Billor
Curveando
Hola,
Después de 4 años usándolo a diario, mi cardo G4 ha muerto. Quería preguntaros qué hacer porque la verdad es que el Cardo está muy bien, pero el sonido que tiene para escuchar música es bastante malo, en cuanto subes un poco los graves distorsiona. Y además, los auriculares me acaban haciendo daño en las orejas al cabo de un par de horas con el casco (Shoei Neotec).
Se me ocurren varias opciones:
¿Cómo lo veis? El uso que hago es principalmente música (pero me gusta que se escuche muy bien y con potencia) y hablar por teléfono. Y veces de viaje hablo con un o dos motos que también tienen Cardo.
Gracias por vuestra ayuda.

Después de 4 años usándolo a diario, mi cardo G4 ha muerto. Quería preguntaros qué hacer porque la verdad es que el Cardo está muy bien, pero el sonido que tiene para escuchar música es bastante malo, en cuanto subes un poco los graves distorsiona. Y además, los auriculares me acaban haciendo daño en las orejas al cabo de un par de horas con el casco (Shoei Neotec).
Se me ocurren varias opciones:
- Comprar una módulo nuevo del Cardo G9, que entiendo que me valdrá con la misma base que tengo ya del G4. Esto saldría más barato pero no sé si arreglaría lo de la calidad de sonido.
- Comprar otro G4 de segunda mano e intentar cambiarle los altavoces por uno mejores (que además no me hagan daño).
- Tirarme a la piscina y cogerme un SHO-1, especiale para mi casco. ¿Qué tal sonido tiene?
- Cambiar por uno nuevo que no fuera Cardo pero que tenga sonido HD de verdad. Mis amigos tienen Cardo tb, lo importante es que fuera compatible con estos.
¿Cómo lo veis? El uso que hago es principalmente música (pero me gusta que se escuche muy bien y con potencia) y hablar por teléfono. Y veces de viaje hablo con un o dos motos que también tienen Cardo.
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición: