tututis
Curveando
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…… de 52000Km.
El viernes me decidi a hacerle ese mantenimiento que según BMW no deberia hacer nunca.
Aquí teneis las fotos del estado del cardan despues de esos Km. Nunca antes se le habia hecho el mantenimiento. Todavia habia grasa, no mucha, pero habia. La verdad es que la grasa esa de BMW es la leche, por lo blanca y por lo pastosa-enganchosa.
Yo le puse Molykote BR2-PLUS y aceite 75W90
Tambien habia un poquito de aceite del engranaje, cosa que no megusto mucho.
Por lo demas, lleva un ratillo cambiarlo y sobre todo lleva un ratillo llenarlo de aceite a traves del sensor de revoluciones ya que hay que ir moviendo el tubo para que pueda salir el aire y no rebose todo por fuera.
Por ultimo, hay que limpiar bien el disco para evitar que si ha caido algo de grasa o aceite se empapen las pastillas.
Asi salio el sensor de revoluciones
El cardan
El sistema de llenado
P.D me mosquea esta grasa que se ve aquí….
El viernes me decidi a hacerle ese mantenimiento que según BMW no deberia hacer nunca.
Aquí teneis las fotos del estado del cardan despues de esos Km. Nunca antes se le habia hecho el mantenimiento. Todavia habia grasa, no mucha, pero habia. La verdad es que la grasa esa de BMW es la leche, por lo blanca y por lo pastosa-enganchosa.
Yo le puse Molykote BR2-PLUS y aceite 75W90
Tambien habia un poquito de aceite del engranaje, cosa que no megusto mucho.
Por lo demas, lleva un ratillo cambiarlo y sobre todo lleva un ratillo llenarlo de aceite a traves del sensor de revoluciones ya que hay que ir moviendo el tubo para que pueda salir el aire y no rebose todo por fuera.
Por ultimo, hay que limpiar bien el disco para evitar que si ha caido algo de grasa o aceite se empapen las pastillas.
Asi salio el sensor de revoluciones

El cardan


El sistema de llenado


P.D me mosquea esta grasa que se ve aquí….
