo y carreteras ratoneras.
Consumo mínimo.
Extras: paquete confort, cubre puños BMW y cupula más alta.

Que conste que me gustaría tener la F 800 Gs adventure. Pero mis 1.68 me lo impiden aun con el asiento bajo.

Yo la probe y es una moto que cumple sobradamente para muchos , si no llega a ser por que me salio una gs 1200de un conocido por el mismo precio de la 700 seguramente ahora tendria una , creo que una muy buena compra enhorabuena

Enhorabuena...por cierto, ¿qué cúpula has instalado?...impresiones acerca de ella.
Gracias.

Pues estaba indeciso entre Powerbronze, Isota y Puig.
La que más me gustaba estéticamente era Powerbronze pero la veía muy estrecha.
Al final fue la Puig, y muy contento tanto estéticamente como de protección. Y aún encima la más barata.

Te pongo la mía, tapa bastante.

Gracias cartoska; eso me parecía…la Puig.
XTR…la WRS parece un producto interesante. Preguntas:
-Ya he visto la página italiana. Parece ser que son los distribuidores en exclusiva…¿fueron serios en todo el proceso de compra?.
-He visto que parece que la suministran con los anclajes laterales pero…¿la tornillería la aporta WRS o usaste la misma de la OEM?
-Al ser más alta que la de origen…¿aguanta bien la araña?...¿se mueve al pasar por los baches?...¿y turbulencias?
Perdona el montón de preguntas, pero es que estoy un poco harto del embate del viento y ahora que se acerca el invierno tengo que ponerle algo a la mía. Necesito información…
Muchas gracias de antemano.

Gracias cartoska; eso me parecía…la Puig.
XTR…la WRS parece un producto interesante. Preguntas:
-Ya he visto la página italiana. Parece ser que son los distribuidores en exclusiva…¿fueron serios en todo el proceso de compra?.
-He visto que parece que la suministran con los anclajes laterales pero…¿la tornillería la aporta WRS o usaste la misma de la OEM?
-Al ser más alta que la de origen…¿aguanta bien la araña?...¿se mueve al pasar por los baches?...¿y turbulencias?
Perdona el montón de preguntas, pero es que estoy un poco harto del embate del viento y ahora que se acerca el invierno tengo que ponerle algo a la mía. Necesito información…
Muchas gracias de antemano.
Hola.
La empresa es seria y rápida.
El montaje es sencillo, sacas una y pones la otra con lo mismos tornillos, (en mi caso.F800GS).
Se mueve un poco, pero nada importante.
Eso si, es preciosa y le queda genial.
Preguntar todas las dudas, para eso estamos.

Muy chula y muy buena moto... el sabado vi una en ese color en amiocar, no sabía que era tan "mate" el color... me sorprendió para bien... disfrutala ...:)

XTR...muchísimas gracias por la información.
Al final la decisión creo que será entre la WRS o -si las alcancías y otras opiniones son muy-muy favorables- la touren de BMW (el precio "pica") con ese arco tan chulo (y seguro que eficáz).

Te pongo la mía, tapa bastante.

XTR…
Una duda más. En la página de WRS mencionan que la longitud de la cúpula es de 43 centímetros, abusando de ti…¿podrías corroborar esta medida y/o medir la distancia desde el centro del arco de los faros hasta el borde superior de tu cúpula?
Gracias de antemano.

XTR…
Una duda más. En la página de WRS mencionan que la longitud de la cúpula es de 43 centímetros, abusando de ti…¿podrías corroborar esta medida y/o medir la distancia desde el centro del arco de los faros hasta el borde superior de tu cúpula?
Gracias de antemano.
No es ninguna molestia.
Del tornillo lateral que sujeta el faro, hasta el final de cúpula hace 49cm.
Y de los tornillos frontales que sujetan la cúpula, hasta el final 34cm.
Pregunta, si tienes más dudas.

No es ninguna molestia.
Del tornillo lateral que sujeta el faro, hasta el final de cúpula hace 49cm.
Y de los tornillos frontales que sujetan la cúpula, hasta el final 34cm.
Pregunta, si tienes más dudas.
Muchas, muchas gracias, por las medidas y celeridad en la respuesta.
Saludos!!!

Atrás