Mi Cardo G4 ha muerto ¿qué hago?

Billor

Curveando
Hola,

Después de 4 años usándolo a diario, mi cardo G4 ha muerto. Quería preguntaros qué hacer porque la verdad es que el Cardo está muy bien, pero el sonido que tiene para escuchar música es bastante malo, en cuanto subes un poco los graves distorsiona. Y además, los auriculares me acaban haciendo daño en las orejas al cabo de un par de horas con el casco (Shoei Neotec).

Se me ocurren varias opciones:
  • Comprar una módulo nuevo del Cardo G9, que entiendo que me valdrá con la misma base que tengo ya del G4. Esto saldría más barato pero no sé si arreglaría lo de la calidad de sonido.
  • Comprar otro G4 de segunda mano e intentar cambiarle los altavoces por uno mejores (que además no me hagan daño).
  • Tirarme a la piscina y cogerme un SHO-1, especiale para mi casco. ¿Qué tal sonido tiene?
  • Cambiar por uno nuevo que no fuera Cardo pero que tenga sonido HD de verdad. Mis amigos tienen Cardo tb, lo importante es que fuera compatible con estos.

¿Cómo lo veis? El uso que hago es principalmente música (pero me gusta que se escuche muy bien y con potencia) y hablar por teléfono. Y veces de viaje hablo con un o dos motos que también tienen Cardo.

Gracias por vuestra ayuda.
;)

Última edición:
¿Y no hay altavoces buenos para Cardo?
El Sena lo tuviste en tus manos, ¿pero lo escuchaste? ¿Es compatible con Cardo?
He visto que también hay un Sena, el 10U, que se integra en el Shoei Neotec. ¿Qué tal es?

Última edición:
Yo he cambiado/soldado los míos del SRC del Schuberth S2 por unos de Cardo de 40 mm, el cambio es notable. También hay que decir que el nuevo SRC del Schuberth M1 suena bastante mejor que el anterior. También podrías buscar en el ecualizador del móvil y poner el sonido a tu gusto.

Lo he hecho, pero el problema es que o el intercom o los altavoces no tienen potencia. Distorsiona en cuanto le subes los graves un poco.

Pues entonces no te compliques. Uno nuevo y te ahorrarás quebraderos de cabeza. El de Cardo para el Shoei es muy bueno y disimulado, y como tenga la calidad de mi SRC para el M1 ya es la ostia!!! Además lleva radio.

Yo compré el audio kit g4/g9 (se me había muerto un altavoz) y la mejoría del sonido fue como de la noche al día (son ultradelgados y Alta definición).

El G9X no es compatible con el 4, y creo que el 9 ya no existe.

Hace un mes elegí comprarme el casco Neotec y los Interphone F5MC Pro Sound Shoei Audio Kit. Pronto espero usarlos y podre darte mi opinión :cheesy:

Yo compré el audio kit g4/g9 (se me había muerto un altavoz) y la mejoría del sonido fue como de la noche al día (son ultradelgados y Alta definición).

El G9X no es compatible con el 4, y creo que el 9 ya no existe.

Es decir, que si consigo un G9 de segunda mano y le compro un audio kit ¿mejora mucho el sonido?

En mi caso fue el día y la noche

P.D. Al decir antes la compatibilidad, hablaba lógicamente de los soportes, etc... No de las conexiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He leído algunas review y del Sena 20S hablan maravillas, además es compatible con todos los intercom. Cuando el mío se jubile iré a por él...

Hola,

Después de 4 años usándolo a diario, mi cardo G4 ha muerto. Quería preguntaros qué hacer porque la verdad es que el Cardo está muy bien, pero el sonido que tiene para escuchar música es bastante malo, en cuanto subes un poco los graves distorsiona. Y además, los auriculares me acaban haciendo daño en las orejas al cabo de un par de horas con el casco (Shoei Neotec).

Se me ocurren varias opciones:
  • Comprar una módulo nuevo del Cardo G9, que entiendo que me valdrá con la misma base que tengo ya del G4. Esto saldría más barato pero no sé si arreglaría lo de la calidad de sonido.
  • Comprar otro G4 de segunda mano e intentar cambiarle los altavoces por uno mejores (que además no me hagan daño).
  • Tirarme a la piscina y cogerme un SHO-1, especiale para mi casco. ¿Qué tal sonido tiene?
  • Cambiar por uno nuevo que no fuera Cardo pero que tenga sonido HD de verdad. Mis amigos tienen Cardo tb, lo importante es que fuera compatible con estos.

¿Cómo lo veis? El uso que hago es principalmente música (pero me gusta que se escuche muy bien y con potencia) y hablar por teléfono. Y veces de viaje hablo con un o dos motos que también tienen Cardo.

Gracias por vuestra ayuda.
;)
No sera que ha cascadonla bateria por tiempo y uso intenso ?
Si es solo eso, es reparable.

Enviado desde mi Zapatofono

Al final me he pillado el Cardo SHO-1. Ya os contaré qué tal cuando me llegue. Espero que el sonido sea mejor que el anterior.
El G4 lo dono por 49€ para la ciencia, para el que quiera probar a repararlo. Tiene el botón de encendido estropeado (el plástico se le ha caído) y probablemente la batería haya cascado. Quien lo quiera que me contacte.
Un saludo,

Atrás